PDA

View Full Version : Opiniones LG 42" 42ld460?

NetZ
16-04-2011, 08:39 AM
Buenos días , cómo andan? Resulta que ya hace 1 mes que me estoy comiendo la cabeza con cambiar mi antiguo crt de 21" por un LCD de 42".
Salió ahora en garbarino una promoción del LG 42" LG42ld460 a 4000 pesos. Parece interesante en relación precio rendimiento.
Quisiera principalmente escuchar opiniones y referencias respecto a LG en cuanto a tvs...en monitores estoy SUPER conforme. Si tienen alto índice de RMA, buena definición NO siendo LED, etc....o si consideran conviene comprar otra cosa.
Cuenta con 2 entradas hdmi.

Saludos!!

[G]
16-04-2011, 09:57 AM
Personalmente, un 42 como monitor no me gustaria nada, me quedaria incomodo para jugar y usarlo... Ese 42 como tele, a ese precio creo que es un muy buen negocio...

agustint
16-04-2011, 11:25 AM
yo estaba viendo lo mismo pero para tv, la oferta es solo con tarjeta del banco santander?

danieltwingo
16-04-2011, 03:49 PM
Para mí es un negoción un LCD de 42" y FullHD a $4000.
En cuanto al RMA es relativo. Me llegan monitores para reparar y en su mayoría son Samsung por el simple hecho de que son los mas vendidos.
No vi ese LG 42" pero supongo que deberían tener muy buena calidad al ser 1080p. Los LED aún están muy caros.

NetZ
16-04-2011, 07:32 PM
Es para TV que lo voy a usar, tiene 1xusb y 2xhdmi.

Por los videos q vi esta de 10....veremos mañana en persona...y sobre todo no quiero 1 solo pixel quemado :p.

Saludos!

NetZ
17-04-2011, 01:29 PM
Alguna última opinión? Estuve mirando el 650 que le sigue, tiene conectividad para red wireless pero dicen no soporta ciertos formatos desde el pendrive y en cuanto al audio es peor :S....toda la duda.

Sino pensaré en ir a un SONY o Philips que ya me dejaron conforme en otras oportunidades como TV LCD.

danieltwingo
17-04-2011, 06:52 PM
El USB no se suele usar, para eso está la compu. El audio es el normal de cualquier tele, con pocos graves pero para eso también está el 5.1 ó 2.1 ...

NetZ
17-04-2011, 07:07 PM
No va a tener una pc conectada, no va a tener como fin útil ser monitor sino televisor. Junto a cablevision HD. Conectar un disco externo por el usb y reproducir las peliculas es un golazo...q pc ni q pc :p.

Igual ahora estoy evaluando también el philips LED en 40" q me suma 100hz de frecuencia..

Veremos q sale.

PD: El 5.1 a futuro, cuando saque el LCD quedo en la ruina....

[N.A.C.H.O]
18-04-2011, 03:36 PM
dale nomas al philips, lo tiene un amigo con la xbox "ES LO MAS"

[G]
18-04-2011, 05:56 PM
Los Philips son una bosta, ni lo tomes como opcion... Me parece la PEOR marca de LCDs del mercado... Por el Sony anda tranquilo, sino samsung o LG

Varoxp
18-04-2011, 06:08 PM
Entrale al LG como trompada.

[N.A.C.H.O]
18-04-2011, 06:19 PM
;490712']Los Philips son una bosta, ni lo tomes como opcion... Me parece la PEOR marca de LCDs del mercado... Por el Sony anda tranquilo, sino samsung o LG

Porque lo decis? tuviste malas experiencias vos? mi flia toda la vida uso tv's philips y nunca un problema, actualmente estamos usando un lcd philips de 32 y ningun problema

[G]
18-04-2011, 06:48 PM
;490728']Porque lo decis? tuviste malas experiencias vos? mi flia toda la vida uso tv's philips y nunca un problema, actualmente estamos usando un lcd philips de 32 y ningun problema

