PDA

View Full Version : Rage Gaming & Hardware

Rage G&H
26-07-2007, 02:15 PM
Antes de postear nada preferi acercarme a todos desde aca para que nos vayamos conociendo. Mi nombre es damian y hace poco empece con un amigo algo que siempre quice hacer... llevar a todos los gamers las novedades de hardware high end. Actualmente estamos recien empezando ni siquiera pudimos terminar la web pero pronto estara lista para que la puedan visitar. Somos dos chicos (por decirlo de alguna maner pues tenemos entre 23 y 24 años) nos encanta jugar con la pc y nos apasiona el hard de alta gama. Dada la situacion que todo el mundo vive cada cual busca como arreglarselas y nosotros pensamos que nada mejor que lo que mas nos gusta hacer, que es trabajar con productos de esos que se nos cae la baba al ver un review de toxico u alguna nota en la web. Si bien hoy por hoy existen muchisimos vendedores de este tipo de productos a lo que queremos apuntar es a un nivel mas amistoso... donde podamos no solo venderles el producto sino acesorarlos de manera que lleven lo mejor en rendimiento segun su presupuesto o necesidad, donde puedan probar lo que van a llevar de la manera mas adecuada... incluso vale juntarse a tirar unos tiros online :D
El high end hoy es algo a lo que no todos pueden apuntar por eso tambien vamos a incorporar productos de gama media para que todos puedan acercarse a nosotros ya sea para armar la pc soñada para el gamer o la simple pero eficiente pc de escritorio.
Y como hablamos de trato amistoso, apuntamos a personalizarnos con cada cliente, que este pueda hacernos cualquier tipo de consulta online... siempre que sea paciente pues sabemos que muchos van a hacer sus consultas dia a dia... ;)

Creo que con esto me presente y les di una idea de que es lo que vamos a hacer en el foro (evidentemente nos van a ver mucho en la parte de clasificados y luego a medida que vayamos recibiendo hardware tambien nos veran haciendo algunos reviews para mojar el teclado de baba...):cool:

Espero con muchas ganas que empiecen a consultarnos a tomarnos en cuenta y que sepan que a apartir de hoy en toxico van a tener un ascesor en linea lo mas atento posible. :D

Saludos para todos Damián Rage Gaming & Hardware :supremo:

orchiz87
26-07-2007, 04:44 PM
Damian, bienvenido al foro, que bueno que un vendedor se presente asi, es genial cuando alguien expresa tan bien sus deseos, esperamos poder ver pronto tus listas de precios por la parte de compra/venta y esperamos que tus precios sean tan buenos como tu forma de presentarte =)

El PiBe TiGrE
26-07-2007, 05:34 PM
Damian
sos mi tocayo, y porlo visto estas en la misa que yo, salvo qeu en otro rubro.
felicitaciones por el nuevo emprendimiento, mis mejores deseos y conta conmigo para lo qeu necesites

Lubi
26-07-2007, 06:15 PM
Damián:
bienvenido al foro!!!
Muy buena presentación.
Te deseo mucha "merde" en este emprendimiento y esperamos leerte tanto en "Compra/Venta" con tus listas de precios, como así también el "Reviews de Users" destrozando un poco de hard :doh!: :D

Saludos

Phobia
26-07-2007, 09:25 PM
bienvenido damian! y espero que te sea a gusto la estadia, asi como esperamos que colabores tmb con la comunidad :)

Rage G&H
27-07-2007, 12:27 PM
Gracias por la recepcion, se nota que hay foros y foros hice ayer la presentacion no solo en toxico sino en otros foros en los que ya tenia participacion y la verdad solo aca me recivieron de esta manera tan calida.

En breve empezamos a postear productos interesantes asi que los espero en los threads de venta... tengo una noticia que no se si anticipar o no pero con suerte se viene un review de algo grosso ... mobo de los que se ven poquitos o ninguno ... bueno no digo mas o sino me termino quemando :mano:

PARA LOS USERS QUE VINIERON A RECIBIRME :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Y GRACIAS TOTALES :D :D :D

gapkiaraarg
27-07-2007, 12:43 PM
Bienvenido Sr., espero que comiences muy bien y aca somos unos lokos q cambiamos las cosas dos por tres así q seguramente vas a tener muchos clientes nuevo s y amigos también. Saludos