View Full Version : Informe: LCD ¿Cómo Funcionan?
LeoY2K
03-09-2007, 05:41 PM
En Toxico-PC tenemos el agrado de mostrarles de forma bastante detallada como funciona internamente un monitor LCD, esto se logro gracias a un desarme completo de una unidad cedida directamente por la gente de DELL America Latina.
http://img266.imageshack.us/img266/2553/img36227orighx0.jpg
- Link al Informe: LCD ¿Cómo Funcionan? (http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=362)
Nota: El informe y analisis del funcionamiento de la unidad se encuentra hecho por quien les habla, mientras que las excelentes fotos fueron tomadas por Ultra para mantener el alto nivel en este apartado que nos distingue por sobre otras webs.
Muy interesante!!!
¿Cuanto sale el monitor?
Saludos
darius
03-09-2007, 09:55 PM
muy buen informe, y muy interesante... como asi tambien todos los reviews que hacen...
saludos
Phobia
04-09-2007, 01:35 PM
wenisimo! justo hoy adkiri el mio :P
Muy buen informe. Felicitaciones al pibe que lo redactó y al fotógrafo también, muy buenos detalles. :aplausos:
Estaría bueno ver más de este tipo de trabajos.
Una sola pregunta... ¿el moni estaba "vivo" o enviaron un "fiambre" que estaba para la autopsia? :p :p
Saludos y sigan así!!
LeoY2K
04-09-2007, 02:15 PM
Muy interesante!!!
¿Cuanto sale el monitor?
:doh!::doh!::doh!:
Era un informe acerca de como trabaja internamente un LCD, un LCD cualquiera, por lo tanto no es un review para mostrar un producto interesante a comprar. De hecho creo que hoy en día comprar un LCD de 17" no es muy justificable que digamos :p..
Saludos!
muy buen informe, y muy interesante... como asi tambien todos los reviews que hacen...
saludos
Se agradece mucho el comentario! :)
wenisimo! justo hoy adkiri el mio :P
Rapido, ponete a desarmarlo asi te fijas donde tiene ubicados los catodos :p, eso si, no me hago cargo si se muere en el intento :D!
Saludos!
Muy buen informe. Felicitaciones al pibe que lo redactó y al fotógrafo también, muy buenos detalles. :aplausos:
Estaría bueno ver más de este tipo de trabajos.
Una sola pregunta... ¿el moni estaba "vivo" o enviaron un "fiambre" que estaba para la autopsia? :p :p
Saludos y sigan así!!
Muchas gracias (como siempre) por los comentarios. Con respecto a tu pregunta, fijate que en la primer foto donde se encuentra el monitor en su caja cerrada dice "Monitor Dañado". Aunque dado lo simple que fue el desarme y con la simpleza que se volvio a armar ese monitor, en caso que fuese uno "vivo" seguiría estandolo.. :D.
Saludos!
Muchas gracias (como siempre) por los comentarios.
Por nada.
...Con respecto a tu pregunta, fijate que en la primer foto donde se encuentra el monitor en su caja cerrada dice "Monitor Dañado". Aunque dado lo simple que fue el desarme y con la simpleza que se volvio a armar ese monitor, en caso que fuese uno "vivo" seguiría estandolo.. :D.
Tenís razón!. No me avispé ya que imprimí el informe y lo leí en el subte. :S (perdón, perdón!! Prometo prestar más atención a las fotos :p ).
Te lo preguntaba, porque hay veces que estaría piola, nó solo ver como es "algo por dentro", sino también hacer una "autopsia" de un componente muerto y ver directamente las causas del deceso.
Creo que podría ser útil.
Gracias por tu respuesta.
:doh!::doh!::doh!:
Era un informe acerca de como trabaja internamente un LCD, un LCD cualquiera, por lo tanto no es un review para mostrar un producto interesante a comprar. De hecho creo que hoy en día comprar un LCD de 17" no es muy justificable que digamos :p..
Saludos!
Gracias por el dato...
Lo que pasa que lo leí con un poco de apuro... :D... Bue...
Igual esta muy bueno el monitor...repito... muy interesante la info!!!
Gracias por tu respuesta.:mano:
Saludos
Muy buena nota, realmente interesante y útil. :)
zabit
06-09-2007, 02:57 AM
no me van a creer pero me lo lei todo!!(miren la hora del post)
me parecio totalmente increible el review en conjunto con las fotos ke son geniales.:aplausos:
De lo mejor ver estos desarmes ,mas de un Moni LCD ke a varios como a mi se nos quitaron dudas de como son tan compactos y donde meten la fuente con lo delgado ke son y etc..etc.....
buenismo poder ver las lineas del lcd(pixel)
capaz Dell tenga Planos de las piezas sueltas de lo ke conforma cada modelo como vi una vez en Philips con mi Sound-Machine ke para comprar los botones de play+Rec+Stop+ Rew+FF y Pause ,la mina pelo un libro de ese mod y busco N* de la pieza(yo creo ke en DELL deben tener estos planos para cada mod de Monis existentes)
me encanto el ReviU!!!!;):aplausos:
Orego
06-09-2007, 09:37 AM
Excelente informe, lo lei en varias cuotas, muy interesante la foto de los pixeles y las placas de plastico...
Muy bueno en serio, tanto que hasta el lolo lo leyo entero!!!!:p:p;)
felicitaciones...:aplausos::aplausos:
zabit
06-09-2007, 10:14 AM
tanto que hasta el lolo lo leyo entero!!!!:p:p;)felicitaciones...:aplausos::aplaus os:
gracias ,gracias:D :D
:silbando:
Massimen
08-09-2007, 07:03 PM
Muuy buena data, creo que despeja de muchas dudas ;)
juliz 2.0
21-06-2010, 05:33 PM
Grax por el apo men, chekando para ilustrarme un poko
Ernes_megatrends
25-06-2010, 02:00 PM
Si no me lo salteé, faltó poner un pequeño detalle (y un tanto insignificante) que es la diferencia que existe entre los CRT y LCD que es cuando el CRT esta expuesto a un campo magnético (parlantes, imanes, etc) se distorsiona la imagen y los colores. Tambien la imagen puede tener vibraciones en algunos, lo que hace algo sumamente horrible a la hora de leer.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.