PDA

View Full Version : Se busca diseñador para animación en .avi o Flash

Ultra
09-04-2011, 12:20 PM
Es para hacer un par de animaciones breves que necesitamos para un nuevo desarrollo del site. Quienes esten en condiciones de hacerlo favor de contactarse mediante este thread o por mensaje privado.

Muchas gracias.

Staff Toxico-PC.

ulisessoad
09-04-2011, 12:26 PM
Che mandame por pm maso lo que estas buscando hacer que mi primo hace esas cosas me parece porque vi que hizo un par de trabajos de eso para la facultad

cangrex
09-04-2011, 01:29 PM
le pregunto a mis conocidos si alguien sabe flash o avi

off::eek: siempre me imagine que ultra era ulises no se por que ajaj que raro que es esto:eek:

ulisessoad
09-04-2011, 08:48 PM

off::eek: siempre me imagine que ultra era ulises no se por que ajaj que raro que es esto:eek:

Whattt????:D

painkiller09
09-04-2011, 09:48 PM

CONFIRMADO!!!! aca en toxico fuman y no convidan :D

cangrex
10-04-2011, 09:05 PM
CONFIRMADO!!!! aca en toxico fuman y no convidan :D
no vendo nada yo.. aclaro para que dps no me lleguen pms :rolleyes:

Ioannes
11-04-2011, 12:41 AM
Es para hacer un par de animaciones breves que necesitamos para un nuevo desarrollo del site. Quienes esten en condiciones de hacerlo favor de contactarse mediante este thread o por mensaje privado.

Muchas gracias.

Staff Toxico-PC.

Yo se algo de flash como para animaciones breves. Si quieren tirarme alguna idea de lo que necesitan, con gusto vemos que puede salir.

Scout
11-04-2011, 11:57 AM
Diganme exactamente que tienen en mente y les digo si puedo hacerlo ^^

Sheldon Mercer
11-04-2011, 09:19 PM
Epa informenme aver que onda, manejo action script en flash, excepto que no sea una animación muy sarpada creo estar en condiciones.

Ioannes
11-04-2011, 09:38 PM
Somos todos flashamedias :doh!:

TeTe
12-04-2011, 01:34 AM
acá tienen otro flashero mas xD...

cualquier cosa avísenme por pm..

Salute!

WeeDv2
12-04-2011, 02:38 AM
Yo hago edicion en after effects, nose exactamente a que te referis con edicion en AVI ya que avi es solo un formato de video.. como pedis flash supongo queres hacer algo de motion graphics, mandame un pm contandome masomenos el projecto y te digo si te puedo ayudar o me quedo corto SAludos!