PDA

View Full Version : Acerca del formato de los reviews de Toxico

Ultra
07-06-2011, 04:06 PM
Estimados, queriamos comentarles que durante este periodo van a estar viendo en el formato de los reviews de Toxico algunas variantes que salen del formato tradicional como por ejemplo la inclusión de videos, diferencia en el formato de las imagenes, o disposición del texto.

Esto se debe a que constantemente tenemos en cola material de unos 15 a 20 reviews de productos a los que ya se le realizaron las pruebas de rendimiento y la toma de fotos y solo resta la parte de redacción. En consecuencia veran en los proximos reviews de motherboard por ejemplo, que en algunos casos el Bios se va a presentar en formato de video review y en otros (los que hace mas tiempo que estan en cola) de la forma tradicional de imagenes correlativas con su descripción.

Aprovechamos este tiempo de "prueba" sin perder la calidad y seriedad que siempre ponemos en nuestros trabajos mientras seguimos en desarrollo con el nuevo diseño de Toxico-PC (ver 4.0) que en unos meses veran online.

Desde ya muchas gracias.

Staff Toxico-PC

ulisessoad
07-06-2011, 04:14 PM
Y el sorteo? y compra/venta? y candela? :p

Bien por los cambios que se vienen :)

Ultra
07-06-2011, 04:17 PM
Si hubiera algun sorteo vos quedarias afuera por ser del staff :D

segui participando...

lexer
07-06-2011, 04:20 PM
Una sugerencia ... no se si le gusta pero la propongo , es usar una pinza amperometrica para medir la carga de cada una de las lineas

Ultra
07-06-2011, 04:22 PM
Gracias Lexer, toda sugerencia siempre es bienvenida, sea o no aplicable, pero en esta etapa lo que estamos viendo es el formato propiamente dicho de los reviews, cuando ya tengamos eso finalizado, probablemente en mediano plazo vamos a hacer incapie en agregar nuevas pruebas y herramientas a los metodos de testeo actuales.

Se agradece nuevamente la sugerencia.

Juanma1978
07-06-2011, 04:28 PM
Comente algo en el ultimo review de los parlantes pero me parece que el comentario quedo medio colgado en el otro post, ahora lo edito, comentaba que fuera del análisis de los parlantes me gusto mucho el formato del review en si, esta bueno así con algún video, en el caso de los parlantes no vamos a escuchar el sonido real, en el caso de un monitor 3D no vamos a ver el efecto, pero uno quiere ver los fierros funcionando, es otra cosa, me encanto y estaría bueno se aplique a todos los reviews en general.

zabit
07-06-2011, 06:44 PM
Vamos todavia con los videoossssssss!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:
"Sefini" a las fotos!!:D

buen avanche carajuuu!!:kicking:

emillo
07-06-2011, 07:01 PM
Bien ahí! Me intriga el nuevo formato del foro, en qué más o menos cambiará? Otra versión de Vbulletín?

Sent from my GT-I5500L using Tapatalk

zabit
07-06-2011, 07:24 PM
otra mas: si pueden arreglar cuando miramos un Video "You tube" en el foro que se pueda ver en pantalla completa:reza:
Gracias y disculpen las molestias--------Zabit....:p

Ultra
07-06-2011, 07:49 PM
no jovenes, lo que estamos en proceso de cambio en este momento es la parte grafica (diseño) y programacion de la web general de Toxico, lo que va a significar en nuevas herramientas para los editores y en mejor distribución del contenido para que sea mas dinamica la lectura para los usuarios de la web, tenemos una fecha estimada de lanzamiento o de relanzamiento mejor dicho para principios de Agosto. El foro como saben, esta basado en el VBulletin que es un programa independiente que trabaja de forma conjunta con el sitio. La renovacion grafica va a llegar al foro tambien para que quede acorde con el nuevo aspecto que va a tener el sitio, pero en esta etapa no se van a realizar grandes cambios al foro mas que eso. En una siguiente etapa se va a actualizar el foro a una versión mas reciente de VB.

En cuanto a las fotos amigo Zabit van a seguir presentes, los videos que se apliquen a algunos reviews van a ser complementarios, pero por ahora las fotos seguiran siendo parte basica/tradicional de nuestros reviews. No te digo que por siempre porque no se como sera la tendencia visual de una pagina web en el 2015 :D pero por ahora el agregado de videos es complementario.

emillo
07-06-2011, 08:08 PM
Dos cositas, una sería bueno que los editores de noticias incluyan en el index del foro el link para comentar la noticia dentro del foro, aparte del link original de la noticia como siempre, porque por ahí estas leyendo las notis en el index y queres comentar se complica un poco.

Otra cosa es el tema de la redimensión automática de las fotos que tantos users no saben hacer y se viven comiendo retos.

Eso nomás, espero no aburrir con los pedidos.

Saludos.

Sent from my GT-I5500L using Tapatalk

Chija
07-06-2011, 10:00 PM
Felicidades por las mejoras que se vienen :supremo:

PREDATOR
07-06-2011, 10:40 PM
Dos cositas, una sería bueno que los editores de noticias incluyan en el index del foro el link para comentar la noticia dentro del foro, aparte del link original de la noticia como siempre, porque por ahí estas leyendo las notis en el index y queres comentar se complica un poco.

Exelente idea, no se me habia ocurrido y la verdad es muy practica;)

Firma en la linea punteada donde dice que no es idea tuya :p

Otra cosa es el tema de la redimensión automática de las fotos que tantos users no saben hacer y se viven comiendo retos.

eso es lo primero que se va a hacer cuando se migre el foro a una nueva version, pero queda para la fase 2, luego de tener la Web 100% funcional como dijo Ultra mas arriba.

Seguimos en vista de sugerencias, siempre se puede aportar algo util como el amigo power ranger;)

matador1
07-06-2011, 10:54 PM
Buenísimo actualizaciones!!
Yo tm qiero enlace del foro en las noticias del index! Es medio pesado tener qeu buscar manualmente para comentar...

emillo
07-06-2011, 11:05 PM
Te quiero Predaaaa :D :D :D.

danieltwingo
07-06-2011, 11:23 PM
La única consulta que me surge es respecto a los reviews sobra las placas de video. Están muy bien hechos pero lo único que veo que le faltaría es la comparación con modelos similares de "la competencia". ¿Se puede hacer o simplemente no es conveniente?

Lubi
08-06-2011, 12:24 AM
Aunque ando poco por el foro, no dejo de leer los "reviuses" y las noticias.

Cualquier cambio, siempre suele ser un soplo de "aire fresco".

Muy buena la inclusión de videos.
Lo que agregaría, creo que ya lo dije en el pasado, serían algunas pruebas del mundo real, como ser copiar/comprimir una determinada cantidad de archivos y ver el tiempo de demora, ripear un video, grabar un dvd, etc.
Esto nos daría otro punto de vista más allá de las pruebas sintéticas.

También cuando se hace OC a las VGA, comparar los FPS de los juegos con los resultados por default (alguna veces lo han hecho, pero no es un estándar).

Por lo demás, supongo que aunque con cambios, siempre mantendrán la calidad que Tóxico supo hacerse en todos estos años.

Un abrazo y felicitaciones por los cambios.

zabit
08-06-2011, 12:49 AM
y el tema pantalla completa de "Tu Tubo" se va a arreglar?:silbando:

Jonh Silver
08-06-2011, 02:02 AM
Aunque ando poco por el foro, no dejo de leer los "reviuses" y las noticias.

Cualquier cambio, siempre suele ser un soplo de "aire fresco".

Muy buena la inclusión de videos.
Lo que agregaría, creo que ya lo dije en el pasado, serían algunas pruebas del mundo real, como ser copiar/comprimir una determinada cantidad de archivos y ver el tiempo de demora, ripear un video, grabar un dvd, etc.
Esto nos daría otro punto de vista más allá de las pruebas sintéticas.

También cuando se hace OC a las VGA, comparar los FPS de los juegos con los resultados por default (alguna veces lo han hecho, pero no es un estándar).

Por lo demás, supongo que aunque con cambios, siempre mantendrán la calidad que Tóxico supo hacerse en todos estos años.

Un abrazo y felicitaciones por los cambios.
:aplausos: :aplausos:

Me pareceria perfecto, esos cambios que menciona el Sr Lubi, estaria muy copado, ver si rinde hacer Oc o no, o cambiar el HD que tenemos.

Saludos!