PDA

View Full Version : Nforce 3 Vista Driver

Warrior_oF_Byte
30-07-2007, 01:21 AM
Buenas, heme aqui con un problema mas....
llego a mis manos el Vista, y decidi probar. Todo josha excepto porque no funcionan los Drivers de Video. Googleando un poco pareciera que hay un problemita con la siguiente configuracion de hard:

¬ AMD X2 (3800+ X2)
¬ Nforce 3 (Giga K8ns ultra)
¬ VGA ATI (Sapphire X1600 PRO AGP )

Al parecer dada esta configuracion se hace imposible hacer que Vista tome los drivers. Segun parece la gente de Nvidia no da soporte para chipset Nforce 3 ( puerto AGP ) y placas ATI.

Tira error de driver 43 no se puede iniciar el dispositivo.
A alguno le paso? no me gustaria cambiar la VGA o el mobo.... ya que planeo mantenerlos un tiempito mas :)

Alguien conoce si sacaron algun driver modeado?
Desde ya muchas gracias...

ritersnake
30-07-2007, 09:48 AM
la vga la tiene que tomar ya que con una x1550 podes tener vista ultimate. la placa madre no creo. te dejo una pagina.

http://www.edbott.com/weblog/?page_id=1738

de ahi saque drivers para c51gm-m y x1650. para hacerla andar en vista.

Warrior_oF_Byte
30-07-2007, 10:43 AM
Con la VGA no hay drama ya que es VISTA compatible desde antes que salga el el VISTA.
El asunto es el NForce 3, y no estoy muy seguro si en esto tiene que ver que tengo un micro AMD X2.

Recien me fije en la pagina de Nvidia, y hay un driver Alpha del año 2005....... .... :doh!:
esta noche lo pruebo.

ritersnake
30-07-2007, 11:20 AM
jajajaja mira el x2 amd no tiene nada que ver porque probe win vista con sempron funca pero olllvidate de jugar games con un sempron.

el alpha es el unico que salio si no estan los que hace la gente en las paginas llamadas "oscuras" :P

eso si nunca son 100% seguros.

Warrior_oF_Byte
02-08-2007, 09:05 PM
Nadie conoce de algun lugar oscuro de la red algun oscuro driver hecho por quien sabe que?

Me desespera es *uta incompatibilidad. :mad:

Ultra
02-08-2007, 09:17 PM
Declarado por NVidia en el momento en que se anunciaban las compatibilidades con Vista de que el NForce3 no tendria soporte para Windows Vista lamentablemente.

Warrior_oF_Byte
03-08-2007, 11:03 AM
Sos cruel Ultra.... sos cruel...

Es triste ver como la PC esta en plenas condiciones de correr muy bien el sistema operativo y por que la gente que lo desarrollo, no le da soporte.
Al final estuve mejorando la plataforma al pedo.

Nvidia, nunca más.

Triste.

Ultra
03-08-2007, 11:50 AM
Lamentablemente siempre va a pasar eso con cualquier marca, increiblemente Ati no le dio soporte para Windows Vista a la Radeon X1900GT, siendo una placa medianamente nueva. Es cuestion de no embocar el hard de la mala suerte nomas, habria que ver en nvzone si alguno no modifico algún driver para que lo tome el nForce3.

pollin14
06-08-2007, 09:37 PM
Hola, yo tengo una tarjeta gigabyte ga-k8ns, athlon 64 single, 512mb ram Kingston Value, y Radeon 9600xt Ati.

Yo estoy pasando por el mismo problema que tu, por google me mando a este foro en busca de los driver de mi mother.
Te comento mi experiencia con Windows Vista x32:
La instalacion paso sin incomenientes, ya estando en Windows Vista lo primerito fue intentar activar el Theme Aero, el cual lo consegi con facilidad y sin incombenientes:). Luego instale los controladores de mi modem (intel 537Ep) los cuales eran para Xp, pero vista no me dijo nada, y el modem funciono vien. Y conectado a internet (Firefox), busque los driver de Sonido, los cuales los encontre en http://www.realtek.com.tw/downloads/ el AC'97, avia instalado el de Nvidia pero solo me reconocia 2 bosinas y yo tenia 6, en cambio el Ac'97 me funciono como en Xp.
Despues se ejeuto el Update de Windows Vista, y me dijo que estaba descargando acutalizacion, de las cuales 3 llamaron mi atencion, una fue el del modem, las otras 2 fueron de chipser el nforce 3 250. Como tengo conexion telefonica, cansele la descarga pues no me gusta estar descargando cada vez que teinstalo el sistema operativo, haic esoy buscando esa actualizaciones que vista encontro.

De todas formas sin esos driver mi maquina corria mejor o igual que en xp, hasta los juegos (half-life 2:episodio 2).

Espero que a alguien le sirva mi comentario.

Si alguien neseita el CRACK DE WINDOWS VISTA, :rolleyes: yo se los paso, ya lo probe y funciona.:aplausos: