View Full Version : GeForce 8800GTS + Fuente VTB ?
DaBrickZ
29-07-2007, 10:49 PM
Bueno, resulta que despues de mucho tiempo de averiguar encargue finalmente las partes para armar mi nueva pc. Mañana llega todo, pero despues de seguir viendo los componentes y sus especificaciones me di cuenta de algo:
La fuente del gabinete Vitsuba Master tiene una salida de 20 Amperes, y la placa de video (una GeForce 8800GTS de 640mb) necesita 26 amperes segun las especificaciones de fabrica.:doh!:
Esto puede traer problemas? q pasa si armo todo y enciendo la maquina?
Espero q me puedan responder... no kiero sorpresas..
PREDATOR
29-07-2007, 11:37 PM
lo mas recomendable es q no la uses hasta tener una fuente q le alcance a esa placa. una powercooler 550 o una topower 520 ya te alcanzan para esa placa. de ultima esta en vos arriesgarte a q pase algo, si decidis usarla no te recomiendo q juegues a ningun juego...solo sistema operativo, nada de 3D
suerte!
DaBrickZ
30-07-2007, 03:15 PM
realmente estoy desesperado! me gaste toda la plata en la maquina y no me di cuenta de eso..
Me gustaria saber q es lo peor q puede pasar!
Se me puede quemar algo? los juegos van a andar lento? los juegos van a andar bien pero se me va a reiniciar la pc a cada rato?:confused:
La maquina va a encender? dios mio... q quilombo...
PREDATOR
30-07-2007, 05:49 PM
mira como te dije mas arriba...si tenes la locura de arriesgar los 400U$S de la vga y anda saber cuantos mas del resto de la maquina NO USES JUEGOS!!!!
yo te recomiendo q ni prendas la maquina...lo minimo q puede pasar es q se queme la fuente pero en el peor de los casos quemas toda...TODA!!!! la maquina si llega a pasar un pico de tension cuando se queme. con la placa consumiendo a full la fuente esa va a aguantar solo unos segundos...
zabit
31-07-2007, 02:16 AM
Me gustaria saber q es lo peor q puede pasar!
Se me puede quemar algo? los juegos van a andar lento? los juegos van a andar bien pero se me va a reiniciar la pc a cada rato?:confused:
La maquina va a encender? dios mio... q quilombo...
los juegos no van a andar lento porke Yo Que vos directamente no la prenderia ni para ver el bios.`
trata de vender la fuente ,
no es mucha historia- o vos keres probar si explota??? filmalo si la probas :doh!: :D
:supremo: cuidado, enserio!
xX-NaNo-Xx
31-07-2007, 10:32 PM
es tan asi drastica la cosa? no sabia :/
zabit
01-08-2007, 02:22 AM
es tan asi drastica la cosa? no sabia :/
no es que sea drastica ,el tema es que para mi esta al limite con esa fuente,
y sino alguna VGA que consuma menos:aper:
en mi caso teniendo la misma fuente la cambiaria ,no ariesgaria el hard:)
DaBrickZ
01-08-2007, 11:58 AM
Bueno, creo q ya solucione el tema, encargue una powercolor de 550W... creo q esa tiene 29 amperes... espero q funcione:reza:
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.