PDA

View Full Version : Buenos Dias Modding :)

yatu2k
22-07-2007, 10:20 PM
Holas gente me presento soy carlos pero me pueden decir
YaTu :):)
tengo 14 años vivo en san telmo ;)

miren hace y casi 2 meses empese viendo modding , bajando guias pags y me re copo hace 2 semanas compre la fuente por la mia no aguanta moding ... ahora q ya tengo la plata para comprar los accesorios para modding me gustaria q alguien me ayude a elejir q puede ir bien con mi compu :)

mi bebe es ...

M2NPV-VM
AM2 3800+
1GB RAM 667 Supertalent
HDD 80 Sata 2 WD
Grabadora 16x
Gabinete Satelite 570k
Fuente VitSubA 550w

bueno me gustaria hacer algo con $220 maso menos ...
me gustaria q me ayuden en la eleccion y me digan q me conviene y no :)
MUCHAS GRACIAS !

ahi se ven algunas fotis q saque con la web cam ...
hice ya un par de cambios ... cambie de lugar de fan lateral y puse en rigido puse tornillos a rosca y estoy trabajando en una carcaza de acrilico para la grabadora

ahh me olvidaba gracias a "GRANA"
por hacerme parte de esta comunidad ;)

grana
22-07-2007, 11:33 PM
bienvenido nuevamente, y no hace falta q me agradescas nada, solamente te tire el dato de un alto foro con una alta comunidad como es toxico pc.... :), espero q te podamos ayudar con el modding de tu pc. y vos no puedas ayudar con lo q sepas.

saludos :D

orchiz87
23-07-2007, 01:20 AM
Como va Yatu, espero que te la pases lindo por aca, ahora es dificil que te hagamos recomendaciones para moddin, es algo muy personal, te tiene que gustar a vos, no a los demas, bueno en parte si xD ... Pero igual mientras te guste a vos esta perfecto ... ;) ... Vi que escribiste que tu fuente no aguantaba modding ? OMG! Cualquier componente puede ser modeado, quizas quisiste decir que no aguantaba Overclocking, igualmente genial que hallas cambiado una fte. std por algo copado como una vitsuba ... pensa tus ideas y ponelas en marcha, de eso se trata del mod :D

yatu2k
23-07-2007, 01:31 AM
jojojo ! XD

miren tenia pensado esto

vieron los tuvos de codo ( de cañeria donde corre el agua )

poner 2 atras en la parte arriva del gabo
pintarlos ... ponerle arriva una base con silicona como para poner los fans
y asi poderhacer un extractor ;) oviamente pintado XD
despues otra ...
los cables de la fuente ...
tuve viendo y ... con cordondes queda bien ;)
pruebenlo ... en un cordon entra un cable de fuente y queda mas q bien ;) le da un efecto como a cobre si es marron claro
en lo q les queria pedir ayuda es en q me digan q puedo hacerle en la parte de adelante ... me mato pensando y ... no tengo ideas :S:S:S
lo unico q se me ocurrio es ponerle un fan pero ... ya tengo un por adentro q es extractor :S
y otra cosita mas ...
con q me aconsejan pintar

aerosol ? .. cual :S

bueno muchas gracias por el post y por la ayuda :)

zabit
23-07-2007, 01:40 AM
bienvenido YATU..
..tenes solo la fuente¿? o el VTB master?
es asi como te lo dice Orchiz pura idea del dueño el modd mas algunas opiniones ke te pueden ayudar.
,lastima no podes meter mejor fotos.
yo en cualkier momento pongo acrilico al VTB master .se consigue por 30 mangos parece y es de 40x40 solo hay ke tener cuidado en hacer los agujeros para alguna agarre de tornillos y otra idea es tambien pegarlo o si se corre riesgo mandar a hacer agujeros para las rejillas ,es bieno el modd pero tiene sus riesgos;)

(Edit)a la fuente yo le puse una Regilla de 120 TT ke me regalo ST ,keda muy bien. y no es dificil lo ke recorte de chapa ,,Salvo ke esa ke tenes ya traiga de fabrica ,y los molex Uv en el color a tu gusto;)

yatu2k
23-07-2007, 03:40 AM
Uhhh copadisimo me arias elfavor de subir fotos ?
una pregunta q tengo una duda :S

como ago pa pintar los fans ?
porq intento sacar la parte de las aletas y no sale XD
capas ago fuerza y se rompe :S
por eso quiero preguntar