Agarra y compara un MKV 1080p o cablevision HD en un LCD philips y en un LCD Sony/LG/Samsung y te vas a dar cuenta de la diferencia... Personalmente me parecen PEDORRISIMOS, y por eso su precio

fernando182
18-04-2011, 07:03 PM
;490753']Agarra y compara un MKV 1080p o cablevision HD en un LCD philips y en un LCD Sony/LG/Samsung y te vas a dar cuenta de la diferencia... Personalmente me parecen PEDORRISIMOS, y por eso su precio

Yo con mis propios ojos vi 3 tvs con colores calibrados y todo y el philips de 32 fullhd era el que mejor se veia... con colores mucho mas nitidos... ganandole a un Samsung y a un Sony...

Los vi en una casa, no en un local...

[G]
18-04-2011, 08:06 PM
Yo con mis propios ojos vi 3 tvs con colores calibrados y todo y el philips de 32 fullhd era el que mejor se veia... con colores mucho mas nitidos... ganandole a un Samsung y a un Sony...

Los vi en una casa, no en un local...

Y bueno, gustos son gustos. Yo no compraria, NUNCA... Por alguna razon son los mas baratos... Yo tuve la posibilidad de ver 42 vs 42 y la verdad un asco...

Ioannes
18-04-2011, 09:49 PM
Yo lo compre a fin de año con una promo a $3600. La verdad, que le estoy sacando el jugo a más no poder... igualmente lo uso como TV, y la señal de TV normal sin digital pack ni blabla, se ve bastante bien.
El 650 tiene red, después el resto es todo lo mismo en cuanto al soft; pero tiene un par mas de entradas de hdmi y eso me parece.
Saludos!!

NetZ
18-04-2011, 11:04 PM
Gracias, esta peliada la cosa.
El philips tenia mejor imagen en el local...pero obviamente estaba con direct tv hd y el LG tenia una pobre entrada mal configurada....q bronca da no poder apreciar bien lo q venden :s.

Saludos, todo comentario es bienvenido!

Ioannes
18-04-2011, 11:32 PM
El LG no te va a defraudar. Además Philips ahora va a dejar de hacer TV porque estaba perdiendo mercado... mira si el día de mañana tenes quilombo con la garantía o algo así...

Km3Lx
23-04-2011, 06:27 PM
100% de acuerdo con lo que dicen acá. Te cuento que mi vieja compro un philips no se cuanto de 32" con la idea de ver pelis en el pendrive . La cosa es que nos vendieron como SI se pudieran ver pelis y no hubo forma el tele no tenia para reproducir videos. entonces lo cambiamos por un LG 32ld460 que, sobre que nos salio 600 mangos menos, reproduce videos (Tuve un problemita con el audio ac3 de un archivo MKV, pero nada más), y se ve exageradamente mejor que el philips (aún siendo el otro FULLHD), ENTRALE DE UNA

Adriano
04-08-2011, 09:07 PM
Bueno gente, perdon por levantar el post, pero estaba buscando info de este tele y, obvio, al lado en google agregue la palabra "toxico" :D

mi viejo se piro y de la nada compro el tele en garbarino (pero el de 32 pulgadas) , estuve buscando, porq apenas lo vi entrar puse la cara de (Huuu... le deberieron ver la cara a mas no poder)

pero lejos de eso, vi que es muy bueno en rasgos generales, por lo que personalmente garbarino gano un punto a su favor, porq mi viejo no LIGA UNA de estos temas y se ve que lo orientaron bien y no lo quisieron cag@r.

bueno, volviendo, lo que note es que no lee formato rmvb, que formatos si lee el tv alguno sabe? (siempre hablando de usar un pendrive, porq lo tengo solo como tele)

le meti un video formato MP4 y lo cargo bien, pero bueno, un full HD para ver en formato MP4, NO DA! :D

repito la pregunta ¿que formatos lee a través del pendrive?