View Full Version : coleccion de monedas-
Krotchy
14-05-2005, 12:11 PM
creo que no soy en unico que tiene un frasco de vidrio hasta arriba de monedas.. de todo el mundo y algunas de ellas con mas de 150 años...
la cosa es que quiero tirarlas a la basura un poco mas... pero si las puedo vender estaria mucho mejor...
asi, q si hay alguien en el tema o que me pueda dar una idea de para adonde agarro le ageradeceria. algun guacho de esos que compran antiguedades, pero que no sea un garca, tasar el precio de una moneda vieja debe ser jodido, y no quiero que un grone me de 5 mangos por todo el frasco,,
como saber cuanto vale una moneda de x pais y x año??
bueno, espero que alguien me oriente!
GEEZETH
14-05-2005, 04:39 PM
Es muuuuuy variable.
Dependen del pais y del año.
Deberias publicarlas en mercadolibre, todas juntas, a un precio que te parezca razonable... obviamente con fotos...
Si vas a algun lugar tipo san telmo, te las recontra tiran abajo... hasta casi con desprecio, para pagarte 5 pesos... y despues las vas a comprar y pagas 500.
Krotchy
15-05-2005, 12:59 AM
seguro que una moneda de aca del 80 , esas de un pedo ls viejas o de una austral o lo que sea ,, no va a valer lo mismo que una de italia o de españa del infante pepito del 1840...
la cosa es sacar el precio posta... en ML... tendria que dar la especificacion y fotito de las monedas que me parezcan las mas copadas.. y obvio que me van a quedar guardadas las 5000 que tengo que son de aca y del 70 u 80...
pero con vender las que puedan valer algo y tirar al inodoro las que no valgan nada me conformo...
che, gee... vos no tenés pasta de tasador de antiguedades??
mostrate una moneda tuya y decime cuano vale... !
GEEZETH
15-05-2005, 12:16 PM
Yo coleccionaba monedas antes... pero de pendejo, te fijas en los dibujitos y los tamaños. Por ejemplo tengo una muy grosa de portugal, que esta re buena pero no creo que valga 2 pesos... Ni idea che.
Krotchy
15-05-2005, 12:22 PM
claro!
mirá esta.. "tiene una plantita super copada y esta escrita como en chino y arabe, debe ser las más jodida del mundo " :p
bueno, voy a publicar un par que me parezcan viejas y raras en ML.. si se me llena de tipos en seguida es que tire buen precio.. la pongo al dobre y asi.. :D
UGLY KID JHON
15-05-2005, 01:20 PM
claro!
mirá esta.. "tiene una plantita super copada y esta escrita como en chino y arabe, debe ser las más jodida del mundo " :p
bueno, voy a publicar un par que me parezcan viejas y raras en ML.. si se me llena de tipos en seguida es que tire buen precio.. la pongo al dobre y asi.. :D Krotchy 5000 monedas tenes? si son de cobre o bronce las 5000 deben pesar bastante, si las llevs a un chatarrero que compran metasles te van a dar mas plata.;)
Krotchy
15-05-2005, 07:36 PM
no... no son 5000 pero de las comunardas de aca tengo bastantes.... y no son de plata ... son de niquel... no, esperá.. son de aluminio anodizado :p
GEEZETH
16-05-2005, 08:17 AM
Aluminio anodizado... que groso!! :D
Hay unas re grosas que son como de goma transparente, que de un lado tienen adhesivo y dicen TAGAN...
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.