PD : gracias por la bienvenida :)

zabit
23-07-2007, 04:18 AM
si tenes la fuente parecida es asi como lo hice.
http://img174.imageshack.us/img174/1327/fanrejillaavolarfc1.th.jpg (http://img174.imageshack.us/my.php?image=fanrejillaavolarfc1.jpg)

sacas tapa cortas y desp limas las rebarbas ke quedan.
http://img174.imageshack.us/img174/4904/tapadescuartizadaoh6.th.jpg (http://img174.imageshack.us/my.php?image=tapadescuartizadaoh6.jpg)

Quedo asi ,gracias a ST que me obsequio la rejilla:D
http://img295.imageshack.us/img295/420/ttrejilla1jf1.th.jpg (http://img295.imageshack.us/my.php?image=ttrejilla1jf1.jpg)

por los Fans ya te va a explicar alguien..creo que te conviene comprar alguno ya modeado ,
para no gastar en pintura y capaz te queda maso;)

Jona101
23-07-2007, 12:22 PM
bueno, bienvenido yatu... aca tnees una guia para pintar fans, donde tmb te dice el desmontado del mismo....

http://www.hard-h2o.com/guiamodding/pintarventiladores.html

y aca tenes mas guias para moddear tu gabinete al taco;)

http://www.hard-h2o.com/guias.html

Saludos

grana
23-07-2007, 12:39 PM
bienvenido YATU..
..tenes solo la fuente¿? o el VTB master?
es asi como te lo dice Orchiz pura idea del dueño el modd mas algunas opiniones ke te pueden ayudar.
,lastima no podes meter mejor fotos.
yo en cualkier momento pongo acrilico al VTB master .se consigue por 30 mangos parece y es de 40x40 solo hay ke tener cuidado en hacer los agujeros para alguna agarre de tornillos y otra idea es tambien pegarlo o si se corre riesgo mandar a hacer agujeros para las rejillas ,es bieno el modd pero tiene sus riesgos;)

(Edit)a la fuente yo le puse una Regilla de 120 TT ke me regalo ST ,keda muy bien. y no es dificil lo ke recorte de chapa ,,Salvo ke esa ke tenes ya traiga de fabrica ,y los molex Uv en el color a tu gusto;)

zabit, te estan cagando con el precio del acrilico, acrilico de 45 x 40 a 15 $..... si queres te paso la data de la casa... queda por parana...
si la de 45 x 40 vale eso, la tuya de 40 x 40 tiene q salir mas barato.. :D y lo q te atienden son unos capos...

saludos
espero q te sirva :D:D

grana
23-07-2007, 12:44 PM
bueno, bienvenido yatu... aca tnees una guia para pintar fans, donde tmb te dice el desmontado del mismo....

http://www.hard-h2o.com/guiamodding/pintarventiladores.html

y aca tenes mas guias para moddear tu gabinete al taco;)

http://www.hard-h2o.com/guias.html

Saludos

te recomiendo no pintar los fans, porq se desnivelan porq nunca podes pintar parejo, entonces queda mas pesado de una lado q del otro y no tira el mismo viento q tiraba antes, ni las misma rpm. es mas hasta por ahi ni tire viento....

eso creo yo.. si queres confiar, sino hacelo y proba..

saludos

zabit
23-07-2007, 01:06 PM
zabit, te estan cagando con el precio del acrilico, acrilico de 45 x 40 a 15 $..... si queres te paso la data de la casa... queda por parana...
si la de 45 x 40 vale eso, la tuya de 40 x 40 tiene q salir mas barato.. :D y lo q te atienden son unos capos...

saludos
muchas gracias por la ayuda:aplausos:
si ,la verdad pense ese precio,,tendria ke ser de 40x 37 la medida del acrilico para el VTB Master ,acabo de medirlo por el lado interno de la tapa,
y no mas de 3 milimetros ya que los Master tocan los cables de los rigidos en la tapa entonces no meter de 4o5 mm por las dudas.
tirame PM de la dire si te acordas.
saludos:supremo:

:rolleyes: estoy pensando tambien que puede quedar muy bien un tono minimo de polarizado el acrilico en vez de totalmente transparente.
que opinan???:aper:

Lubi
23-07-2007, 02:35 PM
Bienvenido al foro yatu!!!
Lamentablemente no voy a poder darte ni una mísera idea sobre mod, ya que no es lo mío (en realidad... NADA es lo mío :D :D :D ).
Espero que la pases bien entre nosotros.
Te puedo recomendar que te pegues una vuelta por la página de Argos, un user que la tiene bastante clara...

http://www.argosmod.com.ar/

Saludos

Kipp
23-07-2007, 06:29 PM
BIenvenidooo yatuu al foroo !,
espero que la pases genial tu estadia por acaa, y que puedas aportar ayuda como nosotros lo haremos con voss !
SaludosS!.

grana
23-07-2007, 06:46 PM
muchas gracias por la ayuda:aplausos:
si ,la verdad pense ese precio,,tendria ke ser de 40x 37 la medida del acrilico para el VTB Master ,acabo de medirlo por el lado interno de la tapa,
y no mas de 3 milimetros ya que los Master tocan los cables de los rigidos en la tapa entonces no meter de 4o5 mm por las dudas.
tirame PM de la dire si te acordas.
saludos:supremo:

:rolleyes: estoy pensando tambien que puede quedar muy bien un tono minimo de polarizado el acrilico en vez de totalmente transparente.
que opinan???:aper:

estaria piola, pero ya ahi no sabria el precio del acrilico.... igual tampoco conozco el acrilico polarizado... si tenes alguna imagen pasamela :D..

saludos. ahora te mando el PM..
gracias

zabit
23-07-2007, 08:10 PM
gracias Grana.,.ahi te mande pm
el acrilco es medio tonalizado el ke digo ,,
debe haber ,es como que hace mas juego con el Master Black que tengo.
digo apenas tonalizado..igual hasta ke no lo vea no me decido :supremo:

yatu2k
23-07-2007, 09:15 PM
BUENO !!!!
vine de comprar !!
AHI ESTA MI MODD TODAVIA FALTAN ALGUNAS COSAS Y LES QUERIA PREGUNTAR ;)

LAS PILAS DEL MOTHER SE PUEDEN PINTAR ?
HALGUIEN SAVE COMO HACER REJILLAS PARA FANS DE 120 ??
TIENEN UNA GUIA PARA PINTAR MONITOR ETC ? ... SOLOI DE PINTURA ... ME DECIDI A PINTAR TODO NEGRO Y AZUL :)

MI TECLADO LO MODEE YO

TECLAS BLACNAS Y FONDO NEGRO DSP SUBO FOTO DE ALGUNAS COSAS Q HICE BIEN CASERAS ;)

grana
23-07-2007, 09:34 PM
BUENO !!!!
vine de comprar !!
AHI ESTA MI MODD TODAVIA FALTAN ALGUNAS COSAS Y LES QUERIA PREGUNTAR ;)

LAS PILAS DEL MOTHER SE PUEDEN PINTAR ?
HALGUIEN SAVE COMO HACER REJILLAS PARA FANS DE 120 ??
TIENEN UNA GUIA PARA PINTAR MONITOR ETC ? ... SOLOI DE PINTURA ... ME DECIDI A PINTAR TODO NEGRO Y AZUL :)

MI TECLADO LO MODEE YO

TECLAS BLACNAS Y FONDO NEGRO DSP SUBO FOTO DE ALGUNAS COSAS Q HICE BIEN CASERAS ;)

LAS PILAS DEL MOTHER SE PUEDEN PINTAR ?, q quisiste decir con eso ?? por lo q yo se el mother tiene una pila sola si es a la q te referis, la q guarda la memo del setup... etc...

saludos

zabit
24-07-2007, 02:01 PM
aca dejo como tengo la tapa del Master .y en uno de estos dias metere Acrilico transparente...
Probe con un acrilico ke tenia tirado polarizado y no me copo..
Entra mucha tierrrita asi como la tengo:(

http://img255.imageshack.us/img255/4997/tapa01copiagl2.th.jpg (http://img255.imageshack.us/my.php?image=tapa01copiagl2.jpg)

Lubi
24-07-2007, 03:38 PM
aca dejo como tengo la tapa del Master .y en uno de estos dias metere Acrilico transparente...
Probe con un acrilico ke tenia tirado polarizado y no me copo..
Entra mucha tierrrita asi como la tengo:(
Mostro, ese gabo ¿no trae originalmente un filtro para esa tapa?
De chusma numás lo pregunto :p :p :p

Saludos

zabit
24-07-2007, 04:10 PM
Mostro, ese gabo ¿no trae originalmente un filtro para esa tapa?
De chusma numás lo pregunto :p :p :p
Saludos
sisi ,pero se pega la tierrita :D
el tema que Yo quiero ver el hard, por eso voy por el Acrilic:p
aparte apagas todas las luces y hace efecto telo:silbando:

El PiBe TiGrE
24-07-2007, 06:19 PM
Holas gente me presento soy carlos pero me pueden decir
YaTu :):)
tengo 14 años vivo en san telmo ;)

miren hace y casi 2 meses empese viendo modding , bajando guias pags y me re copo hace 2 semanas compre la fuente por la mia no aguanta moding ... ahora q ya tengo la plata para comprar los accesorios para modding me gustaria q alguien me ayude a elejir q puede ir bien con mi compu :)

mi bebe es ...

M2NPV-VM
AM2 3800+
1GB RAM 667 Supertalent
HDD 80 Sata 2 WD
Grabadora 16x
Gabinete Satelite 570k
Fuente VitSubA 550w

bueno me gustaria hacer algo con $220 maso menos ...
me gustaria q me ayuden en la eleccion y me digan q me conviene y no :)
MUCHAS GRACIAS !

ahi se ven algunas fotis q saque con la web cam ...
hice ya un par de cambios ... cambie de lugar de fan lateral y puse en rigido puse tornillos a rosca y estoy trabajando en una carcaza de acrilico para la grabadora

ahh me olvidaba gracias a "GRANA"
por hacerme parte de esta comunidad ;)

mmm... yo a vos te conozco :P

Como va Yatu, espero que te la pases lindo por aca, ahora es dificil que te hagamos recomendaciones para moddin, es algo muy personal, te tiene que gustar a vos, no a los demas, bueno en parte si xD ... Pero igual mientras te guste a vos esta perfecto ... ;) ... Vi que escribiste que tu fuente no aguantaba modding ? OMG! Cualquier componente puede ser modeado, quizas quisiste decir que no aguantaba Overclocking, igualmente genial que hallas cambiado una fte. std por algo copado como una vitsuba ... pensa tus ideas y ponelas en marcha, de eso se trata del mod :D

se referia a que a feunte no le soportaba mas cosas de las qeu enia conectadas, yo le recomende elcmbio de fuente porqeu tenia una generica de 400 y me dijo que cada tanto se le reiniciaba, y ahi ya no podia conectar mas nada.

saludos
15$ el PET (mas flexible y facilde trabajar que el acrilico) de 50 x 50 x 1mm de espesor, en xtremodding :P

LAS PILAS DEL MOTHER SE PUEDEN PINTAR ?, q quisiste decir con eso ?? por lo q yo se el mother tiene una pila sola si es a la q te referis, la q guarda la memo del setup... etc...

saludos

meparece qeu se refiere a los capacitores, s se refiere a eso, se puede pintar tranquilamente, yo lo tenia hecho en la pcanterior.

grana
24-07-2007, 11:47 PM
mmm... yo a vos te conozco :P

se referia a que a feunte no le soportaba mas cosas de las qeu enia conectadas, yo le recomende elcmbio de fuente porqeu tenia una generica de 400 y me dijo que cada tanto se le reiniciaba, y ahi ya no podia conectar mas nada.

15$ el PET (mas flexible y facilde trabajar que el acrilico) de 50 x 50 x 1mm de espesor, en xtremodding :P

meparece qeu se refiere a los capacitores, s se refiere a eso, se puede pintar tranquilamente, yo lo tenia hecho en la pcanterior.

meparece qeu se refiere a los capacitores, s se refiere a eso, se puede pintar tranquilamente, yo lo tenia hecho en la pcanterior...

los capacitores no se le llaman pilas, se le llaman electroliticos o filtros...
COMO VAS A PINTAR ESO, ES UNA LOCURA, LAS COSAS ELECTRONICAS SON MUY CRITICAS... PINTA OTRA COSA, PARA Q QUERES PINTAR ESO???... UNA EXPLICACION DECENTE....

slaudos

orchiz87
25-07-2007, 10:27 AM
No pasa nada se pueden pintar tranquilamente, mas si tenes una pc con tubos UV para que se vea yo los tenia pintados y con UV ... no pasa absolutamente nada ...
PET? no lo conozco ... pero si es mejor para laburar y mas barato que el acrilico una masa ...

