PDA

View Full Version : Ayuda!!

Maryve
22-07-2007, 01:22 PM
Hola le queria ahcer una consulta, arme una maquina con el siguinete mother y micro
MOT MSI P4M900M2-L
CPU E2140 DUALCORE 1.6 1MB 775

Bueno el tema es que cuando quice cargar el sistema, me parecia un cartel que decia en inlges secuancia de booteo y aba jo Virus: continuar si o no!
Es la primera vez que sale algo asi, yo le di no y siguio cargando en apariencia normalmente, luego de cargar driver y variaos programas, la apague y cuando volvio a encender ya no hizo mas nada, es decir se encienden las lucesitas del gabinete , gira el ventilador del micro, pero no prende ni se siente el ruidito al empezar a encenderse, solo deja entra a la bios nada mas, no bootea tampoco!

Cambie memoria, cambie disco, cables posibles y nada, fuente y nada, queda obvia mnete mother o micro, .
La pregunta es alguien sabe si el desperfecto puede tirarse mas a lamother que al micro o viceversa o que pruba puedo hacer', ya que cuento con uno solo de cada uno!

Gracias.

Saludos.:cool:

Ultra
22-07-2007, 02:21 PM
Es decir, la maquina enciende y muestra imagen pero no inicia la secuencia de booteo, es eso?
si es asi fijate si en el bios tenes alguna opción de protección para el sector de booteo o que mencione alguna protección para virus, deshabilita todo eso y si no te da resultado o no tenes esa opción hacele un clear cmos.

Maryve
22-07-2007, 08:14 PM
La maquina enciende , pero no muestra imagen ni hace nada, solo puedo entrara a la bios , es todo lo que me deja hacer!!!

Ultra
22-07-2007, 09:14 PM
Pero si no muestra imagen como es que podes entrar al bios?

Maryve
22-07-2007, 11:20 PM
Ok solo muestra la bios, digamos es lo unico que puedo ver, quizas me exprese mal! Solo tengo imagne en el monitor cuando entro a la bios, despues del sistema oprativo que cargue y demas nada!!

orchiz87
23-07-2007, 01:24 AM
Clear Cmos, como dijo ultra, fijate en el manual del mother donde esta el jumper para hacerlo, no tenes algun indicador de leds o algun pos en el mobo que te tire algun error ? ... lee bien el manual ...

gapkiaraarg
23-07-2007, 10:27 AM
Si diría de deshabilitar en el Bios para q detecte Error y los de los Virus también. Suerte

Maryve
23-07-2007, 10:47 AM
Gracias chicos despues les cuento!!!

Maryve
26-07-2007, 10:49 PM
Hola chcos les cuento que hice el clear cmos y ademas desabilite en el Bios el tema de los virus y todo espectacular!! Muchas gracias!!!