PDA

View Full Version : xperia x10 o wave s8500??

mjt666
28-04-2011, 12:14 AM
buenas a todos, gracias a godoy cruz, el sabado pasado me quede sin celu, sisi lo estrole contra el piso, jeje, ahora tengo que comprar uno nuevo y estoy en la disyuntiva de estos dos modelos: xperia x10 o el wave s8500, lo que me pone en duda de uno u otro es el tema de la pantalla, la del wave es super amoled 16m de colores y la del xperia es tft 65mil colores, pero el wave tiene so bada (tengo la duda de si se puede instalar el android) y el xperia biene con android, que me aconsejan??, saludos.

[G]
28-04-2011, 12:24 AM
El X10 es un celular de la re **** madre, lo tuve y esta terrible... Yo compraria ese antes que el wave, la calidad de la pantalla no te preocupes que es muy buena.
Saludos

eljan
01-05-2011, 11:24 AM
el xperia solo por el hecho de que tiene android

kakonio28
03-05-2011, 08:41 PM
mm PARA MI TIRATE AL iphone 4 !!! PARA MI EN CUANTO A APPS NO HAY CON QUE DARLE Y ES MENTIRA EL PROBLEMA DE LA ANTENA EN LOS NUEVOS.
SALUTE!

pyro
03-05-2011, 09:44 PM
Yo me tiraria por xperia x10 y mas aun que sony va a lanzar la actualizacion del android 2.1 y 2.2... yo me lo estaba por comprar la semana pasada, pero cancele el pedido por que vi el nuevo experia arc.. y prefiero esperar unos meses y comprarme ese q esta terrible!:D

http://www.talkandroid.com/wp-content/uploads/2011/02/Xperia-Arc.jpg

cmgarulla
03-05-2011, 09:56 PM
ninguno de los dos... tuve el x10i.. lo único bueno android... el teléfono en si bastante lento y se sobre calentaba en verano y no prendía... no fui el único que tuvo ese problema, busque en la web y pasa seguido... apretas el de prender y no prende, solo vibra...

hay mucho fonos lindos con android... si o si android... los demás OS dejan bastante que desear (salvo el iphone) actualmente soy un feliz usuario de blackberry... pero también, el OS es PATETICO

[G]
03-05-2011, 10:03 PM
ninguno de los dos... tuve el x10i.. lo único bueno android... el teléfono en si bastante lento y se sobre calentaba en verano y no prendía... no fui el único que tuvo ese problema, busque en la web y pasa seguido... apretas el de prender y no prende, solo vibra...

hay mucho fonos lindos con android... si o si android... los demás OS dejan bastante que desear (salvo el iphone) actualmente soy un feliz usuario de blackberry... pero también, el OS es PATETICO

Discrepo, si bien es verdad que el OS que trae originalmente es una cagada, hay varios custom roms que lo hacen volar, yo use uno que en el QUADRANT tiraba casi como un Nexus One.
En diseño la verdad que es el espectacular el X10, tiene una forma muy comoda y altas prestaciones, si pensas usarlo "stock" no lo recomiendo, pero si le pensas poner custom roms dale para adelante.

Saludos

mjt666
03-05-2011, 10:55 PM
si, he leido en muchos lados que es lento, pero con el android 1.6, lo he visto en youtube con el android 2.3 y anda muy bien.

ni hablar que prefiero el arc, pero va a costar muuuuchooooooooo, terrible telefono, sobre todo por el prcesador de video que incorpora, vi una publicacion en ML que si mal no recuerdo estaba a $ 4500.- y encima usado, jaja.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113721305-sony-ericsson-xperia-arc-desbloqueado-_JM

pyro
04-05-2011, 05:22 PM
si, he leido en muchos lados que es lento, pero con el android 1.6, lo he visto en youtube con el android 2.3 y anda muy bien.

ni hablar que prefiero el arc, pero va a costar muuuuchooooooooo, terrible telefono, sobre todo por el prcesador de video que incorpora, vi una publicacion en ML que si mal no recuerdo estaba a $ 4500.- y encima usado, jaja.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113721305-sony-ericsson-xperia-arc-desbloqueado-_JM

Si esta caro... pero porque es el unico vendedor q lo tiene... en cuanto vayan entrando al pais... va a bajar de precio... por eso voy a esperar a fines de año :D