Phobia
25-07-2007, 10:29 AM
muy lindo moding, veo que recurriste al compring :P, ta bien xD

yo a mi antigua fuente le habia puesto una tapa de rejilla, quedaba joyap :)

El PiBe TiGrE
25-07-2007, 12:43 PM
los capacitores no se le llaman pilas, se le llaman electroliticos o filtros...
COMO VAS A PINTAR ESO, ES UNA LOCURA, LAS COSAS ELECTRONICAS SON MUY CRITICAS... PINTA OTRA COSA, PARA Q QUERES PINTAR ESO???... UNA EXPLICACION DECENTE....

slaudos

yo pinte en un asus a7v600x-x todos los capacitores (un par los pinte completos, pero despues me aburri) no le hace anda porque la pintura es con base acrilica, ademas pintar la parte de arriba no le hace nada, no tiene nada de critico. y ya se que no se llaman pilas, pero los que no saben que cuernos son es dicen pilas.
una explicacion decente? queda buenisimo. suficiente? :)
pintalo tranquio que no pasa nada, mi mobo estuvo 2 años asi pintado y ni un problema.
los que fueron a la toxico lan lo vieron,queda muy bien.

El PiBe TiGrE
25-07-2007, 12:44 PM
No pasa nada se pueden pintar tranquilamente, mas si tenes una pc con tubos UV para que se vea yo los tenia pintados y con UV ... no pasa absolutamente nada ...
PET? no lo conozco ... pero si es mejor para laburar y mas barato que el acrilico una masa ...
esta bueno porque e smuchisimo mas maleable, no es como elacrilico que si te pasas con la fuerza lo quebras, es mas flexible, e podes dar tranquilo porqeu es mas dificil de romper

orchiz87
25-07-2007, 05:07 PM
Ke groxo ... le voy a decir a zabijuelo que compre PET entonces ... si es mas barrrraaaatooooo te lo compra hacele precio por ser del foro :p

zabit
25-07-2007, 08:28 PM
pero que es?? no entendi un Tereso:aper:

El PiBe TiGrE
25-07-2007, 10:47 PM
pero que es?? no entendi un Tereso:aper:

porque Tereso con mayuscuas? es le nombre de alguien?
el pet es como el acrilico, un plastico, que es mas facil de trabajar.
ahora no tengo stock , pero estoy viendo de traer de nuevo.
el precio ya esta bastante buieno!!!

zabit
26-07-2007, 12:18 AM
porque Tereso con mayuscuas? es le nombre de alguien?
el pet es como el acrilico, un plastico, que es mas facil de trabajar.
si, por ke habia uno que se llamaba Toniño Tereso -o ma grande du mundo-:D :D :D :doh!:

pense ke el PET_era otra cosa:silbando:

orchiz87
26-07-2007, 12:02 PM
Che, que cochino ... xD espero que xtreme traiga mas pet asi compras y le damos murra con la dremel ... :D
PD.: Me parece que te tengo que hacer una firma copada ...

Aca te dejo una aver si te gusta zabija ...

http://img111.imageshack.us/img111/4915/zabijapruebafrimarf4.th.jpg (http://img111.imageshack.us/my.php?image=zabijapruebafrimarf4.jpg)
Aca ta el thumb asi lo guardas en tu pc ...

http://img111.imageshack.us/img111/4915/zabijapruebafrimarf4.jpg (http://imageshack.us)

Si no te gusta lamela ... xD

zabit
26-07-2007, 01:10 PM
ta GENIAL!!..ya la estoy por poner ,,graciela con frita Hermano!:aplausos:
:supremo: :guitarris :guitarris :supremo:

Frankito
06-09-2007, 06:48 PM
Ke la pases joya YaTu
a re ke yo tmb soy nuevo :S
buen casi de la misma edad :P

Saludos!