PDA

View Full Version : xperia x8, x10 mini o samsung i5500

keny
19-04-2011, 06:12 PM
Quiero pasarme a un smartphone de los economicos y con android, estas 3 opciones me parecieron las mas convenientes ya que tengo claro y no hay nada barato en motorola (esta el spice pero no me gusta).
los pros y contras que encuentro en cada cel son los siguientes:
x8: es el mas grande de todos patalla de 3.0", tiene camara sin flash contra el x10 mini, tiene android 2.1 y tiene multitouch.
x10 mini: mas pequeño de tamaño y de pantalla, camara de 5.0 mpx con flash, android 1.6 no actualizable por el momento, sin multitouch, es el mas pobre en cuanto a hard, se lo compro mi hermana y la verdad es un chiche hermoso.
i5500: pantalla y tamaño medio, camara sin flash, android 2.1 sin multitouch, hard similar al x8, me gusta es mas esteticamente.

mi uso basiacamente seria probar android pero no soy de esas personas que va a andar bajando 2000 aplicaciones ni nada por el estilo, tmb me gustaria tener algun jueguito corte de snes megadrive o algunos de los que son para android, vi que en el x8 y i5500 corren muy bien pero en el x10 mini ya no tanto y ademas al ser la pantalla tan chiquita se limita la jugabilidad.

bueno me gustaria que si alguno tiene algun pro o contra no mencionado me lo haga saber porque estoy medio indeciso, y en este rango de precios si consideran que hay para claro algun cel mejor soy todo oidos.
Gracias.

nicocanalla93
02-06-2011, 05:24 PM
x8 toda la vida.