View Full Version : ayuda para elegir targeta de tv
churry
21-07-2007, 07:52 PM
hola amigos como estan un saludo muy cordial desde venezuela de verdad que su pagina esta de mejor los felicito hay demaciada personas que saben se aprende bastante aqui sigan asi.
bueno mi problemas es que quiero comprar una targeta de tv y ve verdad que no se cual elegir porq no se las marcas y quiero preguntarle para ver cual me recomiendan que marca espero su ayuda gracias ante mano y un saludo otra vez desde aqui desde venezuela para que vean que su pagina y sus concimientos sobrepasaron las fronteras
kkc_pc
15-08-2007, 12:15 AM
Churry por que no pones que placas se consiguen y a que precios... asi te podemos decir mas o menos, igualmente Cap de video salvo profesionales o semi profesionales, en las demas no hay muchas diferencias
Orego
15-08-2007, 09:34 AM
Churry por que no pones que placas se consiguen y a que precios...
Coincido, fijate armate una lista de cuales se consiguen alla que esten dentro de tu presupuesto, y ahi seria mas facil ayudarte...
igualmente Cap de video salvo profesionales o semi profesionales, en las demas no hay muchas diferencias
Por lo que entendi no esta buscando una capturadora de video, si no una sintonizadora de TV, son dos cosas distintas...
Y entre las sintonizadoras, hay bastante diferencia en algunos aspectos, prestaciones y calidad de imagen, por ejemplo, todos saben que si uno quiere ver codificado, (canales premiun, futbol, HBO, etc..) tiene que ir por alguna sintonizadora con el chip Conexant BT 878 que lo logra mediante soft. Si solamente queremos ver TV "regular", es preferible ir por alguna con chip Phillips, que tienen mejor calidad...
kkc_pc
15-08-2007, 05:35 PM
Por lo que entendi no esta buscando una capturadora de video, si no una sintonizadora de TV, son dos cosas distintas...
Si si, tenes razon estaba buscando sintonizadora.. :doh!:
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.