PDA

View Full Version : WaterCooling , vale la pena?

Raptor
17-08-2007, 08:21 PM
Bue..esta duda me surgio ahora , cuando ya me falta poco para terminar mi gabinete. Tengo un AM2 y una 7900gt . La vga tiene un cooler ZALMAN , asi ke de temperatura esta muy bien , la duda es con el micro
Teniendo en cuenta lo bien ke refrigeran los disipadores de buena marca , ya sean Thermalright , o Thermaltake , vale la pena ke YO ponga un water cooling para mi 3800+ X2 , o le pongo uno de estos coolers , ke con los "heatpipes" y un "panaflow" se logran mas o menos las mismas temperaturas ( y a mas o menos la misma $$$ )

Tengo una bomba Sicce Idra nunca usada , un radiador medio baketa tirado por ahi , me haria falta un bloke para el AM2 y el reservorio .

KE hago ? vendo las partes del WC nunca armado y compro un grooso cooler ?

O le hago el WC ....... ke mas ke nada me llama la atencion por ser tan lindo (L) y keda mas "powa"

La duda me surge ahora por ke si tengo ke modificar algo del gabiene tiene ke ser ahora antes de mandarlo a pintar .

No se ...ustedes ke opinan ?

RAPTOR

orchiz87
17-08-2007, 08:34 PM
La verdad honestamente YO, me quedo con un buen cooler ... antes que con agua ... ademas hoy por hoy se pueden lograr muy buenos oc con los coolers para cpu ... ;)

pera_radeon
17-08-2007, 10:35 PM
sin dudas un buen cooler, aunque nadie te quita la fachita de un wc!
depende los distintos tipos de vista
suerte man!

synxll
17-08-2007, 11:28 PM
Yo venderia las piezas del WC, e iria por 2 opciones:

A) Thermalright Ultra 120 Extreme (ronda los 100u$s) + 2 coolers Evercool de 140mm q tiran 67cfm a 9u$s c/u, osea 118u$s

B) Thermaltake BigTyp 120 VX a 75u$s que ya trae un cooler q tira 87cfm.

Saludos

Xevi
18-08-2007, 09:39 AM
Si sabes lo que tocas, pues un buen WC
Sino quieres complicarte la vida, usa el mejor disipa que es el "Ultra 120 Extreme"

Phobia
18-08-2007, 10:16 AM
wc a fullllllllllllllllllllll :D

kkc_pc
18-08-2007, 12:19 PM
Raptor para un Wc, tenes que tener tiempo y paciencia, tene en cuenta que es agua.. una falla y cagast3... A mi modo de ver un wc es mas lindo, suma mucho en lo estetico, como refrigeracion el precio se justifica si refrigeras micro y gpu al menos, un 3800 no es algo que necesite refrigeracion extrema, yo me quedaria con el cooler en tu caso.. depues comentanos uqe hiciste

grana
18-08-2007, 12:47 PM
Bue..esta duda me surgio ahora , cuando ya me falta poco para terminar mi gabinete. Tengo un AM2 y una 7900gt . La vga tiene un cooler ZALMAN , asi ke de temperatura esta muy bien , la duda es con el micro
Teniendo en cuenta lo bien ke refrigeran los disipadores de buena marca , ya sean Thermalright , o Thermaltake , vale la pena ke YO ponga un water cooling para mi 3800+ X2 , o le pongo uno de estos coolers , ke con los "heatpipes" y un "panaflow" se logran mas o menos las mismas temperaturas ( y a mas o menos la misma $$$ )

Tengo una bomba Sicce Idra nunca usada , un radiador medio baketa tirado por ahi , me haria falta un bloke para el AM2 y el reservorio .

KE hago ? vendo las partes del WC nunca armado y compro un grooso cooler ?

O le hago el WC ....... ke mas ke nada me llama la atencion por ser tan lindo (L) y keda mas "powa"

La duda me surge ahora por ke si tengo ke modificar algo del gabiene tiene ke ser ahora antes de mandarlo a pintar .

No se ...ustedes ke opinan ?

RAPTOR

perdona q te salga con otro tema.... donde mandas a pintar el gabiente ???.. y cuanta plata sale ??..

y para mi un buen cooler con un buen disipador... me va mas.... :D... fijate lo dejo en tus manos..

saludos
y perdona....

Xevi
18-08-2007, 01:43 PM
Y para que lo quieres¿???

http://img520.imageshack.us/img520/323/epsn5084hu6.th.jpg (http://img520.imageshack.us/my.php?image=epsn5084hu6.jpg)

Si es lo mas bonito de todo tenderlo asi, realmente funcional ;)

Raptor
18-08-2007, 01:49 PM
perdona q te salga con otro tema.... donde mandas a pintar el gabiente ???.. y cuanta plata sale ??..

y para mi un buen cooler con un buen disipador... me va mas.... :D... fijate lo dejo en tus manos..

saludos
y perdona....

Grana= todavia no se donde lo voy a hacer pintar , creo ke en un taller de chapa y pintura que se llama NEKO , ( queda a 20 mts de una estacion de servicio Rhasa que esta sobre Don Bosco , cerca del colegio Maria Mazarelo ).

Pero como ahora me dieron ganas de ponerle bisagras al lateral , tengo ke soldar y la pintura keda para el mes ke viene .

Igual tengo ke lijarlo todo , por ke lo pinte con aerosol Sherwin Williams , kedo re bien , pero la capa es muy "fina " y se raya de nada .( le di como 3 manos ).

Desp te paso cuanto me sale pintarlo , la pintura y donde lo hice.

Con respecto al watercooling ........creo ke mejor voy a poner un groso cooler con un fan silencioso ... Toy muy corto de tiempo libre , asi ke lo dejo para mas adelante

grana
18-08-2007, 03:26 PM
Grana= todavia no se donde lo voy a hacer pintar , creo ke en un taller de chapa y pintura que se llama NEKO , ( queda a 20 mts de una estacion de servicio Rhasa que esta sobre Don Bosco , cerca del colegio Maria Mazarelo ).

Pero como ahora me dieron ganas de ponerle bisagras al lateral , tengo ke soldar y la pintura keda para el mes ke viene .

Igual tengo ke lijarlo todo , por ke lo pinte con aerosol Sherwin Williams , kedo re bien , pero la capa es muy "fina " y se raya de nada .( le di como 3 manos ).

Desp te paso cuanto me sale pintarlo , la pintura y donde lo hice.

Con respecto al watercooling ........creo ke mejor voy a poner un groso cooler con un fan silencioso ... Toy muy corto de tiempo libre , asi ke lo dejo para mas adelante

joya, gracias raptor, suerte con el laburo :D.. cualquier cosa avisa...

saludos
gracias

okorn
22-09-2007, 10:06 PM
Alguien q venda blockes para 775. A un precio no muy alto?

Patagonian
27-11-2007, 01:12 PM
Y para que lo quieres¿???

http://img520.imageshack.us/img520/323/epsn5084hu6.th.jpg (http://img520.imageshack.us/my.php?image=epsn5084hu6.jpg)

Si es lo mas bonito de todo tenderlo asi, realmente funcional ;)

xevi kerido espero no seas calvo, catalan soverbio y borracho.. :D