Oliver84
06-05-2011, 10:47 AM
como andan, desde hace ya unos dias vengo mirando camaras ya que quiero cambiar mi zs5 q si bien como pocket es un caño me gustaria contar con mas opciones manuales para jugar, y como realmente una reflex se me va mucho de presupuesto le estoy apuntando a la fz100, en principio iba a ir por la 35 y despues por la 40 pero decidi jugarmela del todo, jajaj.
mi consulta es tienen idea como es el tema de los accesorios, se que hay una gran variedad de ellos desde filtros hasta lentes pasando por flashes microfonos y mandos a distancia, peor buscando en google todo lo q encuentro es extranjero.
por otro lado, para todo necesito el tubo adaptador o para los filtros q en principio es lo q mas me interesea no hace falta??
espero sus respuestas.
saludos oliver.
mi consulta es tienen idea como es el tema de los accesorios, se que hay una gran variedad de ellos desde filtros hasta lentes pasando por flashes microfonos y mandos a distancia, peor buscando en google todo lo q encuentro es extranjero.
por otro lado, para todo necesito el tubo adaptador o para los filtros q en principio es lo q mas me interesea no hace falta??
espero sus respuestas.
saludos oliver.