PDA

View Full Version : OC Mi nueva PC me echan una mano

p_gueso
02-09-2007, 02:38 AM
Bueno ante todo que bueno que encontré esta pagina soy argentino y vivo en México hace ya un tiempo en fin ya les contare mas de mi por el momento vallamos a el punto jejejej.
Maestros del OC me compre lo sig. y espero que se pueda hacer algo con esto ya que soy nuevo en esto

Micro = AMD 64 Athlon X2 5600+
Mobo = ASUS M2N32 –Sli Delux
Fuente de Poder = Cooler Master eXtreme Power de 550 W (RP-550-PCAR)
Cooler = Thermaltake (Tt) big Typhoon VX
Memoria = 2 ddr2 de 1GB C/U a 800 Mhz marca SuperTalent
Placa de video = (Me parece que la cage pero es para empezar) MSI NX7100 GS Chip nvidia de 256 MB
HDD = 320 GB Samsung Serial Ata 2
Gabinete = Tt Soprano

Bueno espero que me puedan ayudar y ya les diré que va pasando poco a poco si es posible que me den un par de configuraciones para yo chocarlas se los agradeceré enormemente espero su pronta respuesta y hasta pronto

PD perdón por algunas mexicanadas pero bueno ya tengo un tiempo acá en México y les digo algo la patria tira AGUANTE ARGENTINA

kkc_pc
02-09-2007, 05:05 AM
Hola P_Queso, mmnn la verdad que no diste con lo mejor para hacer OC, mas que nada por el micro, de un 2.8.. creo que llegaras a un 3.0 3.1 con viento a favor, lo que no te recomiendo es el cooler stock para oc, la placa de video si va para atras, pero para uso hogareño ver pelis, o jueguitos ligt, sirve. el Soprano es muy lindo da una impresion de server

ritersnake
02-09-2007, 10:14 AM
3.1 maximo va ese micro con cooler stock olvidate de tocarlo.
si queres a la vga l podes hacer un gran oc, pero muy lejos no llegas

synxll
02-09-2007, 12:10 PM
Yo creo que le sacas unos 3.2ghz maximo
Y LEAN NO PUSO COOLER STOCK, Puso:
Cooler = Thermaltake (Tt) big Typhoon VX

Y para ocear el micro te recomiendo leas mi guia de OC para AM2, q esta como sticky en esta misma seccion:
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=2469