PDA

View Full Version : Me estan Jodiendooooooooooooooooo

MiZe
17-11-2004, 08:38 AM
:( Alguien quiere decirme para que miercoles viene Robbie Williams si nadie comun puede ir. Estas cosas pasan solo en ArgenChinaaaaaaaaa (-.-) Como se ven con Kimonos y comiendo del palito.......:eek:

El_Pajaro
17-11-2004, 12:27 PM
Son esas cosas de promoción que en Europa se usa mucho, el tema es que como estamos en la otra punta nos parece raro que un tipo se venga desde inglaterra a solamente hacer una promocion si ya que viene podria cantar no?
en realidad si no canta mejor :D no me tengo que comprar tapones para los oidos.

MiZe
17-11-2004, 02:20 PM
Son cosas que pasan... Menos mal que es Robbie y no Ricky Martin No????

MiZe
17-11-2004, 02:24 PM
De todos modos lo importante no era lo de Robbie, "Pichon" sino lo de la nueva colectividad que se va a crear en nuestro pais dentro de poco, la ArgenChina... OjO!!!! (-.-)

Billy The Kid
17-11-2004, 05:05 PM
lo que pasa es que nos usa de " sirvientes " dijo.. yo quiero ver un partido de futbol y que solo unos pocos puedan ver aca al papito cantar.. tonce su deseo se hizo realidad..
solo 200 personas seran las afortunadas cierto ?? igual a mi no me gusta asi que me da lo mismo.. pero que mal. que le cuesta cantar ante 200 personas o 65.000 .. es lo mismo creo no ?es mas creo que haria mas plata

GEEZETH
17-11-2004, 05:54 PM
No sean ingenuos.
Al chabon tampoco le sobra la guita...
¿Saben lo que deben cobrar esas 200 personas para ir a escucharlo?

MiZe
17-11-2004, 11:47 PM
Me parece que el chow lo paga TELEFE, ya que lo traen ellos. Es solo para los que trabajan ahi asi que no debe ser pago. Supuestamente viene en Marzo a hacer un recital, un ****** el chango ya que con todas las minitas alzadas por el se llenaria de plata si lo hace ahora....:p

MiZe
17-11-2004, 11:49 PM
De todos modos amikitos, veo que les importa mas lo que viene a hacer Robbie Williams que los chinos tratando de subencionarnos la deuda.... (Que Paissssss)

Atijbaroli
18-11-2004, 12:16 AM
No, pero son dos cosas diferentes.

Obvio que lo de los chinos es un tema primordial pero el ***** inglecito ese para que carajo viene!!! si no es para tocar en un "River"?!?!?!?!?!?
Que se vuelva!!! Encima iba a venir en un momento y cancelo!!! :mad:

Billy The Kid
18-11-2004, 12:39 AM
PIQUETE::: que se vuelvaa!!!! no sera may GAYsha ella ?

knGx
18-11-2004, 03:51 AM
Soy como ignorante de las noticias vio... pero q tiene q ver robbie williams con los chinos? tampoco entendí el tema de los chinos -.-
Onda q mañana pongo cronica, estoy re out beibiiiiii :p

MiZe
18-11-2004, 08:11 AM
Eh??? No entendi....:confused:

MiZe
18-11-2004, 08:19 AM
Es una capacidad que tengo de poder unir dos temas que no tienen nada que ver y armar una super conversacion....:) No te preocupes por no saber nada, en estos casos es mejor no enterarse.

Turbo
21-11-2004, 12:20 AM
Mira Videomatch el Lunes y ya... :D

MiZe
21-11-2004, 07:06 AM
Noooooooooooooooooooo por favor no mires VideoMatch, mira cualquier otra cosa, menos ese programa de mier..... hasta te aceptaria que para informarte mires Polemica en el Bar.... pero ese programa no, te va a hacer mal, te vas a volver torpe y egoista y solo vas a querer mirar programas que te distraigan de la realidad, que no tengan causas ni fundamentos....

Turbo
21-11-2004, 02:02 PM
Noooooooooooooooooooo por favor no mires VideoMatch, mira cualquier otra cosa, menos ese programa de mier..... hasta te aceptaria que para informarte mires Polemica en el Bar.... pero ese programa no, te va a hacer mal, te vas a volver torpe y egoista y solo vas a querer mirar programas que te distraigan de la realidad, que no tengan causas ni fundamentos....

De onda, pero me parece que estas exagerando...
Videomatch, tiene un estilo particular para hacer humor(a mi gusto, muy bueno, aunque reconosco que no es lo mismo de antes), pero de ahi, a que te vuelvas torpe, egoista y demas...

MiZe
21-11-2004, 05:03 PM
Cada uno tiene sus puntos de vista, ami no me parece bueno un programa que lo unico que hace es hacer humor burlandose de los demas, no es que me la pase mirando programa culturales, sino que simplemente no me parece que sea bueno,ademas hace 14 años que no hace otra cosa que boludeces y a mi gusto no te informan, solo te distienden.

Turbo
21-11-2004, 05:06 PM
Cada uno tiene sus puntos de vista, ami no me parece bueno un programa que lo unico que hace es hacer humor burlandose de los demas, no es que me la pase mirando programa culturales, sino que simplemente no me parece que sea bueno,ademas hace 14 años que no hace otra cosa que boludeces y a mi gusto no te informan, solo te distienden.

Pero, no podes pretender que un programa de humor, de ese estilo, te informe...
Para eso estan los noticieros... :p
Igual te entiendo... se que se torno aburrido, estos ultimos años...

MiZe
21-11-2004, 05:10 PM
Esta todo bien, gracias por entender mi punto de vista... :D

knGx
27-11-2004, 06:26 PM
mmm no llegué a ver Videomatch, pero me enteré q robbie estuvo con al salazar (?)
No entiendo nada.
Es tan complicada la farandula :p

(y los chinos, q pasó con los chinos?)

Billy The Kid
27-11-2004, 07:29 PM
se la debe haber llevado al hotel a la salazar.. matate!! ..

MiZe
29-11-2004, 09:05 AM
Si se ve que la pasan mal los artistas, supuestamente estuvo con la Zalazar, y con una rosarina tooooda la noche, le quiso dar a Florencia de la V, y se habla de un hombre que no se sabe quien es que tambien se enfiesto con el. Lo que dicen es q les pago muy bien a las dos sritas.
Y con respecto a los chinos no se decirte, vinieron, arreglaron un par de cosas, y se fueron. Evidentemente van a prestar no se cuanta cantidad de guita para que se le pague al fondo, en bonos estadounidenses. Osea que le tendriamos que devolver el dinero a USA!!!!! :eek: Cada vez pior lo de Argentina!!!!!!!

UGLY KID JHON
10-12-2004, 09:07 PM
que te importa a vos para que viene, viene a hacer sus cosas y no tiene porque dar recital para miles de personas, ni dar explicaciones. No puedo creer que habran un thread por esto!! Justo la psico, esto lo tendrias que tener claro ya, live and let live, o sino live an let die.

MiZe
11-12-2004, 04:03 PM
Prefiero hablar de Robbie Williams y no de lo caliente que estas vos... pensalo!!!

Cada uno tiene su criterio... es una conversacion si no te cabe no hables y ya... para vos tambien utiliza tu frase, no hables solamente!!!!!

Sync
11-12-2004, 04:32 PM
Robbie Williams (de ahora en más "RW"), vino a la Argentina, a promocionar su nuevo CD (Grandes Existos), el cual contiene canciones como "Radio", "Angels", etcetera.

Es la primera vez que RW pisa suelo Argentino, y si me preguntan a mi, me encanta que vengan artistas extrangeros a mi país.

Además de presentar su nuevo disco, Telefe e Ideas del Sur le pagaron creo que alrrededor de u$d 200.000.- más el alojamiento y gastos necesarios para mantenerlo en este país por 2 o 3 días.

RW, me gusta como canta, realmente tiene canciones muy buena, y las que más prefiero son las que se encuentran en el CD llamado "Live Summer 2003" que se hizo gracias a una grabación en vivo cuando él tocó ante 375.000 personas (si, trecientos setenta y cinco mil personas) en un lugar en Inglaterra.

El flaco factura y es buena gente, se nota.

Aclaro que vi VideoMatch el día que fué, y también vi (una fracción, no todo) el recital que hizo en los estudios de Telefe, donde además de asistir famosos, gente que conocía a los RRPP de Telefe y/o a personas con un alto cargo en el mismo, pudieron asistir.

Salu2 y hasta siempre...
PD: Tengo el CD "Live Summer 2003" original :p

Atijbaroli
11-12-2004, 04:54 PM
Che loko, siempre que entra una mujer a un foro generalmente con hombres algun desubicado siempre postea pelotudeces, no pueden ser un poco menos buitres??? Y más respetuosos?

Ugly, agarra el 59 y descarga ahi tu "tambo", pero me parece una falta de respeto lo tuyo.

