PDA

View Full Version : ayuda a un colega de santo Domingo

angelo
30-08-2007, 02:53 PM
un saludo cordial a todos los colegas

tengo el boar D975XBX2KR quiero saver si puedo ponerle el CPU E6850 y trabajar al maximo sin ningun problemas. porque hasta donde se. dice intel que no trabaja ni con la ultima actualizacion que es la 2777 y los que la han puesto a traajar han tenido algunos dolores de cababesa por el buss a 1333
diganme ustedes que sujieren o que otro cpu que no pase de 350 dolares le puedo poner que sea una Bestia para gamer ya que esa es mi unica intencion. si hay alguien que lo tenga trabajando sin prloblema le agradecere su comentario puesto que lo unio que me intereza es que el CPU no me cause ningun problema y trabaje OEM con todo su poder.
gracias de antemano.

kkc_pc
30-08-2007, 03:18 PM
Yo particularmente no le pondria ese procesador a esa mother.. por que no lo vas a aprobechar... esto por ahi se va un poco del tema pero tene cuidado donde conseguis el e6850, algunos locales ya lo consiguieron oficiales, pero otros hacen como siempre con lo nuevo y lo traen de afuera (no vamos a entrar en detalles como hacen para dejarlo a un precio competitivo), si es un lugar de confianza de ultima se hacen ellos cargo si tenes algun problema, pero sino le vas a ir a reclamar a cadorna.