PDA

View Full Version : Hagamos un top ten de restaurantes por zona...

ChIcHeZ
21-06-2011, 11:47 PM
Hola gente! Ya que ando por la zona free hablando de telos.... :D vamos a complementar la salida con una buena comilona... no hay nada mejor que hacerla completa.

La idea es compartir a partir de nuestra experiencia los mejores restaurantes para ir a cenar/almorzar con nuestras mujeres / chicas / gatos / tigres de bengala / peor es nada / brujas / huesitos o como quieran llamarles. :cool: Pero ojo! la idea es nombrar lo/s mejores en donde comimos nosotros, no que "nos contaron...." así sabemos a quien pute@r en caso de una clavadita. :p

Yo voy a aportar algunos buenos de mi zona de "cobertura" jeje... mejor digamosle por los pagos que conozco mejor.

El Gato Blanco (Zona Norte del GBA, Tigre, Islas del Delta) Es ideal para ir con la minina o la mujer... sin dudas algo distinto a todo lo demás, tienen 45 minutos de lancha desde la estación fluvial de Tigre, el paseo es hermoso, el paisaje es inigualable, el restaurante es de primer nivel y la comida como la carta de vinos es excelente. Extras: Se puede pasar el resto de la tarde en su hermoso predio parquizado, si llevan el mate no se van a arrepentir. Horario recomendado: Sábados y Domingos salir de la estación fluvial tipo 12:00 hs. para disfrutarlo mejor... ademas, el predio cierra tipo 17 hs... Precio? Ni barato ni taaaan caro... el precio es razonable al "paquete" de un día inolvidable, cifra real.. almuerzo para dos personas, con una botella de vino (de precio medio) con postre y café, $200 c/u, pasaje i/v incluído, (el pasaje luego te lo "descuentan" del precio final del gasto en el restaurante) Recomiendo ir en primavera / verano ó un día lindo de invierno / otoño... que no haga frío y que haya un lindo solcito.

EDIT: Dejo el sitio web para mas info: http://www.gato-blanco.com/

Espero se copen, así tengo una buena guía para ir a comer en otros lugares. Pongo sólo uno para no acaparar con todo, pero también conozco uno que se llama Napoleón en Bella Vista (San Miguel), otro en Navarro (Pcia. de Bs As) y otro en San Miguel del Monte..... luego los comparto.

Saludos!

sebas_buiitreciit0
21-06-2011, 11:54 PM
yo no fui con mi novia al siguiente lugar, pero si he ido con compañeros del laburo...

"El Rincon" (Recoleta, frente al Recoleta Mall que estan haciendo) nunca probe un puchero y una paella tan rica como en ese lugar. y el humor y atencion "del gallego" es incomparable, un cago de risa el viejo!!:D:D

lo unico medio en contra son los precios, pero salis de ahi y decis "que bueno que estuvo".. comas lo que comas!!

saludos!!

ChIcHeZ
22-06-2011, 12:00 AM
yo no fui con mi novia al siguiente lugar, pero si he ido con compañeros del laburo...

"El Rincon" (Recoleta, frente al Recoleta Mall que estan haciendo) nunca probe un puchero y una paella tan rica como en ese lugar. y el humor y atencion "del gallego" es incomparable, un cago de risa el viejo!!:D:D

lo unico medio en contra son los precios, pero salis de ahi y decis "que bueno que estuvo".. comas lo que comas!!

saludos!!

Jajaja yo paso de comer puchero en un restaurante :D:D:D pero eso que decis de la buena onda y de irse diciendo "que bueno que estuvo" es impagable, coincido con vos!

PD: Hay un lugar en San Miguel... del cual no recuerdo el nombre (a ver si Donduacho me ayuda si lee el post) Está en la calle que hicieron peatonal hace unos años.... a una cuadra de Pte. Perón y Mitre.... es un Bodegón, pero no recuerdo si se llamaba así o si así se lo conocía en la jerga...... pero que bien que se comía y reeeeee barato!!!!!! Seguro que aún existe, porque siempre estaba hasta las manos de gente!
Tambien, el nivel no era el mas weey, pero la atención y lo bien que se comía, no lo encontré en muchos lugares de los que recorrí morfando... :p

EDIT: Googleando lo encontré...... se llama LA POSITIVA, queda en Belgrano 980, San Miguel, Tel 4664-3993..... ahí se come como en casa y era super barato!!!! ‎

http://maps.google.com/maps/place?q=Belgrano+980&hl=es&cid=17867975341420923333

danieltwingo
22-06-2011, 12:06 AM
Acá en Quilmes Oeste voy a "Donata", Av. Calchaquí y Av. Triunvirato. Platos abundantes y deliciosos. Bastante barato por lo que ofrece, buen ambiente, pan casero calentito... por ejemplo Una Coca con una Napolitana con guarnición + cubierto $50 en lugar de la napo un Lomo al champignón? un diego mas.

