View Full Version : OC en vista
xX-NaNo-Xx
27-07-2007, 04:45 PM
Hoal gente los molesto un toque para preguntarles si conocen algun programa que me sirva para hacer oc en el vista y que no sea ni el riva tuner ( que me deja hasta 450 mhz y necesito llegar a 500 para el core) y el ati tool 0.26 que es el que uso en win xp no arranca, el power strip no lo probe aca, si alguien sabe se lo agradezco.
Tengo el halo 2 toda la emocion (??) pero necesito esos 50 mhz :(
gapkiaraarg
27-07-2007, 05:20 PM
Y si cambias la VGA por una mas pulenta, no sera mejor. salute
Orego
27-07-2007, 05:59 PM
jajaja, Gap es una broma este consejo no??? :D:D
xX-NaNo-Xx, esta con refrigeración stock esa vga???
En tu firma no dice que tenes el core a 500???
xX-NaNo-Xx
27-07-2007, 06:58 PM
Me la pagas vos capo?:p para hacer ese comentario no posties nada pa.
Orego: No tiene un kit vantec que le compre hace un monton con dicipadores para las memorias y un ventilador con unas lucesitas de colores re pisteras y un dicipador de cobre.
Si esta a 500 el core pero en xp por que oceo con el ati tool pero en vista no anda el ati tool, tengo los 2 el xp y el vista en distintas particiones y el fedora 7 en otra pero en esa no juego.
Un Saludo
LeoY2K
27-07-2007, 07:05 PM
Hoal gente los molesto un toque para preguntarles si conocen algun programa que me sirva para hacer oc en el vista y que no sea ni el riva tuner ( que me deja hasta 450 mhz y necesito llegar a 500 para el core) y el ati tool 0.26 que es el que uso en win xp no arranca, el power strip no lo probe aca, si alguien sabe se lo agradezco.
Tengo el halo 2 toda la emocion (??) pero necesito esos 50 mhz :(
Y si te compras otra placa :p :D. jaajaj.. mira.. tenes 2 opciones, o lo jugas bajo XP (sisi, ya se puede) o te bajas la beta 0.27beta2 del ATiTool de Acá. (http://www.techpowerup.com/wizzard/ATITool_0.27b2.exe)
orchiz87
27-07-2007, 07:27 PM
Lejos la mejor opcion CAMBIAR LA VGA!
xX-NaNo-Xx
27-07-2007, 07:55 PM
NO ANDA EL ATI TOOL :(<
http://img508.imageshack.us/img508/6686/atitooliv3.th.jpg (http://img508.imageshack.us/my.php?image=atitooliv3.jpg)
LeoY2K
27-07-2007, 08:07 PM
Tenes que deshabilitar la opción de instalar unicamente drivers firmados digitalmente.
el ATITool 0.27beta1/2 si funciona en Windows Vista.
- Added Vista support for ATI
- Added Vista support for NVIDIA
- Added Driver level OC option for improved compatibility
- Added X1950 Pro support via Driver level OC
This release does not work out of the box on Vista 64-bit. You need to disable driver signing.
xX-NaNo-Xx
27-07-2007, 08:20 PM
Tenes que deshabilitar la opción de instalar unicamente drivers firmados digitalmente.
el ATITool 0.27beta1/2 si funciona en Windows Vista.
- Added Vista support for ATI
- Added Vista support for NVIDIA
- Added Driver level OC option for improved compatibility
- Added X1950 Pro support via Driver level OC
This release does not work out of the box on Vista 64-bit. You need to disable driver signing.
Ah ah ah wenisima esa info leo, yo no lei el readme es algo con el vista de 64? joya entonces me tengo que fijar eso supongo que en algun lado de panel de control.
igual ahora toy en xp en un rato me fijo se me fue la emocion igual es algo por resolver. pero se me fueron las ganas.
Ahora me dieron ganas de comprarme una placa nueva ahora, en un rato vengo y les digo que consegui :p
Un saludo, Gracias
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.