PDA

View Full Version : Duda de chusma

Lubi
14-08-2007, 06:00 PM
Ayer, LoCo necesitó actualizar la contraseña para entrar al foro (sin palabras...)
Siguió los porcedimientos normales y recibió en su casilla un e-mail con los pasos a seguir... y ahí está mi duda.
¿Qué uso horario utiliza Tóxico? Porque el e-mail recibido en el día de ayer (13/08/2007) tenía fecha del día de hoy (14/08/2007).

Evidentemente esto no nos ocasiona a los users ningún inconveniente, pero me llamó la atención... hasta que mi esposa me dijo que estaba la comida lista y me olvidé del asunto :p :p :p

Eso es todo, de chusma numás, como dice el título.

Saludos

LeoY2K
14-08-2007, 06:17 PM
Es que en Toxico-PC siempre estamos un paso adelante del resto de los mortales.. :D jajaja..

Despues vendra Ultra a aclararlo, dado que hasta hace poco el mismo problema que comentas lo tenia en el Skype hasta que opto por cambiar a GMT-3 :p. Y creeme que entiendo del problema, estas cosas te carcomen la cabeza maaal, aunque cuando te agarra el hambre ya te olvidas al toque! ;)

Phobia
18-08-2007, 12:06 AM
es como xq cuando posteas algo no dice hoy sino la fecha, no sabes cuando lo puso, tenes q saber q hoy es 17 o algo asi para saber q posteo hoy xD

ahora de chusma nomas, que comiste esa noche que tu mujer te llamo a comer? xD

yo comi milanesas xD

Lubi
18-08-2007, 01:20 AM
...ahora de chusma nomas, que comiste esa noche que tu mujer te llamo a comer? xD

yo comi milanesas xD

Si mal no recuerdo milanesas con bocadillos de acelga y repollitos de brucelas... :supremo:

Saludos

Phobia
21-08-2007, 11:04 PM
Si mal no recuerdo milanesas con bocadillos de acelga y repollitos de brucelas... :supremo:

Saludos
ayyyyyyyy bocadillos q rico :P le voy a decir a mi vieja q haga je!

Massimen
27-08-2007, 12:41 AM
Si mal no recuerdo milanesas con bocadillos de acelga y repollitos de brucelas...

ayyyyyyyy bocadillos q rico :P le voy a decir a mi vieja q haga je!

uii, estan re limados >.<

Lubi
27-08-2007, 01:11 AM
uii, estan re limados >.<
:D :D Es que Ultra nunca apareció para explicar el asunto... entonces terminamos hablando de comida :p :p

No solo de hard vive el hombre...

Saludos y bienvenido Massimen!