PDA

View Full Version : oc de geforce mx 4000

FLOYD
10-05-2005, 09:05 PM
¿alguien lo probo ? o saben cual es el maximo recomendado?
yo le subi 15 mhz mas a la memoria y al GPU, y andaba un poco mejor .
No lo subi mas porque lo tengo refrigerado con un fan de un amd-k6

gracias.

evil-X-cope
10-05-2005, 10:13 PM
yo tengo una mx 4000 de 128, en realidad el OC q le podes dar es bastante, aunque la diferencia no se note demasiado en los juegos (lo unico q note es en el NFSU2 con todos los graficos al mango ya no se me ve lento) el el 3dmark 2001 subis algunos puntitos:
OJO, tene cuidado con la temp. pero yo tengo la mem (sin disipadores ni nada) a 520/530 (de los 400 originales) y el core (con disipa y fan)a 315/320 (250 originales), creo q en mi caso seria mejor aumentar mas el core y bajr las memos (porq no tinene refrigeracion) pero todavia no probe.
3d mark 2001:4800+o-(stock) 6200+o-(con OC)
No se si todas ocearan igual, pero la mia funca asi, es MSI, por las dudas aumenta de a poco, controla la temp. y anda pasando el 3d mark con cada aumento asi ves si aparecen artifacts....SALUDOS

UGLY KID JHON
10-05-2005, 10:47 PM
¿alguien lo probo ? o saben cual es el maximo recomendado?
yo le subi 15 mhz mas a la memoria y al GPU, y andaba un poco mejor .
No lo subi mas porque lo tengo refrigerado con un fan de un amd-k6

gracias.
Podes subirele mas, si tenes un fan de eos, aunque son placas de baja calidad yo preferiria venderla antes de que por OC o cualquier motivo se carque y compraria algo mejor.
Conclusion: YO no le haria OC a una placa de gama baja.

Ownage
10-05-2005, 10:50 PM
Mira en cuanto a juegos,no creo que "aumente" el rendimiento, o sea, por ahi te tira mas puntos en el 3dmark, como te dijeron pero en rendimiento practicamente nada...igual con cooler de k6 creo que se la re banca...anda viendo que onda.

LeoY2K
10-05-2005, 11:15 PM
con un cooler ya sea de K6 o de Pentium viejito va como piña! igual son placas de baja gama que al darles rosca si aumentas 2 fps es mucho, así que es medio al pedo :p

GrayFox
11-05-2005, 02:09 AM
ya le ise de todo ase bga y me sigue tirando en el 3dmark01 4700
ya me resigne.

ASPHIX
11-05-2005, 11:19 AM
Es verdad no te gastes en esa placa ni en mejor cooler ni disipadores para las memorias, mejor desacete de ella... Es peor que una MX440.

FLOYD
11-05-2005, 08:15 PM
yo tengo una mx 4000 de 128, en realidad el OC q le podes dar es bastante, aunque la diferencia no se note demasiado en los juegos (lo unico q note es en el NFSU2 con todos los graficos al mango ya no se me ve lento) el el 3dmark 2001 subis algunos puntitos:
OJO, tene cuidado con la temp. pero yo tengo la mem (sin disipadores ni nada) a 520/530 (de los 400 originales) y el core (con disipa y fan)a 315/320 (250 originales), creo q en mi caso seria mejor aumentar mas el core y bajr las memos (porq no tinene refrigeracion) pero todavia no probe.
3d mark 2001:4800+o-(stock) 6200+o-(con OC)
No se si todas ocearan igual, pero la mia funca asi, es MSI, por las dudas aumenta de a poco, controla la temp. y anda pasando el 3d mark con cada aumento asi ves si aparecen artifacts....SALUDOS
a mi me marca 275 mhz el clock central y las memorias 286mhz ,
vos le subiste hasta 500mhz y se la banca.
¿voy a probar? ¿hay algun sintoma que me indique que le tengo que bajar?

sobre cambiarla , quisiera pero es mucha guita y ademas esta me permite jugar bastantes juegos... por ahora :(

LeoY2K
11-05-2005, 10:33 PM
lo que puso a 520 es la mem.. el core lo tiene a 320 aprox.. si la pones a 500 corres riesgo que no ande mas!

Ownage
11-05-2005, 10:45 PM
Yo recién estaba probando la nueva version del riva turner sobre mi Gforce 2 mx400 a.K.a grande de fugazzeta de las cuartetas...y la verdad no cambia en nada el rendimiento.

LeoY2K
11-05-2005, 10:55 PM
Yo recién estaba probando la nueva version del riva turner sobre mi Gforce 2 mx400 a.K.a grande de fugazzeta de las cuartetas...y la verdad no cambia en nada el rendimiento.
obvio que no cambia mucho en los tiempos que corren.. lo dije unos post mas arriba :p
a lo sumo le sacas un par de fps mas :D

Igual veo que le pusiste un iceberg.. hace cuanto lo pusiste?

Ownage
11-05-2005, 11:46 PM
obvio que no cambia mucho en los tiempos que corren.. lo dije unos post mas arriba :p
a lo sumo le sacas un par de fps mas :D

Igual veo que le pusiste un iceberg.. hace cuanto lo pusiste?

Es una larga historia, antes tenía una TNT2 (32mb) de las lindas, y uno de esos días palmó el cooler, salí a comprar uno, por la zona y me quisieron cobrar 40$!!!! (me fui re caliente) compré un disipa de k6 y le metí un fand e 12 pegado con cinta...estubo un rato así, pero la cinta no era muy estable, así que salí a mirar y encontré un lindo vantec iceberg a 10us$ (no es el que tiene leds :P; es el comunardo que se parece a los "minicoolers de NB") y cuando se llevaron la TNT2 me hice el ****** y se lo saqué (ya que valía más que la placa) y le metí un disipa que tenía la Gf2 :) y ahora está aca...
En realidad no sé porque estoy con la GF2 teniendo una Radeon 9800 PRO + OCZ ramsinks + AC rev 3 en caja...aca al lado...así como me pregunto que hago con 1GB de TCCD al costado del moni...pero armé esta maquinola y la tengo aca...
MAL OFFTOPIC el mio.

EN FIN la GF2 no Ocea un carajo :D

LeoY2K
12-05-2005, 12:08 AM
Es una larga historia, antes tenía una TNT2 (32mb) de las lindas, y uno de esos días palmó el cooler, salí a comprar uno, por la zona y me quisieron cobrar 40$!!!! (me fui re caliente) compré un disipa de k6 y le metí un fand e 12 pegado con cinta...estubo un rato así, pero la cinta no era muy estable, así que salí a mirar y encontré un lindo vantec iceberg a 10us$ (no es el que tiene leds :P; es el comunardo que se parece a los "minicoolers de NB") y cuando se llevaron la TNT2 me hice el ****** y se lo saqué (ya que valía más que la placa) y le metí un disipa que tenía la Gf2 :) y ahora está aca...
En realidad no sé porque estoy con la GF2 teniendo una Radeon 9800 PRO + OCZ ramsinks + AC rev 3 en caja...aca al lado...así como me pregunto que hago con 1GB de TCCD al costado del moni...pero armé esta maquinola y la tengo aca...
MAL OFFTOPIC el mio.

EN FIN la GF2 no Ocea un carajo :D
larga y linda historia.. mas que nada te pregunte porque me tenia que comprar un iceberg.. y te obligue al este offtopic terrible :p

salu2 y pone la 9800PRO ya mismo.. o sino regalámela! :D

evil-X-cope
12-05-2005, 12:49 AM
a mi me marca 275 mhz el clock central y las memorias 286mhz ,
vos le subiste hasta 500mhz y se la banca.
¿voy a probar? ¿hay algun sintoma que me indique que le tengo que bajar?

sobre cambiarla , quisiera pero es mucha guita y ademas esta me permite jugar bastantes juegos... por ahora :(
mi plca en default (sin tocarle nada) anda el core a 250mhz y las memorias a 400mhz, yo la lleve a 320mhz(351 con toda la furia :D) de core (con disipa y fan) y las memos a + de 500mhz, pero ojo q las tuyas no trabajan 400 en default, (no se porq) asi q no te pases de rosca, anda aumentando de a poco y anda tocando la placa, si empieeza a clentar (las memos sobretodo, porq el core lo tenes con disipa)bajale un poco, siempre te va a limitar la temp. o los artifacts....yo no puedo subir mas las memos porque no tienen ni disipas....
Y con respecto a q no se nota la diferencia, no se si es tan asi, en default corria el NFSU2 en medio para q anduviera con toda la fluidez, ahora lo corro al mango (dentro de lo q soporta mi plca obviamente)...
AAAAA... y usa el RIVA TUNNER, porq el control dinamico del reloj de Nvidia es una verga y no guarda los cambios.
SUBI DE A POCO Y ANDA TOCANDO LA PLACA CON EL DEDO; NO QUEMES NADA!!!!:D jajjajaja..SALUDOS

FedEX_666
12-05-2005, 12:39 PM
Nee..OC a mx no vale..igual si se te kema...te sale 1 dedo :P
yo ke vos compro otra y vendo esa y listo

FLOYD
13-05-2005, 07:58 PM
ok , voy a poner esos valores, o un poco menos . para que dure un poco mas.
mas adelante busco una mejor ..
gracias a todos

Vostock
15-10-2005, 07:15 AM
muy buena info, me voy a bajar el riva tuner a ver, yo tamb quiero quemar placas xD

UGLY KID JHON
15-10-2005, 01:33 PM
muy buena info, me voy a bajar el riva tuner a ver, yo tamb quiero quemar placas xD Vostock, no revivas post viejos, si te sirve , listo, muchos de nosotros usamos el boton nuevos mensajes y nos encontramos con esto y vemos la fecha que es de Mayo.

Warrior_oF_Byte
24-10-2005, 11:44 AM
Y con mi Gforce 2Mx??? que hago??? es triste tener eso todavia metido en el gabianete....

PD: El foro es de todos. De lo Nuevos como de los Vitalicios. Si al muchacho le sirve que dé su opinion bien por él. Es al pepe crear un nuevo tema sabiendo que ya hay uno.

Vostock
24-10-2005, 11:16 PM
es bueno ver alguien q sea que de su opnion bien neutral, x q ak la mayoria de gente tira bardo a cualquier user nuevo y vienen otros q dicen "sisi, tiene razon o IDEm" de lo q dice alguno q esta todo el dia ak solo x la cantidad de post q tiene.
Y digo q sos neutral x q como tenes casi 150post es raro ver q alguien le de una mano a los newbies y no le chupen el **** a alguien.

OffT> te ganaste el titulo "Protector de newbies" jejeje

UGLY KID JHON
24-10-2005, 11:33 PM
es bueno ver alguien q sea que de su opnion bien neutral, x q ak la mayoria de gente tira bardo a cualquier user nuevo y vienen otros q dicen "sisi, tiene razon o IDEm" de lo q dice alguno q esta todo el dia ak solo x la cantidad de post q tiene.
Y digo q sos neutral x q como tenes casi 150post es raro ver q alguien le de una mano a los newbies y no le chupen el **** a alguien.

OffT> te ganaste el titulo "Protector de newbies" jejeje
Da nombres, aca nadie le chupa el **** a nadie, son diferentes opiniones, entonces lo que votaron a Cristina en la provincia son chupaculos de ella? Ubicate y pensa lo que decis y lo que escribis.
Tampoco se compite por cantidad de post, algunos estamos desde que nacio Toxico, otros vienen por el sorteo y ponen que bueno! me voy a bajar el riva tuner para llegar a las condiciones del sorteo y despues se van.
Te quedo?

Vostock
25-10-2005, 12:03 AM
Da nombres, aca nadie le chupa el **** a nadie, son diferentes opiniones, entonces lo que votaron a Cristina en la provincia son chupaculos de ella? Ubicate y pensa lo que decis y lo que escribis.
Tampoco se compite por cantidad de post, algunos estamos desde que nacio Toxico, otros vienen por el sorteo y ponen que bueno! me voy a bajar el riva tuner para llegar a las condiciones del sorteo y despues se van.
Te quedo?
Tu ejemplo de cristina es cualquiera, x q no se hacerca a lo q pasa ak, ese favorecimiento a usuarios activos y aborrecimiento a los nuevos con la escusa de q vienen por el sorteo.
Me decis q yo piense lo q escribo antes de escribir? y vos pensas antes de poner un ejemplo sin sentido como ese?
No creo q alguien con 2 dedos en la frente compita x post y eso de que "algunos estamos desde q nacio" es muy "ohh yo groso desde q nacio", cuando se asemeja mas a "algunos estamos desde q salio el primer sorteo" y despues vieron q interesante es la pagina y se quedaron, asi q no te me hagas el loko nomas x q vos "naciste" con el foro y fijate mas respetar las opiniones de los demas.
Y si, me quedo bien claro tu posicion hacia los nuevos users.

Warrior_oF_Byte
25-10-2005, 12:15 AM
Bueno Bueno... bajemos los decibeles... conozco a varios que llegaron por interes y al dia de hoy siguen posteando. Nombres? Warrior_oF_Byte y Speed of Light.

Asi que todos en algun momento comenzamos. y todo tema abierto es todavia discutible.

Si hubiese temas viejos para no hablar, deberian ser cerrados por quienes corresponda. Pero mientras tanto a opinar.