Jonh Silver
22-06-2011, 12:09 AM
Yo fui a "Bartolo" en la estacion de once, los mejores choripanes, salen 7 mangos jajaja

ChIcHeZ
22-06-2011, 12:11 AM
Acá en Quilmes Oeste voy a "Donata", Av. Calchaquí y Av. Triunvirato. Platos abundantes y deliciosos. Bastante barato por lo que ofrece, buen ambiente, pan casero calentito... por ejemplo Una Coca con una Napolitana con guarnición + cubierto $50 en lugar de la napo un Lomo al champignón? un diego mas.

Che que buena data! Y que baratos esos precios :eek: Cuando vaya a visitrar a mí flia en Berazategui me voy a dar una vuelta por ahí.... total cualquier cosa se pa' donde pute@r.com :p

[G]
22-06-2011, 12:11 AM
Yo suelor ir a ciertos lugares con mi novia...

Kansas - Comida Americana, todos lo conocen, queda al lado del Hipodromo uno y sino hay uno por sani, no es barato, y tenes que hacer fila, pero la verdad las ribs a la barbacoa son RIQUISIMAS.

HARD-ROCK Cafe - Tambien comida americana, precio relativamente normal, diferentes tipos de comida y todo muy rico, voy bastante seguido. Queda en el Buenos Aires Design.

BBQ - Otro mas de comida americana, queda por palermo hollywood, pasando juan b justo.

Sushi Club - Clasico del sushi, si queres ir a comer un buen sushi con una buena presentacion ni lo dudes, es caro, pero vale la pena.

Moliere - Lugar tranqui para ir a comer con quien quieras, precios dentro de todo baratos, casi siempre hay lugar. Tiene para comer de todo un poco, nada en particular. Queda en juncal y libertad o algo asi, sobre juncal queda seguro.

La Bisteca - Buen lugar de comida libre, es conocido, hay uno en Pto Madero, tenes una buena variedad de cosas y los gustos se pueden diferenciar bastante, no como esos tenedores libres que tienen los chinos y todo tiene el mismo gusto.

Museo Evita - Queda por Palermo, es lugar para gente mas grande, pero la comida es MUY buena, se come muy bien. Bastante elaborada la comida, nada de simplicidades.

TacoBox - Queda debajo de la estacion de tren de libertador. Comida mexicana, linda ambientacion, bien para jovenes y se come muy rico.

Si se me ocurren mas posteoooo

edit:

Lugares para probar en los proximos meses:

Osaka - Fusion Japonesa-Peruana, platos exquisitos, pero no es nada barato.

Casa Cruz - Cocina Porteña, buen lugar para llevar y impresionar una mina, otro que es bien careli.

Astrid y Gaston - comida Peruana, tambien caro, pero me dijeron que se come espectacular, CREO que es el unico restaurant ubicado en el top 100 de los mejores del mundo, puesto #41.

donduacho
22-06-2011, 12:12 AM
Jajaja yo paso de comer puchero en un restaurante :D:D:D pero eso que decis de la buena onda y de irse diciendo "que bueno que estuvo" es impagable, coincido con vos!

PD: Hay un lugar en San Miguel... del cual no recuerdo el nombre (a ver si Donduacho me ayuda si lee el post) Está en la calle que hicieron peatonal hace unos años.... a una cuadra de Pte. Perón y Mitre.... es un Bodegón, pero no recuerdo si se llamaba así o si así se lo conocía en la jerga...... pero que bien que se comía y reeeeee barato!!!!!! Seguro que aún existe, porque siempre estaba hasta las manos de gente!
Tambien, el nivel no era el mas weey, pero la atención y lo bien que se comía, no lo encontré en muchos lugares de los que recorrí morfando... :p

EDIT: Googleando lo encontré...... se llama LA POSITIVA, queda en Belgrano 980, San Miguel, Tel 4664-3993..... ahí se come como en casa y era super barato!!!! ‎

http://maps.google.com/maps/place?q=Belgrano+980&hl=es&cid=17867975341420923333

ah si ubico cual es el que decis, al lado casi hay una ferreteria creo:p :p

Yo fui a "Bartolo" en la estacion de once, los mejores choripanes, salen 7 mangos jajaja

ah si ahi comimos un choripan con garulla la vez que fuimos a buscar el hard para los 2:D:D:D

ulisessoad
22-06-2011, 12:19 AM
Roco ahí en esquina de sarmiento y boulogne sur mer, barrio de balvanera atrás de la estación de once, el mejor pastel de papas que comimos todos mis compañeros municipales, igual es para llevar así que salia morfar adelante de la gente que venia a putear y con cara de orto porque tiene clausurado el local y encima uno lo tienta con el olor a morfi.... si VOS seguro fuiste algún día ahí jaja

danieltwingo
22-06-2011, 12:25 AM
Che que buena data! Y que baratos esos precios :eek: Cuando vaya a visitrar a mí flia en Berazategui me voy a dar una vuelta por ahí.... total cualquier cosa se pa' donde pute@r.com :p
No te voy a defraudar!:mano:
Un tenedor libre interesante en Flores es "Pueyrredón", frente a la plaza de Flores (del lado de Artigas). Te traen los platos de comida a la mesa (no tenés que pararte y hacer cola para servirte) y lo mejor es que tenés las gaseosas libres también y un postre copado (Copa Pueyrredon) también de arriba. Creo que andaba por los $70 por persona dependiendo el día.

ChIcHeZ
22-06-2011, 12:28 AM
"Astrid y Gaston" no lo tenía........ buena data para ir a gastar unos manguitos del aguinaldo.

Ese "Pueyrredón" me parece tenerlo de vista... voy a prestar mas atención cuando ande por Flores.. Buena data che!! Creo que el post queda como "Opciones" pa' un finde sin saber que hacer o donde ir... y luego lo entrelazamos con el de los telos y va como piñata!

Che Jonh, lo de Bartolo no entra en Restaurante.... es comida al paso :P Igual, no me imagino llevando ni a la bruja ni al filo ahí... jajaja.... aunque un Shiiro por ahí se come el chori de $7....

NdR: Acá por mi barrio el chori se consigue a $5 todavía..... es medio caro ese che.... acaso es importado?

danieltwingo
22-06-2011, 12:36 AM
Por acá el chori $6 promedio.
Los restaurantes de comida mexicana están buenos, en Quilmes hay uno solo me parece, no recuerdo el domicilio porque hace poco se mudó. Está en el centro, buen ambiente y no tan caro. Eso si, en invierno hay chiflete adentro, tenés que comer abrigado.

zabit
22-06-2011, 01:23 AM
Pizzeria de chacarita ,"Santa Maria"
Hoy me clave 1 porcion de fugazzeta + 1 espinaca con salsa blanca y una empanada de Humita :p
no me podia mover jajaaa :D

Popplar
22-06-2011, 01:49 AM
Restaurante libre Cle. Esta por Caballito si mal no recuerdo xD, muy buen lugar y se come de 10!.

ulisessoad
22-06-2011, 01:52 AM
Restaurante libre Cle. Esta por Caballito si mal no recuerdo xD, muy buen lugar y se come de 10!.

si ex toronto, yo fui cuando era toronto y era un re lugar, muy buena comida, otro tenedor libre recomendado los maizales ahí en j.m.moreno a dos cuadras de Rivadavia casi pedro goyena

cmgarulla
22-06-2011, 03:26 AM
uggy´s: cerca de las peores estaciones de tren, y en varias sitios transitados de la capi.... Se come bien, ideal para ir en pareja (trata que no se la primera vez q la llevas a comer por que se viene fulera la mano)

Moon o Mum (no recuerdo) : Tenedor libre de put@madre situado entre moron y haedo... HAY DE TODO Y ZARPADA CALIDAD... Prepara la billetera, la vez que fui con mi jermu (en marzo de este año) gaste 300 y pico.. Salimos tan llenos que al telo fuimos a dormir

nikofloyd
22-06-2011, 05:34 AM
che [G] museo evita no es "peron peron"?

http://www.facebook.com/pages/Peron-Peron-Resto-Bar/163946713642198

mmh, nuse a mi de vez en cuando me puede clavarme una matambrito tiernizado con fritas de la farola...

