PDA

View Full Version : Proyecto

yatu2k
02-08-2007, 05:54 PM
holasss disculpen q siempre los molesto con mis preguntas principiantes pero recien empieso XD

ehhhhmmm

les queria decir una pregunta ... con q me aconsejas cortar el gabinete ???

con una tijera especial o con moladora ? por q si es con moladorala tengo qmandar a hacer ... y nida XD

pero ... con tijera quedan los bordes filosos ... alguien save q se le puede poner ?

en la parte del medio de arriva del gabo quiero hacer un ahujero para ponerle el fan 120mm

y quiero hacer otros 2 atras con un tuvo de agua en codo para como si fuesen dispensores de nitro con 2 fans de 80mm

como los fan son reaccion uv y son verdes ... queda bien ;)
ya lo probe pero necesito cortar ...

dsp les queria preguntar a alguien si conocen un buen sistema de refrigeracion para saver donde puedo utilizar bien los fans por q con esos 3 mas tendria 8 ya XD
para usarlos bien y q enfrie sin problemas ;)

bueno , disculpen las molestias

orchiz87
02-08-2007, 06:37 PM
Ja, con tijera ? No, ni ahi ... lo ideal para cortar y hacer moding es la dremel ... es un minitorno que te sirve para hacer todo ... amoladora, puede andar usa un disco fino de 2 o 3mm a 7500 rpm para que no te queme la chapa, sino dale a 15000 y que sea lo que dios quiera ... xD ...
Pero con tijera desde ya te digo que no, te va a quedar horrible mal terminado, torcido y encima vas a tener que ponerte a limar a full ...
para hacer los agujeros para los fanes, tenes que conseguir una broca para agujereadora y de cada uno de los tamaños que quieras una de 120mm y 80mm en tu caso ...

yatu2k
02-08-2007, 09:38 PM
holas ... mi viejo es mayor de obras y me dijo q no existen ni de 7500 ni de 15000 :s
pero hay unas de 11000 q seria la mitad de lo q decis asi q creo q con esa se puede ...
lo q no savemos es q se le puede poner a los costados para q no raspe :S

orchiz87
03-08-2007, 12:58 AM
Ja, que sea maestro mayor de obras no tiene nada que ver, es como compararme un mecanico con un ingeniero de diseño, averigua bien las amoladoras bosch por ejemplo, van desde 5000 RPM hasta 15000 RPM ... Tienen un regulador ...
Las de 11000 RPM son las comunachas que compras por 100 mangos ... para uso hobbysta, igual como te dije antes lo mas adecuado es la dremel o minitorno que va desde 10000 RPM hasta 33000 RPM...
La unica forma de que no raspe es limarlo, no hay mucha vuelta, sino ponerle una goma como traen muchos gabinetes alrededor de la ventana ... igualmente cuando se hace el corte 1ro tenes que marcarlo sobre una cinta de enmascarar y cortar arriba de la cinta ...

GEEZETH
03-08-2007, 06:32 AM
Es mas yatu, decile a tu padre que en realidad llegan a las 35,000 RPM
Si no lo cree, mostrale este link http://www.dremel.com/en-us/tools/tool-detail.htm?H=188091&G=66981&I=69672

yatu2k
03-08-2007, 01:14 PM
JOJOJO , se queria morir mi viejo , ta medio atrazado en tecnologia (?) ajjajaja XD

pasa q esa velocidad es la de amoladora , pero en dremel penso q no llegaba los 13000 XD jajajajajaja bueno grax por la informacion ;)

yatu2k
03-08-2007, 09:16 PM
Holas che , ya tengo para cortar ... ahora el problema es q no se como XD

jojojoj

alguien tiene foto alguna foto de como hay q cortar ... se q el corte es un poko mas chiko para los tornillos pero , kapaz q hay q hacerle algo ... si pueden mandar foto se los re contra agradeceria !! :)

zabit
04-08-2007, 01:15 AM
Holas che , ya tengo para cortar ... ahora el problema es q no se como XD)
y tu viejo no era maestro mayor de obra ?¿:confused:
yo lo unico que se cortarme fue un dedo:D

che encerio YATU guarda si no tenes clara cortando que tu avatar ya le falta un dedo:D :D
fuera de joda .guarda con las makinas;)

yatu2k
04-08-2007, 01:38 AM
jkajkajkjka posta q si , no me di cuenta lo del avatar XD

si , el save pero ........ la onda es q kapaz q mando fruta y queda mal ... no por q corta mal XD
si no por q lo q va a hacer el es re basico , kapaz q uds saven algun modelo bueno asi lo ago

grax por lo del consejo del dedo XD ajjkajkajkajka

zabit
04-08-2007, 02:04 AM
mira, lo principal es tener unos buenos anteojos por si salta algo cuando cortas, desp de como cortar lo van a postar los ke ya estuvieron con las manos en la masa..
pero pone que makina vas a usar en detalles para cortar tu case:rolleyes: