View Full Version : Problema Extraño :S
DaBrickZ
05-08-2007, 11:53 PM
Bueno, resulta que hace poco compre una nueva PC y funciona todo perfecto pero para mi sorpresa cuando corro algun juego no me funciona la tecla C, es la unica tecla q no funciona!!:confused:
alguna idea?
Mi pc es un Core 2 duo e6600, mother msi p35 platinum, vga asus geforce 8800gts de 640mb, 2 gigas de ram de 800Mhz y tengo instalado Windows XP Unatended Edition...
orchiz87
06-08-2007, 12:15 AM
probaste con otro teclado ?
PREDATOR
06-08-2007, 12:16 AM
jajaja...tu teclado no es compatible con DX10???
che q problema raro el tuyo...probaste otro teclado? lo hace con todos los juegos? los juegos tiran algun error? tenes actualizado el DX9? te fijaste en el administrador de dispositivos q no tengas ningun conflicto de hard?
DaBrickZ
06-08-2007, 12:19 AM
todavia no probe con otro teclado porq el q tengo anda perfecto en windows o en internet explorer, puedo chatear lo mas bien! mira mira CCCCCCCCCCcCcC, los juegos funcionan perrfecto (excepto obviamente q tengo q cambiar las teclas porq no puedo usar la C) y tengo el ultimo directx 9.0c... wtf? lol? snif? la pucha...
¿Estás usando algún teclado en especial? (marca-modelo)
Y es como te dicen todos... habrá que probar con otro teclado a ver que pasa.
Saludos
DaBrickZ
06-08-2007, 02:59 PM
acabo de comprar un teclado nuevo, un CX performance inalambrico y sigue pasando lo mismo! ??????? q pasa???
ritersnake
06-08-2007, 04:44 PM
forrrmatea la pc virus o es el conector proba con un adaptador usb
DaBrickZ
06-08-2007, 07:42 PM
para mi no tiene nada q ver con el hardware, porq solamente no puedo utilizar la letra C cuando juego algo q utiliza directx o cosas asi, ya q Como veran puedo haCer uso de la letra C en Cualquier momento, exCepto en juegos
Orego
06-08-2007, 07:46 PM
para mi no tiene nada q ver con el hardware, porq solamente no puedo utilizar la letra C cuando juego algo q utiliza directx o cosas asi, ya q Como veran puedo haCer uso de la letra C en Cualquier momento, exCepto en juegos
Probaste bajando de vuelta el DX e instalarlo nuevamente??
ritersnake
06-08-2007, 08:15 PM
Probaste bajando de vuelta el DX e instalarlo nuevamente??
eso direct x o sino algun virus o de ultima conector mas de eso no puede ser.
kkc_pc
06-08-2007, 10:54 PM
Proba lo siguiente saca el dx9 quedate con el 8 o 7, y fijate si te funciona, si es asi, hay varias versiones del 9 dando vueltas empeza a probar... supongo que tu problema es de incompatiblidad de hardware al ejecutar el directx, sino, no te tendria que funcionar en win... una preg el teclado lo tenes por usb?
DaBrickZ
07-08-2007, 11:56 AM
ya lo solucione! era un programa q corria en el fondo... el ASUS GAMERosd, gracias a todos por su ayuda de todas formas!!! :D
¿Y para que cuernos servía ese "programilla"?
Saludos
hdmuzzilloOCZ
08-08-2007, 06:17 PM
¿Y para que cuernos servía ese "programilla"?
Saludos
Para que no te ande la C del teclado cuando jugas...:p
Para que no te ande la C del teclado cuando jugas...:p
:eek: :doh!: :D :D :D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.