MiZe
11-12-2004, 05:03 PM
Gracias!!!!!

UGLY KID JHON
12-12-2004, 12:54 PM
Prefiero hablar de Robbie Williams y no de lo caliente que estas vos... pensalo!!!

Cada uno tiene su criterio... es una conversacion si no te cabe no hables y ya... para vos tambien utiliza tu frase, no hables solamente!!!!! yo no hablo solamente, hago, si , me calientan las pelotudeces, y que la gente en vez de vivir su vida , se fije y critique a los demas. Pensalo vos que abriste el thread.

UGLY KID JHON
12-12-2004, 01:01 PM
Che loko, siempre que entra una mujer a un foro generalmente con hombres algun desubicado siempre postea pelotudeces, no pueden ser un poco menos buitres??? Y más respetuosos?

Ugly, agarra el 59 y descarga ahi tu "tambo", pero me parece una falta de respeto lo tuyo. Lo decis por mi, yo siempre fui respetuoso, sin dejar de ser gracioso, yo no soy buitre, en maximo pc cuando entro una mina al foro ahi tenias los buitres, no se si fuiste vos tambien, que al final la mina se rajo, y yo ni nada ni interveni un post de ella, ni le conteste, entonces donde queda lo de buitre y caliente???esa mina no decia pelotudeces.
Hay que leer todo el post para hablar, y si yo dije o digo mis ocurrencias son porque vienen al caso.

Atijbaroli
12-12-2004, 04:38 PM
Yo no me desubique con esa mina, boludie pero con re buena onda, no me desubique, dsp los otros buitres se encargaron de eso, y esta chica de acá si se enojo con vos.

UGLY KID JHON
12-12-2004, 05:31 PM
Yo no me desubique con esa mina, boludie pero con re buena onda, no me desubique, dsp los otros buitres se encargaron de eso, y esta chica de acá si se enojo con vos. Que se enoje nomas, la otra mina me cabia mas, no posteaba boludeces, ni habria thread *********.
En la otra web, maximopc, cuando conte que yo habia tenido un problema personal y demas de mi vida, que se extendio devido a una pregunta de Geezeth, me dijeron la mayoria de los users, que no era un tema para tratarlo en esa web, que es un foro de hard, y esta mina que abre post con boludeces nada, son unos jeropas!!

Billy The Kid
13-12-2004, 01:53 AM
Que se enoje nomas, la otra mina me cabia mas, no posteaba boludeces, ni habria thread *********.
En la otra web, maximopc, cuando conte que yo habia tenido un problema personal y demas de mi vida, que se extendio devido a una pregunta de Geezeth, me dijeron la mayoria de los users, que no era un tema para tratarlo en esa web, que es un foro de hard, y esta mina que habre post con boludeces nada, son unos jeropas!!

dejense de joder chee... ULGY baja un cambio.. andas mal humorado con todo vos... ponele un poco de ganas a esa vida.. :(
dejala a la chica que postee lo que quiera... si es libre esa area :D

Krotchy
13-12-2004, 07:19 AM
ugly querido: que te pasa man??

100% de acuerdo con kaiser, si pensas que el thread es ********,,, y bueno, genial!!

y si el thread te copa, interesa o ayuda en algo, mejor aun!!

aparte si ves que el tema que se esta trantando es "********", bueno te ahorras de postear y al carajo!!

estem......hola chicos!!!! como estas baroludo???!!!

che, vos , piba??? de donde saliste?? quien te trajo aca???

va con onda, quieta!! :)

UGLY KID JHON
13-12-2004, 11:56 AM
dejense de joder chee... ULGY baja un cambio.. andas mal humorado con todo vos... ponele un poco de ganas a esa vida.. :(
dejala a la chica que postee lo que quiera... si es libre esa area :D
OK, a lo que iba es que no por ser mujer va a tener mas privilegios,si a mi en maximipc me dijeron eso, aca nadie le dice nada porque es una mina? donde esta la justicia, y la igualdad.

UGLY KID JHON
13-12-2004, 11:57 AM

100% de acuerdo con kaiser, si pensas que el thread es ********,,, y bueno, genial!!

aparte si ves que el tema que se esta trantando es "********", bueno te ahorras de postear y al carajo!!

OK, no intervengo mas en thread que arme ella.

Atijbaroli
13-12-2004, 05:20 PM

Como baroludo??? Corvette!!! GAY!!!
JAJAJA todo bien.

Yo no posteo mas en este thread, es una pelea barata al final.