PDA

View Full Version : Nueva Fuente nuevo OC PhII 550 @ 3.7 cooler stok

Takato-Kun
14-05-2011, 07:59 PM
Aver solo posteo mis valores y mi oc. mi oc fue elevando el FSB y bajando el multi ya que no puedo llegar mas aya de 15.5 en multi por que creo ke mi proce no es BE

me interesa muchismo su opinion sobre todo en temps de proce y rpm del fan del proce ya que se me hace muchismo, y si son estables esas temps

primero los valroes del oc y luego las temps, que opinan?
OC: (marca menos por que baja de inmediato epro el valor maximo es 3786)
FSB: 251
http://www.imagengratis.org/images/oc.jpg

Temps: (la de la vga ya conocen que es caliente almenso en mi caso)

http://www.imagengratis.org/images/temps.jpg

donduacho
14-05-2011, 08:03 PM
desactiva el cool and quiet para que no te baje y suba la frecuencia del micro!

Takato-Kun
14-05-2011, 08:06 PM
desactiva el cool and quiet para que no te baje y suba la frecuencia del micro!

si pero tengo miedito XD de que eso lo caliente mas por que lo tengo en cooler stok

donduacho
14-05-2011, 08:10 PM
si pero tengo miedito XD de que eso lo caliente mas por que lo tengo en cooler stok

ahh me olvide de decirte, para saber si el oc es estable tenes uqe tirar prime95 por una hora, si pasa es estable. fijate bien las temps!! la que vale es la temperatura en full load, o sea estresando, no la de idle! con cooler stock dudo puedas hacer mucho:( :(

lexer
14-05-2011, 08:23 PM
mmm el prime 95 no le creo. el intel burn test ! es mas "pesado"-
Cool n quiet sacalo genera inestabilidad
Si logras 3.8 escala bastante en los juegos !

Takato-Kun
15-05-2011, 10:17 AM
Tengo el prime y no lo voy a usar XD.......ya de todas maneras me percate que bajaron algo los fps a 3.7 no se por que, pero no veo le caso exijirle al micro si va tener el efecto contrario.

intentare de nuevo otro oc cuando compre el cooler master V10...ando facinado con esa marca

Termaltake por alguna razon no se vende mucho aqui, es dificl de conseguir

lexer
15-05-2011, 12:33 PM
Tengo el prime y no lo voy a usar XD.......ya de todas maneras me percate que bajaron algo los fps a 3.7 no se por que, pero no veo le caso exijirle al micro si va tener el efecto contrario.

intentare de nuevo otro oc cuando compre el cooler master V10...ando facinado con esa marca

Termaltake por alguna razon no se vende mucho aqui, es dificl de conseguir

Si no lo probas con un test de stress capas que estas jugando y PAFF ! blue screen , tenes que probar la estabilidad:doh!:

El v10 no rinde una carajo y es caro ! comprarte un hyper 212 que vas sobrado

Jonh Silver
15-05-2011, 01:57 PM
Si no lo probas con un test de stress capas que estas jugando y PAFF ! blue screen , tenes que probar la estabilidad:doh!:

El v10 no rinde una carajo y es caro ! comprarte un hyper 212 que vas sobrado

Noo lexer, el v10, rinde muy bien, fijate el review de toxico, eso si.. es muy caro y consume mucho ese cooler.. pero que rinde, rinde muy bien.

Che, fijate que tenes Todas las temps altas.. la mother 58°, el CPU 50°, la placa 70° y los discos casi 40°. Ahi, tenes un problema de refrigeracion de gabinete.. primero soluciona eso.

painkiller09
15-05-2011, 02:14 PM
che le pifiaste a la seccion...

el v10 sale demasiado caro, tenes disipadores que rinden = o + y son mas baratos

Takato-Kun
16-05-2011, 11:30 AM
Noo lexer, el v10, rinde muy bien, fijate el review de toxico, eso si.. es muy caro y consume mucho ese cooler.. pero que rinde, rinde muy bien.

Che, fijate que tenes Todas las temps altas.. la mother 58°, el CPU 50°, la placa 70° y los discos casi 40°. Ahi, tenes un problema de refrigeracion de gabinete.. primero soluciona eso.

estoy en temporada de calor y esas temps eran en carga jugando crysis XD. y no se pero no se me hace tan caro el v10 130usd si lo pago. pero de momento ya no mas hard hasta dentro de 6 meses, lo dejo sin oc y listo a esperar que termine la temporada de calor por las tardes llegamso a 32° o mas

mandrake88
16-05-2011, 11:50 AM
esos 130 dolares usalos para cambiar tu micro por un x4 ^^

130 + lo que le sacas al 555, te compras un 965 tranqui, que te va a rendir mas que andar oceando el 555 que no desbloquea

Takato-Kun
16-05-2011, 09:43 PM
esos 130 dolares usalos para cambiar tu micro por un x4 ^^

130 + lo que le sacas al 555, te compras un 965 tranqui, que te va a rendir mas que andar oceando el 555 que no desbloquea

:rolleyes: si ya esta planeado el 1100T o el 980 pero a mediano plaso, 6 meses y el V10 seria para el futuro OC a 3.8 o 4.0 del 1100