PDA

View Full Version : Pc no arranca

ritersnake
07-09-2007, 11:36 AM
despues de tener problemas con el sensor de temperatura que la temperatura apenas iniciar el sistema era de 50º se decidio por no encender :P o sea el mother prende pero no avanza no muestra imagen ni lee el disco, agarre probe un sempron am2 y tampoco arranca. que puede ser? memos? mother?

PD: pido perdon publicamente a ST porque ya habiamos arreglado para que yo le compre las memos y ahora con esta PC "dolor de cabeza" no se las puedo comprar ya que seguramente tendre que gastar en un mother, memo, disco o fuente o no se que sera.:mad: :mad: :mad: maldigo el dia que me cambie de plataforma

ritersnake
07-09-2007, 12:50 PM
ayuuuda!

kkc_pc
07-09-2007, 01:19 PM
hace algun pitido?
saca la mother y fijate que no se revento niungun capacitor.. o que este quemada

GEEZETH
07-09-2007, 01:23 PM
Probablemente sea el mother. Si podes probar otro seria lo ideal.

zabit
07-09-2007, 01:31 PM
que mother Es!!!!!!!!!!??????

ritersnake
07-09-2007, 01:57 PM
ECS c51gm-m

Lubi
07-09-2007, 09:41 PM
riter:
sería piola saber que bios tenés y que mensaje te envía (por medio de los pitidos). ¿Tenés conectado el parlantito de merda?
Puede ser cualquier cosa.
A mí, hace un mes y medio se me hizo caca la VGA y... sencillamente la PC no arrancaba.

Saludos

ritersnake
08-09-2007, 02:48 PM
bueno despues de haber cambiado mi motherboard, comprado un evercool iceman, un turbo 2 para la gfx las temperaturas habian bajado a 20º hoy prendo la pc y me fijo en el bios y me marca denuevo 50º.........
voy al speed fan lo mismo.

pongo el core temp y tb.....

que problema tiene esta cosa!

Kipp
08-09-2007, 07:06 PM
Capo, tendrias que fijarte al prender la pc, el tema de los pitidos el mensaje que intenta darte, segun tu bios va a significar cada cosa..puede ser las memos, sacalas y volvelas a poner.. Como dijo lubi, puede ser cualquier cosa..
Fijate bien y comentalo..
ami me paso hace un tiempo eso, no prendia el monitor y estaba funcionando todo..y termino siiendo una memoo que jodiaa..y la tempp tambien andaba media loca, pero buee.. la cambie y se soluiciono todo el problemm :D .. espero que tengas suerte y apuntes a lo que este pasando..asi lo reacomodas ..

Saludos

ritersnake
08-09-2007, 07:31 PM
Capo, tendrias que fijarte al prender la pc, el tema de los pitidos el mensaje que intenta darte, segun tu bios va a significar cada cosa..puede ser las memos, sacalas y volvelas a poner.. Como dijo lubi, puede ser cualquier cosa..
Fijate bien y comentalo..
ami me paso hace un tiempo eso, no prendia el monitor y estaba funcionando todo..y termino siiendo una memoo que jodiaa..y la tempp tambien andaba media loca, pero buee.. la cambie y se soluiciono todo el problemm :D .. espero que tengas suerte y apuntes a lo que este pasando..asi lo reacomodas ..

Saludos

el mobo ya lo cambie ya anda pero ahora el nuevo em tira apenas prendo 50º
en el procesador parece muerto el sensor. me tira 50º y despues se mueve hasta 52º y vuelve a 50º asi....
pero el resto anda todo ok aca con el nextsensor que tiene mi mother como configuracion me tira 33º del procesador y no 50º como el bios

zabit
08-09-2007, 07:44 PM
probaste las memos una por vez?? y no sera que esta mal puesto el evercool iceman ?:aper:
A-silver o ke metiste en el core??
se te jodio este mobo tambien? o levanta SO sin drama y ves alta temp una vez ke levanta???:(

darius
08-09-2007, 08:00 PM
fijate si podes medirlo con algun instrumento vos mismo... el bios no siempre te tira la posta, y te lo digo por experiencia, de ultima desactivale el reinicio de la maquina por alta temperatura si eso es lo que realmente te jode.. saludos

ritersnake
08-09-2007, 09:50 PM
inicia el so sin problemas, ya le saque el reinicio suponete lo pongo jugando nfs carbon para que caliente apago la pc toco el disipa y esta casi a temp ambiente.
probe memo x memo y no pasa anranja, sigue 50º de ultima hago lo que dijo darius

zabit
09-09-2007, 06:02 AM
para mie esta bien eso!! si te aguanta el dedo no pasa de 40..pero si en el bios te marca mas de 50 no le des bola..y si no se te cuelga mas nada quiere decir ke esta joya,.
cual es el drama ahora ?? no te llego a entender..:aper:

ritersnake
09-09-2007, 10:36 AM
naaa el problema es si le pasa algo al micro si en el bios pasa los 75º

zabit
09-09-2007, 05:56 PM
naaa el problema es si le pasa algo al micro si en el bios pasa los 75º
Para mi ,te manda fruta la temp en la bios:(