PDA

View Full Version : Y bueno, ya que estamos me presento tambien :p

Deiofus
12-05-2005, 11:42 PM
Me presento ante toda la comunidad de toxicopc (portal que conoci por maximopc y al que hoy tambien voy a volver :) ).
Mi nombre es Nicolas, tengo 18 años y vivo en olivos. Estoy estudiando arquitectura en la UBA. Voy a tratar de aportar en todo lo que pueda ya que vi que el foro tiene esa onda.
No tengo mucho mas para decir ahora. Eventualmente sabran mas de mi :D .

Saludos a todos

Nico

Damian32
12-05-2005, 11:52 PM
Bienvenido al clan Nico :D que tengas buena estadia!

GEEZETH
13-05-2005, 07:56 AM
Te doy una bienvenida en nombre de todos los que no te la daran... :p (para que nadie quede mal!)

UGLY KID JHON
13-05-2005, 12:18 PM
Geezeth hablo por por todos, todos son bienvenidos, BHA algunas excepciones que conocemos.

GEEZETH
13-05-2005, 01:48 PM
Hay alguien que no es bienvenido?? Lo decis por "Esa Persona"?? JAH!

Montykoro!
13-05-2005, 02:11 PM
CHe que esa persona me da pena!!!!!! despues del post polemico me cambio la manera de pensar...

LeoY2K
13-05-2005, 02:59 PM
Geezeth hablo por por todos, todos son bienvenidos, BHA algunas excepciones que conocemos.
jajaja estas bastante ácido! :p

Ahora volviendo al punto del thread bienvenido Nico!

UGLY KID JHON
13-05-2005, 03:26 PM
Hay alguien que no es bienvenido?? Lo decis por "Esa Persona"?? JAH! Si, SI, por nuestro amigo..
Monty si estamos hablando de la misma persona como le podes tener lastima? Debe ser que te perdiste la estapa en que se agarraba con Geezeth, conmigo, con todos!!.

GEEZETH
13-05-2005, 04:17 PM
Ugly, si bien yo me agarre casi a las piñas, es una etapa superada. Ya no peleo en foros (eso trato) viendo siempre el lado positivo de los post. Siempre hay algo positivo para rescatar. Y en aquellas discusiones tambien. Asi que opto por olvidar los rencores y hacerme amigo de todos.
Suponiendo (SUPONIENDO) que fuese verdad que Sorcerer estuvo jugando solo en la lan.. a el o a cualquiera, en vez de ponerse en contra, habria que invitarlo a jugar, en vez de reirse de el. Es una manera mucho mas superior de manejarse.
Asi que volviendo al topic:
Por mi parte, le doy la bienvenida a todos, en especial a Deiofus, ya que este thread es de el. :)

Montykoro!
13-05-2005, 04:21 PM
Porque no lo debemos discriminar...aunque sea arrogante o prepotente...es mas debemos ayudarlo para que se integre...si el lo gusta...y si no dejarlo en paz...

El viernes 13 me hace bueno....como todo el año soy malo...el dia del mal soy bueno!!!!

javier
13-05-2005, 04:40 PM
Bienvenido nicolas espero que la pases bien.

GEEZETH
13-05-2005, 11:08 PM
Porque no lo debemos discriminar...aunque sea arrogante o prepotente...es mas debemos ayudarlo para que se integre...si el lo gusta...y si no dejarlo en paz...

El viernes 13 me hace bueno....como todo el año soy malo...el dia del mal soy bueno!!!!

Exacto!

Ojo, no vayan a pensar que por ser macanudo estoy a favor de esta raza ehhh!

loquillo
14-05-2005, 12:11 PM
Tarde pero seguro, bienvenido :D

Krotchy
14-05-2005, 12:15 PM
nico amigo!!! un gusto tenerte aca che!!!

como ****** llegaste ? :D

Deiofus
14-05-2005, 03:29 PM
nico amigo!!! un gusto tenerte aca che!!!

como ****** llegaste ? :D
Julito :D Aca toy!!! Ni me acuerdo como llegue (creo que lei algo en maximo) y ahora me van a ver seguido tanto por aca como por MPC

Gracias a todos los que me dieron una calida bienvenida :aplausos:

oggi
16-05-2005, 03:51 PM
Exacto!

Ojo, no vayan a pensar que por ser macanudo estoy a favor de esta raza ehhh!

En otro foro y seguimos con este tema na!!!
Yo pense q ya habia pasado, no da para revivirlo, aparte no creo q el venga para estos lugares, no ven q el es groso??

GEEZETH
17-05-2005, 08:20 PM
linea que divide el pasado del futuro:

------------------------------------------------------------------------------------------------------