PDA

View Full Version : Athlon 64

ingcharly
12-05-2005, 02:32 AM
Estoy queriendo cambiar mi PC, y la idea es comprar eun athlon 64 tien alguna recomendacion, critica sobre este procesador.

Crossover
12-05-2005, 06:48 AM
si en especial que modelo estas buscando, y que presupuesto tenes

javier
12-05-2005, 11:23 AM
Claro contanos como esta tu bolsillo y para que vas a usar la PC.

Ownage
12-05-2005, 11:37 AM
Definitivamente, lo principal es el bolsillo, después que tipo de uso le vas a dar...
si buscas algo "mínimo" en ambos casos y querés mudarte a A64.
*Tirate por un Venice 3000+ (OEM es más baratito, pero tendrías que esperar unos dias después de que salgan para que estén más baratos, sino un winchester)
*Algun mother 939 (tenés algunos baratos y otros caros); preferentemente con PCIe (así no tenés que romper las bolas dentro de un tiempo con el tema VGA, aunque el AGP no se va a "ir" tan rápidamente. Tenés de la gama MSI, sino hay otros que me ofrecieron alguna ves "ECS" que por 115us$ tenias NF4, PciE y 4Sata creo.
*512 DDR400 recomendaría, si tenés guita y querés lucirte anda derechito por "TCCD" o "bh5" (son muy lindas memos ambas) sino unas ST que son lindas memos, y no son taaan caras.
*PCIe (tenés X700 o X600 en 150us$ tengo entendido) si no la queres para jugar a full todo, está perfecto y es de las mejores, opciones, tenés más baratas creo x300 pero no sirve para nada...ya :P
*El resto son "detalles" :)

Mentat
12-05-2005, 12:09 PM
Yo tambien estoy en busqueda una Athlon 64, me recomendaron una pc con ese procesador, para hacer edición de video no lineal y quisiera saber si es recomendable o no o tengo que buscar algo especial?

ingcharly
12-05-2005, 12:12 PM
Muchas gracias a todos por las respuestas, la pc la voy a utilizar para aplicaciones multimedia y para juegas principalmente, en cuanto al presupuesto bien si hago el cambio me voy a esforzar.

Ownage
12-05-2005, 06:08 PM
Muchas gracias a todos por las respuestas, la pc la voy a utilizar para aplicaciones multimedia y para juegas principalmente, en cuanto al presupuesto bien si hago el cambio me voy a esforzar.

Fijate, que onda, lo que yo te dije, es algo "normal" podés conseguir algo más barato, podes conseguir algo más GROSO :P

Crossover
12-05-2005, 07:14 PM
mira sin tu presupuesto no podemos decirte nada,
ownage me parace que bh5 no va con A64, las TCCD si

Ownage
12-05-2005, 07:28 PM
mira sin tu presupuesto no podemos decirte nada,
ownage me parace que bh5 no va con A64, las TCCD si

Las memos Bh5 salen como piña SIEMPRE. :)
Las TCCD andan lindo es verdad. pero a la hora de subir el FSB o HT cuando pasas de 210 rompen las bolas, te lo digo por experiencia, no podía subir un carajo el Htt con los timmings 2-2-2-5@2.7v (poco vdimm nesecitan) en cambio calculo que con bh5 podés subir tranquilamente el Htt (vi llegar hasta 240 las mias) así que ni hablar, mucho mejor, lo que si tenés que darles Vdimm a más de 3.2v y las bh5 andan con esos timmings tranquilamente. Las TCCD estan buenas porque si aflojas los timmings podés llegar a 300Htt... pero si no aflojas, no suben :P

javier
13-05-2005, 09:33 AM
Compra las supertalent que son muy buenas y baratas. Lo mejor de todos es que suben mucho.

Krotchy
13-05-2005, 03:27 PM
si calro, suben mucho pero si tenes un multi bajo en el micro.. he..se te van a uedar cortas igual ;)

saludos!

Orego
13-05-2005, 05:55 PM
Yo tambien estoy en busqueda una Athlon 64, me recomendaron una pc con ese procesador, para hacer edición de video no lineal y quisiera saber si es recomendable o no o tengo que buscar algo especial?Mira el Athlon 64 es el mejor procesador que hay en mercado en este momento para mi, pero como decis que vas a hacer video no lineal, si vas a laburar con After Effects y Premiere principalmente para la edición, te recomiendo P4, y te lo digo por que laburo en las dos plataformas y es mucho mas estable para eso por lo menos lo comprobe, ahora para juegos ni hablar, el Athlon64 va como piña.
Para edición de video te recomiendo eso, un placa de video de baja gama sobra, y una placa capturadora Miro DC30, si queres hacer algo mas o menos serio, 512 MB de memoria minimo, y un HD o partición exclusivo de no menos de 40G SOLO para las capturas, el cual tiene que estar constantemente desfragmentado.
Espero que te sirva.

UGLY KID JHON
14-05-2005, 03:06 PM
Compra las supertalent que son muy buenas y baratas. Lo mejor de todos es que suben mucho.
Msi St DDR 500 no suben nada, capaz que sea por el mother, pero no son tan baratas como creen, me salieron 250 dolares 2 x 512. Con esa plata podria haber comprado unas Samsung tccd, aunque creo que mi mother tampoco las aprovecharia.

UGLY KID JHON
14-05-2005, 03:08 PM
......