View Full Version : Feliz dia del amigo...
grana
20-07-2007, 12:27 AM
Feliz dia del amigo a toda la comunidad..... espero q la pasen bien con sus amigos, como yo con los mios... supongo q aca somos todos amigos ???...
:D:D:D:D:D
saludos
sin mas q decir....
LeoY2K
20-07-2007, 12:42 AM
Muchas gracias Grana por armar el thread..., realmente un acierto y un recordatorio para los que ni idea que hoy es el Día del Amigo! Yo me acordaba eh.. :p
Quiero aprovechar este espacio para desearle a toda la gran comunidad de Toxico-PC que disfruten este día junto a sus amigos de siempre, los de toda la vida. Y tambien como no hacer mencion de todos los que me brindaron su amistad por estos pagos, aunque pensandolo bien si me pongo a nombrar uno por uno no terminaría mas porque en verdad son muchos. A la gran mayoria los conozco personalmente, a otros no, pero estoy seguro que no faltará oportunidad.
Feliz Día del Amigo para todos!!!
Y porque no ya que estamos hagamos caso a este profundo y gran mensaje... ;)
http://img53.imageshack.us/img53/5236/alamigodl1.jpg
orchiz87
20-07-2007, 12:53 AM
Feliz dia para todos los conocidos y los no conocidos, seguramente ya nos haremos mas amigos y algun dia correremos todos de la mano por un prado verde tal cual lo hacian los Hippies y nos revolcaremos entre las margaritas como unos pelotubis ... xD ... AHORA ENSERIO FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS ... LES DEJO UN SALUDITO MUY ESPECIAL NO SE LO PIERDAN! ;)
http://www.saludaunamigo.com/saludo/?v=09384465706571482882076796821375328
zabit
20-07-2007, 01:18 AM
bueno ,si..algo parecido a lo ke escribio LEO porke tambien conozco a varios del foro e hice amistades muy buenas,,un abrazo a todos y gracias por la bola que me dan por MSN.
Desde ahora voy a romperle mas la bolas a todos:D
igualmente para todos!!!
Que tengan un muy lindo día.
En este año y pico que comparto con uds. los siento como mis amigos.
Gracias por dejarme compartir este espacio con tan buena gente.
FELIZ DÍA PARA TODOS!!!!
Saludos
orchiz87
20-07-2007, 02:05 AM
Aca les dejo un video para que todos se diviertan, en el dia del amigo ... vamos que con esto les saco un par de sonrisas a todos, sino son unos ortibas :D
http://www.youtube.com/watch?v=2Hj3VwyoYLE
Y esta va dedicada a todos los amigos ! http://www.youtube.com/watch?v=3YERvgPrx6o
zabit
20-07-2007, 02:46 AM
y yo la yapa que gracias a Lubi la pueden ver para el ke se la perdio ayer:D
FEELIZZZ DIAA!!!:guitarris
11MB
http://rapidshare.com/files/43937820/anaconda_Yayo.rar.html
pera_radeon
20-07-2007, 09:17 AM
huy grana como me g@g@ste, yo iva a iniciar el tread. ajjajaja, = todo bien!
feliz dia a todos, q la pasen bomba, con todos sus amiguetes y amiguetas, se cuentas para este dia las amigovias??? ajjaja
creo q no
bueno che
tmb un saludo para ustedes q se puede decir q son amigos de la net
aunque como dijo alguien arriba, (creo q orchiz) no faltara oportunidad para conocernos
byes! mucha merd
gapkiaraarg
20-07-2007, 09:40 AM
Hola a todos, me sumo a todos con este saludo, la verdad que son personas bárbaras de muy buen corazón y buena onda, esto es también para los que siguen siendo amigos, para los que fueron y para los que ya no están mas también, que siempre se van a recordar en lo mas profundo de nosotros.
gastOn
Jona101
20-07-2007, 09:54 AM
Feliz dia a todos.. pese a q todavia no los conozco se q nos vamos a ir conociendo de a poco... (a zabit ya lo tengo fichadito de antes:D)... jeje
Bueno salutes desde Sta Fe y q la pasen bomba hoy...
Orego
20-07-2007, 10:01 AM
Feliz día para todos mis amigos intoxicados, unos GROXOS, gracias!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Que la pasen junto a los suyos disfrutando....a los que no nos conocemos tambien!!
zabit
20-07-2007, 10:56 AM
... (a zabit ya lo tengo fichadito de antes:D)... jeje
donde me vite ???:aper:
debe ser foto ke pegue aca ,si ,,estan algunos escrachados:D
Jona101
20-07-2007, 11:05 AM
donde me vite ???:aper:
debe ser foto ke pegue aca ,si ,,estan algunos escrachados:D
unicamente te vi en fotos.. pero te conozco de TH, ex OC-S bueno no te voy a explicar tanto q seguro lo ubicas al toque... me fui...
Ultra
20-07-2007, 11:34 AM
Me sumo al saludo, que todos la pasen bien junto a sus amigos hoy (que es un día puramente comercial :D) y el resto de todos los días que los verdaderos amigos estan disponibles las 24hs los 365 días del año.
grana
20-07-2007, 11:53 AM
la verdad q les agrezco a todos los q me ayudaron en todo lo q necesite, la verdad q los tomo como amigos a todos, me parecen muy buena gente.. los felicito a todos. es un gusto ser parte de esta comunidad.
feliz dia nuevamente
saludos
silvinitabonita
20-07-2007, 11:55 AM
felicidades a todos!!!!!! pasenla lindo con los suyos, (a pesar de que en casi todos los post nos dejan excluidas a las mujeres) :( felicidades a todos :D:D:D:D:D:D
off: leo tu postal : :doh!:
GEEZETH
20-07-2007, 11:55 AM
Coincido con Ultra (en el saludo y en que se trata de un lindo dia para ir a perder tiempo a carrefour :D )
Phobia
20-07-2007, 12:10 PM
feliz dia para todos!!!!!!! amigos ineteros :)
que la pasen bien con sus mas intimos amigos :D
saludos.-
javier
20-07-2007, 01:07 PM
Feliz dia para toda la comunidad. Estamos lejos pero los consideros amigos a la distacia.
ritersnake
20-07-2007, 03:00 PM
feliz dia del amigo, tambien hay que destacar uans frases celebres.
Abondanzieri:" yo en boca no tengo ningun amigo"
Roberto carlos:" en el futbol tengo un millon de amigos"
alguien que aporte con frases?
El PiBe TiGrE
20-07-2007, 03:05 PM
felicidades a todos!!!!!
GEEZETH
20-07-2007, 03:42 PM
Frases? Yo recuerdo esta:
"Yo cambio a la peor de mis amantes por el mejor de mis amigos"
Alejandro Dolina
:D :D :D
Es un poco grosero, pero real...
"Amigos son los huevos y sin embargo se golpean"
Anónimo
silvinitabonita
20-07-2007, 04:38 PM
LO QUE ES UN VERDADERO AMIGO VERSIÓN ANTIGÜA
Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor.
Solicito permiso para ir a buscarlo (dijo un soldado a su teniente.)
Permiso denegado, replicó el oficial. No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.
Haciendo caso omiso de la prohibición, el soldado salió,y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.
El oficial estaba furioso: Ya le dije yo que había muerto!!!
Dígame... Merecía la pena ir allí para traer un cadáver?
Y el soldado moribundo respondió: - Claro que sí, señor! Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme:
'Estaba seguro que vendrías!' UN AMIGO ES AQUEL QUE SE QUEDA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO.
NUEVA VERSIÓN
Mi amigo no ha regresado del almuerzo, señor.
Solicito permiso para ir a buscarlo (dijo un empleado al Jefe de Departamento).
- Permiso denegado- replicó el Jefe de Departamento. -No quiero que arriesgue usted su premio de presentismo por un hombre que probablemente tiene su carta de despido firmada.
Haciendo caso omiso de la prohibición, salió dejando una segunda chaqueta colgada en su silla, y unas horas más tarde (17:55 hrs.) regresó con la corbata en la cabeza, la camisa desabrochada hasta el ombligo, transportando el cuerpo inconsciente de su amigo que venía ebrio hasta más no poder por haber aprovechado el 'Happy Hour' (2x1).
El Jefe de Departamento estaba furioso: No le dije yo que el tenía su carta de despido firmada!!!
Dígame, merecía la pena ir allá para traer a un borracho sin remedio?
- Y el empleado, respondió: Claro que sí, señor! Cuando lo encontré, todavía había 2 x 1 y pudo decirme: 'Estaba sheguro que vendríasss!... ERES IGUAL DE BORRACHO QUE YO!!!'
'UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CON UNA BOTELLA CUANDO TODOS LOS DEMÁS YA NO PONEN NI HIELO PARA OTRA RONDA.'
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :cool: :D
GEEZETH
20-07-2007, 04:55 PM
LO QUE ES UN VERDADERO AMIGO VERSIÓN ANTIGÜA
Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor.
Solicito permiso para ir a buscarlo (dijo un soldado a su teniente.)
Permiso denegado, replicó el oficial. No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.
Haciendo caso omiso de la prohibición, el soldado salió,y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.
Y el soldado moribundo respondió: - Claro que sí, señor! Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme:
'Estaba seguro que vendrías!' UN AMIGO ES AQUEL QUE SE QUEDA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO.
En la proxima pelicula belica yanqui lo ponen
silvinitabonita
20-07-2007, 05:03 PM
ya la pusieron varias veces, una de las tantas fue en FOREST cuando llevó a su amigo BUBBA te acordás? jejejeje
LeoY2K
20-07-2007, 05:04 PM
yo voy a aportar esto que es muy interesante... :)
Si tuviera millones de amigos, le pediría a cada uno una moneda y seria millonario.
Si tuviera 500 mil amigos, les pediría tomarnos de las manos para unir el país.
Si tuviera 200 mil amigos, fundaría una ciudad donde todo el mundo me saludara con una sonrisa.
Si tuviera 25 mil amigos, la empresa de teléfonos me cortaría la línea cada vez que cumpliera años.
Si tuviera 6 mil amigos, me gustaría ser padrino de 6 mil niños.
Si tuviera mil amigos, tendría mil manos para mi.
Si tuviera 365 amigos, pasaría cada día del año con uno de ellos.
Si tuviera 100 amigos, tendría cada día cien consejos.
Si tuviera 10 amigos, mi madre tendría 10 hijos más.
Si tuviera 4 amigos, tendría aseguradas cuatro manos que cargarán mi ataúd.
Si tuviera 2 amigos, seria 2 veces más feliz.
Pero si tuviera un solo amigo, no necesitaría tener más.
Hay quienes quieren tener un millón de amigos cuando cada uno de ellos vale millones......
Para pensar verdad?? ;)
EDIT
En la proxima pelicula belica yanqui lo ponen
ya la pusieron varias veces, una de las tantas fue en FOREST cuando llevó a su amigo BUBBA te acordás? jejejeje
que GRAN película esa, muy profunda. Aunque tambien como no recordar a tantas otras peliculas que aunque menos serias en su temática fomentan la amistad de una manera increible y la ponen a prueba ante diversas situaciones.
zabit
20-07-2007, 05:06 PM
muy buena lea!! es genial:aplausos:
hdmuzzilloOCZ
20-07-2007, 06:03 PM
No solo feliz dia, sino tambien gracias a todos!
Shotgun
20-07-2007, 08:02 PM
Feliz Día a todos!!!un abrazo a todos lo qué pertenece a esta grandiosa comunidad...
Saludos...
Santiago.
pera_radeon
20-07-2007, 09:14 PM
q grozo toxico, sin duda el mejor foro!
Felíz día a todos!!! (viejo vos no, no sos mi amigo);)
:D Saludos :D
Makiavelo
21-07-2007, 01:50 AM
huy grana como me g@g@ste, yo iva a iniciar el tread. ajjajaja, = todo bien!
feliz dia a todos, q la pasen bomba, con todos sus amiguetes y amiguetas, se cuentas para este dia las amigovias??? ajjaja
creo q no
bueno che
tmb un saludo para ustedes q se puede decir q son amigos de la net
aunque como dijo alguien arriba, (creo q orchiz) no faltara oportunidad para conocernos
byes! mucha merd
Feliz dia a todos los amigos y colegas noctambulos y en especial al gay de Pera_radeon que postee fotos de la bermuda verde con las zapatillas doradas (un grasa total)
die.-
21-07-2007, 02:04 AM
Felizz Diaa Grana espero q la ayas pasado genial igual q tus amigos
saludoss
bye
zabit
21-07-2007, 10:29 AM
en especial al gay de Pera_radeon que postee fotos de la bermuda verde con las zapatillas doradas (un grasa total)
jajaja ,alta kemadura le metiste al Vago:D bue ,.ahora ke las postee ..
Voto por ke Pera las postee..:)
Quien mas esta de acuerdo¿?:reza:
Shotgun
21-07-2007, 11:34 AM
posteala a fotos peraa lo pide toda una comunidad...
Vamos Pera, posteá las fotos... no te hagas rogar!!!
zabit
22-07-2007, 01:48 AM
Dale Periataaaaaªªªªª!!!!!!!!!!!:guitarris
La estas editando la foto ke tardas tanto???????:D
orchiz87
23-07-2007, 01:33 AM
El dia del amigo es mas divertido con pizzas y alcohol ... :D ...
Creo que me hize adicto al Martini :( ... xD ... Ahora espero que la hayan pasado lindo, y lo ultimo que quiero de este trhead es que pera postee la foto jaja xD
Feliz dia locos !!.. espero que la allan pasado de 10 como yo (Y),
despues de todo, aca somos todos amigos en la comunidad o no :),
dale peraaa te lo pide toda la comunidadd...posteá las fotosss.. :P
saludoss.
zabit
23-07-2007, 08:16 PM
te paso un regalito PERAAªª!! ,pero postea la foto!!:reza:
;)
http://www.autoblog.nl/archive/2007/05/16/fiat-punto-grande-shogun-by-carzone
http://www.autoblog.nl/archive/2007/05/16/fiat-punto-grande-shogun-by-carzone
Lindo regalito che... :D aunque todos queremos ver las bermudas de pera... (ja ja)
Saludos
zabit
24-07-2007, 03:28 AM
Lindo regalito che... :D aunque todos queremos ver las bermudas de pera... (ja ja)
Saludos
viste ke fierrito???:D
si este Pera-Repèra esta desaparecido el guachin;) :S
Que lindo fierrito... el auto de mis sueños... :rolleyes:
Che Pera... ¿estás fabricando las bermudas?:D
Saludos
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.