UGLY KID JHON
25-10-2005, 12:57 AM
Tu ejemplo de cristina es cualquiera, x q no se hacerca a lo q pasa ak, ese favorecimiento a usuarios activos y aborrecimiento a los nuevos con la escusa de q vienen por el sorteo.
Me decis q yo piense lo q escribo antes de escribir? y vos pensas antes de poner un ejemplo sin sentido como ese?
No creo q alguien con 2 dedos en la frente compita x post y eso de que "algunos estamos desde q nacio" es muy "ohh yo groso desde q nacio", cuando se asemeja mas a "algunos estamos desde q salio el primer sorteo" y despues vieron q interesante es la pagina y se quedaron, asi q no te me hagas el loko nomas x q vos "naciste" con el foro y fijate mas respetar las opiniones de los demas.
Y si, me quedo bien claro tu posicion hacia los nuevos users.
Vostock ademas te falta un poquito mas de educacion. Mi ejemplo lo di por lo que vos escribis, el ejemplo que te di de que algunos estamos desde que nacio Toxico PC es devido a la cantidad de post que poseemos, igual eso no justifica nada ya que en otro foro me registre un año antes que otros users y estos ultimos tienen 3 veces mas, osea descartalo.
Los nuevos users no son repudiados como vos pensas , son bien recibidos, cuando yo empece en los foros tambien me hicieron ver que no es bueno revivir post viejos. Aca nadie se cree mas que nadie. No te preocupes que respeto lo que piensa Warrior, y no por eso soy un chupa **** de el, ni el un chupa **** tuyo.
Pregunta a los administradores del foro, yo me comi un ban y estube 3 meses sin postear.
A ver te doy un ejemplo, sabes que hay que respetar a los mayores? bueno eso se aplica a los ancianos, a tu jefe, a quien tiene mas jerarquia en un cargo publico, en las fuerzas armadas etc, se lo gano.
Yo tengo que respetar a mi sifu al igual que a mis hermanos mayores (compañeros que tienen mas grados) al igual que los que tienen menor grado me deben respeto. Y nos formamos en fila de acuerdo a la antiguedad que lleva practicando c/u. Eso te explica algo? Y es una tradicion china.
Yo no voy a decir no esto asi no, yo no voy a pretender cambiar la tradicion.
Vos no pretendas cambiar el orden del foro.
Yo respeto a todos, segui posteando en otro post mas reciente si te interesa y no desvirtuemos y enterremos este muerto.

highlander76
25-10-2005, 03:06 PM
para desvirtuar ya esta GEEZETH:D

GEEZETH
25-10-2005, 03:17 PM
para desvirtuar ya esta GEEZETH:D

:mano: Esta vez yo no fui!! :D

Orego
25-10-2005, 05:20 PM
El tema este quiza viene de una queja q hice para con Vostock en otro
post y de que algunas personas le pidieron q no reviva viejos post.
pero muchos aca opinaron sin analizar bien el asunto ni ver por que
habia nacido todo antes de dar su punto de vista.
Quiero dejar en claro, que aca nadie ataco a ningun user nuevo, y si no
ya pongan el link dando el ejemplo, digo esto por que Vostock expone
que se lo ataco "porque es un newbie" y no es asi, miren el día de
registro por favor, o sea, que quede claro, esta registrado desde que
estan registrados la mayoria de los user. Un user nuevo no se determina
porque tiene pocos post si no por el tiempo que esta registrado en la
comunidad.
Asi como expusieron anteriormente que el foro es de todos, si a algunos
les molesta que reviva viejos post tienen derecho a expresarlo, y esto
no es un capricho, si vos me decis que posteo algo como "nuevos drivers
que mejoran notablemente el rendimiento de la GF mx 4000" por dar un
ejemplo vale revivir post viejos, pero si vos posteas "me voy a bajar
el riva turner tengo ganas de quemar placas XD" en un post que esta out
hace meses, para que????
La comunidad tiene derecho a tratar de ordenar las cosas para que esto
no se convierta en otro pobre foro que no se entiende nada, y en este
punto, nadie en ningun momento lo ataco ni quiso usar su "jerarquia de
cantidad de post" para pasarlo por arriba, simplemente le pidieron q no
reviva viejos post XD!!
Y eso de que aca se hacen los grosos por la cantidad de post es
cualquiera, comentario digno de la escuela primaria, si alguien se siente atacado por otro user tiene todo el derecho a defenderse, pero argumentando planteos validos.

LeoY2K
25-10-2005, 08:41 PM
me parece perfecto lo que decis orego.. es así.. creo que no omitiste ningun detalle!!!
peeero como en la vida, acá tambien hay gente que se mete sin saber el porque del fastidio hacia ciertas actitudes.. y defienden lo indefendible. y sobre esa defensa saltan los supuestamente "agraviados" con planteos sin sentido. pero creo que ya fue esto hay que dejarlo acá, creo que todos nos conocemos un poco y sabemos quien es quien.