PDA

View Full Version : Gaming-Factor: Revista Digital de Juegos

€nvido³²
10-05-2005, 09:35 PM
Es de mi mayor agrado anunciarles el lanzamiento de una nueva publicación sobre fichines: GAMING FACTOR

http://www.gaming-factor.com.ar/varios/gaming-factor1.jpg (http://www.gaming-factor.com.ar)

Esto empezó como un thread descabellado, hace un tiempo en un foro como este. La mayoría recordara a XtremePC, algunos a Gamer +, lo que tenemos acá es un intento de plasmar todo lo bueno que había ahí, cuando más allá de la plata, se hacia por el amor a los fichines. Seguro habrá cosas para corregir, pero esperamos que no en la onda de la revista. La frase "de gamers para gamers" esta tan trillada que espanta más que un espiral. Así que lo único que decimos es: Es una revista electrónica. Lo que queremos es poder compartir nuestro sentimiento por los juegos y que ustedes disfruten leyendo la revista tanto como nosotros disfrutamos haciéndola.

Si más que decir: www.gaming-factor.com.ar (http://www.gaming-factor.com.ar)

Crossover
10-05-2005, 09:55 PM
les deseo suerte y aguante NINTENDO...

Metallica
12-05-2005, 10:50 AM
El otro dia no tuve mucho tiempo pero le pegue una leidita rapido y estaba buena ^^

m. yOshi !
12-05-2005, 02:29 PM
cuanto cuesta?

€nvido³²
12-05-2005, 03:51 PM
cuanto cuesta?
No cuesta, es digital, la bajas de la pagina que te pasé y listo.
Pesa unos 7Mb y esta en formato PDF. Si en un futuro logramos plasmarla a papel les aviso, pero por ahora es gratuita :)

Damian32
12-05-2005, 05:00 PM
Excelente proyecto y como bien decis se quemo bastante lo de gamers para gamers, esta tiene bien enfoque por lo que lei, muchisima suerte.

loquillo
12-05-2005, 07:24 PM
La revista me gustó, pero me bautizaron el monstruo. Eso no lo permito. :)

Exijo el derecho a réplica.

DeepSilent
12-05-2005, 07:53 PM
esta bastante buena la revista. lo que si podrian haber ampliado algo mas sobre los torneos de la maximolan no solo del de modding

FedEX_666
13-05-2005, 02:45 AM
AH ahajajajaa por eso no la consegui por ningun lado :P
Envido...la toy leyendo :D

Finrod
13-05-2005, 09:52 AM
Muy lindo y prolijo laburo, los felicito de corazón y ojalá algún día puedan sacar la revista en version papel.

Saludos

molak
13-05-2005, 11:45 AM
muy buen trabajo ...

tengo un par de ideas mas adelante te mando unos pm y hablamos

€nvido³²
14-05-2005, 11:20 AM
La revista me gustó, pero me bautizaron el monstruo. Eso no lo permito. :)

Exijo el derecho a réplica. :eek: Yo pense que ese era el nombre pero no me habia enterado, ahora me vengo a enterar que alguien más la bautizo... supongo que fue Molina que fue el encargado de torneo de modding, cuando entre en contacto con el le pregunto como fue la cosa... aunque no podes negar que es negra y bien fresquita ;)

muy buen trabajo ...

tengo un par de ideas mas adelante te mando unos pm y hablamos
Mandalas nomas que van a ser bienvenidas :supremo:

loquillo
14-05-2005, 12:05 PM
:eek: Yo pense que ese era el nombre pero no me habia enterado, ahora me vengo a enterar que alguien más la bautizo... supongo que fue Molina que fue el encargado de torneo de modding, cuando entre en contacto con el le pregunto como fue la cosa... aunque no podes negar que es negra y bien fresquita ;)

Era en joda, no pasa nada, si necesitan algo no duden en gritar Auxilio!!!!

GEEZETH
14-05-2005, 10:22 PM
Che, no habia entrado al thread, y me arrepiento. Esta bajando en este momento. Parece copada idea eh!!! Gracias Envido!

yunta
18-05-2005, 04:16 PM
la estoy bajando .... mucha suerte con el proyecto ;)