PDA

View Full Version : Ayuda con un PDF y color

streetpc
16-05-2011, 09:59 PM
Hola gente. La verdad no se si este tema va aca lo que pasa que no encontre ninguna seccion en la que encaje. Tengo unos archivos en pdf que son como diapositivas, y tienen texto en blanco y un fondo en negro. El texto no esta pegado al fondo, con esto quiero decir que son dos cosas distintas, puedo copial el texto y pegarlo en un txt pero lo que yo necesito es invertir los colores, que el fondo sea blanco y que las letrras sean negras porque lo tengo que imprimir. Logre hacerlo llendo a edicion-preferencias-accesibilidad-reemplazar colores y quedo perfecto pero cuando lo imprime me sale igual que el original es decir con el fondo negro. Alguien sabe que puedo hacer para lograr lo que necesito??

,Muchas gracias

streetpc
16-05-2011, 10:16 PM
Porfavor echenme una manito!

ulisessoad
16-05-2011, 10:19 PM
hace capturas de pantalla y después en el paint invertís los colores así método casero

PD: mas paciencia para la próxima, es un foro no un chat, esperaste 15 minutos nomas

streetpc
16-05-2011, 10:38 PM
Es que lo tengo que entragar mañana por eso. Son como 1000 diapositivas no puedo hacer tantas capturas no termino mas

ulisessoad
16-05-2011, 10:45 PM
algun conversor de pdf a word conseguite que hay muchos inclusive online

streetpc
16-05-2011, 10:46 PM
si, los converti pero que hago ahora?? Se puede con el word?

ulisessoad
16-05-2011, 10:50 PM
si, los converti pero que hago ahora?? Se puede con el word?

y la idea es esa pasarlo de pdf a word para poder abrilo con el word que tambien tiene para invertir los colores de las imagenes

streetpc
16-05-2011, 10:52 PM
Si pero donde ?? Poque no lo encontre

Ioannes
16-05-2011, 11:37 PM
Hola gente. La verdad no se si este tema va aca lo que pasa que no encontre ninguna seccion en la que encaje. Tengo unos archivos en pdf que son como diapositivas, y tienen texto en blanco y un fondo en negro. El texto no esta pegado al fondo, con esto quiero decir que son dos cosas distintas, puedo copial el texto y pegarlo en un txt pero lo que yo necesito es invertir los colores, que el fondo sea blanco y que las letrras sean negras porque lo tengo que imprimir. Logre hacerlo llendo a edicion-preferencias-accesibilidad-reemplazar colores y quedo perfecto pero cuando lo imprime me sale igual que el original es decir con el fondo negro. Alguien sabe que puedo hacer para lograr lo que necesito??

,Muchas gracias

Voy a tratar de ayudarte, tratando de entender lo que escribiste. Por lo que leo tenes el adobe profesional, no? Porque para invertir los colores dudo que el reader tenga esa opción.

Si tenes el profesional, lograste invertir los colores, guardaste? Te recomiendo guardar el archivo con otro nombre distinto (es decir, con guardar como), y a ese archivo darle click derecho y abrir con adobe reader (así te evitas que abra las posibles "modificaciones" hechas en el profesional).
Si lograste abrir con el reader y se ve ok, no deberías tener problemas. Lamentablemente ahora no se me ocurre ningun atajo para esto. Pero probá lo que te escribi arriba.

Saludos.

PD: Paso en 5 a ver que me respondiste.

els3bas
17-05-2011, 12:29 AM
Los 5 min. ya pasaron XD es la 01.15 !!! las soluciones estan a la vista.

Antes de decirte donde estan las opciones de Word tenes que decir que version tenes instalada ;)

streetpc
17-05-2011, 09:22 AM
Tengo la 2010 instalada, lo de invertir los colores lo hice para el reader pero segun lei es una opcion para que gente que lee y no quiere cansar la vista,no sirve para impresion. Termine haciendo capturas de pantalla,invirtiendo color con paint, y luego pegando la imagen en word. Que verguenza"!!!!

Ioannes
17-05-2011, 09:25 AM
Tengo la 2010 instalada, lo de invertir los colores lo hice para el reader pero segun lei es una opcion para que gente que lee y no quiere cansar la vista,no sirve para impresion. Termine haciendo capturas de pantalla,invirtiendo color con paint, y luego pegando la imagen en word. Que verguenza"!!!!

Te hubieras bajado el adobe profesional y listo :doh!:

streetpc
17-05-2011, 09:30 AM
lo tengo tambien el adobe profesional!!! pero me hace lo mismo que el reader cuando voy a preferencia-accesibilidad- y pongo lo del color, me lo combia pero se ve que no lo cambia en el modo impresion o no se que hace

streetpc
22-05-2011, 09:45 PM
ALguien sabe como hacerlo con el adobe profesional? osea el acrobat

Maelote
21-07-2011, 06:15 AM
Baja la version de prueba de Nitro PDF, te permite editar cualquier PDF o bien convertirlo a Word.