View Full Version : Sugerencia para Compra/Venta
DestinyRox
06-06-2011, 03:27 PM
Buenas gente, entro hace bastante al foro y aveces pienso en que se puede mejorar la seccion compra/venta, estaria bueno clasificar los post en Articulos "Nuevos" y "Usados" para el que esta buscando algo usado le sea mas facil encontrarlo.-
Propongo crear una sección para cosas Usadas y dejar la actual como esta :)
Saludos, Maxi :)
Niggas
06-06-2011, 03:34 PM
es que ya esta dividido casi, es raro que un usuario que no es vendedor o tiene local venda cosas nuevas. Los que tienen local o son vendedores de articulos nuevos creo pueden pagar y tienen su propia seccion.
DestinyRox
06-06-2011, 03:39 PM
Si esta dividido pero para la gente que tiene local o son particulares que venden cosas nuevas y usadas que esta mas que perfecto!!... pero yo me refiero a hacer una seccion que sea como segunda mano todo de articulos usados.-
Remesa
06-06-2011, 04:54 PM
Igual hay gente que posee local y no esta en un subforo de Compra/Venta.
Pekalion
06-06-2011, 06:34 PM
Muchachos, a ver si empezamos a entender que esto NO ES MERCADOLIBRE. El foro no pasa, no se basa ni gira por el sub-foro Compra/Venta, de hecho, es prescindible tal sub-foro.
Dicho eso, desde que se creo hasta el día de la fecha cada usuario pudo realizar sin inconvenientes las transacciones, y en el caso de que tenga alguna duda sobre la condición del producto, no tiene mas que hacerle una pregunta al vendedor en cuestión. Si se le dificulta encontrar algún articulo, que use el buscador.
Las herramientas están a disposición de todos y cada cual las administra a su mejor manera, no hay necesidad ni urgencia de crear otro sub-foro.
Saludos.
PREDATOR
06-06-2011, 06:57 PM
Gracias por la sugerencia, sera tenida en cuenta como todas.
Staff ToxicoPC
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.