Sino en Fridays siempre comí bien... tienen altas hamburguesas

Despues, aunque me guste más la pizza a la piedra... al pizza de las cuartetas♥

willy888
22-06-2011, 07:36 AM
yo aca en nuñez tenes a "La escondida" "San Jose" (ahi hacen las mejores pizzas babaa) y "La Guitarrita" ahi hacen la mejor parrillada :D son los que mas conozco jejee

danieltwingo
22-06-2011, 10:53 AM
yo aca en nuñez tenes a "La escondida" "San Jose" (ahi hacen las mejores pizzas babaa) y "La Guitarrita" ahi hacen la mejor parrillada :D son los que mas conozco jejee
Hace como 15 años fui en Núñez (creo que era Núñez, sobre Cabildo) a un restaurante donde me sirvieron una milanesa napolitana grande como media mesa... la junás?

ulisessoad
22-06-2011, 11:09 AM
huy plaza del carmen, dani me hiciste acordar con la milanesa de que en ese lugar muy buena comida hay y tamaño de porcion para 2 :):):)

nikofloyd
22-06-2011, 11:10 AM
plaza del carmen es para pussys!

ulisessoad
22-06-2011, 11:13 AM
plaza del carmen es para pussys!

se ve que nunca morfaste ahi jajaja que buena milanesa con papas fritas, mira a la hora que hablamos de morfi :D

[G]
22-06-2011, 11:33 AM

mmh, nuse a mi de vez en cuando me puede clavarme una matambrito tiernizado con fritas de la farola...

No, ese es otro, en el cual nunca pondria pie, puaj...

Pekalion
22-06-2011, 11:48 AM
Kansas tanto para comer como para unos buenos tragos si enganchas el happy hour, no me parece caro por el nivel que tiene y los platos.

El Ñandu en el bajo de San Isidro, precios muy buenos y la comida riquísima, tienen unas cazuelas exquisitas.

Akira para sushi, es caro, pero los martes y jueves con el Club Nación tenes un buen descuento, los Hots son los que van ;)

The Embers si queres unas buenas BUENAS hamburguesas tipo americanas caseras. Obligados los aros de cebolla y los postres.

Después si me acuerdo otros que tengo unos cuantos pero ahora estoy medio con una embolia cerebral los pongo con las direcciones.

ChIcHeZ
22-06-2011, 12:14 PM
Ahh bueno, veo que acá son amante de la comida "chatarra" también... che... y "Carlitos el Rey del panqueque"? Unaaaa maaaaaazaaaaaa!!!!!! Algo caro también, pero que riiiicos los dedicados! Conozco el de Acassuso y el de la plaza de Pacheco... pero creo que hay uno en Vte. López tambien, no?

Otro en el que se come bien y no es muy caro es Pompeii.... conozco el de la plaza de San Fernando, pero se que hay otros... en capital federal hay uno y no se donde mas..... alguien fue?

willy888
22-06-2011, 01:14 PM
Hace como 15 años fui en Núñez (creo que era Núñez, sobre Cabildo) a un restaurante donde me sirvieron una milanesa napolitana grande como media mesa... la junás?

hmmmm cabildo y que calle te acordas?? por casualidad era una esquina??

Ahh bueno, veo que acá son amante de la comida "chatarra" también... che... y "Carlitos el Rey del panqueque"? Unaaaa maaaaaazaaaaaa!!!!!! Algo caro también, pero que riiiicos los dedicados! Conozco el de Acassuso y el de la plaza de Pacheco... pero creo que hay uno en Vte. López tambien, no?

Otro en el que se come bien y no es muy caro es Pompeii.... conozco el de la plaza de San Fernando, pero se que hay otros... en capital federal hay uno y no se donde mas..... alguien fue?

jajaa nunca los probe pero los vi :D tiene la cara de carlitos en caricatura jajaja hay uno cerca de casa en la calle monroe y av. balbin creo.

en las juntadas q hubo en maximopc siempre ibamos ahi, es increible la pizza de ahi, altas y muy ricaaaaaas lo q si lo que dolia era el bosillo pero entre tantos ni se notan...

nacho_skateb
22-06-2011, 03:18 PM
Quilmes.

El restaurant que dijo dani de mexicana "Santa fe trail" esta en Brown 715 entre garibaldi y humberto primo. Fui el otro dia, esta bueno pero tampoco es la gran cosa

Berazategui.

"Un tano y dos gallegos" una parrilla muy linda, rica y buena atencion
Calle 15 N° 4769

Jonh Silver
22-06-2011, 03:23 PM
Yo no soy mucho de salir a comer, cuando salgo con mi novia, McDonald o lo que haya en el abasto.. hay lindas comida, pasa que yo me cago de hambre ahi jajaja

Otra de comida rapida: Lo del tano jaja, Jujuy y 15 de noviembre, una esquina.. Terrible los sandwich de milanga jaja

danieltwingo
22-06-2011, 05:10 PM
hmmmm cabildo y que calle te acordas?? por casualidad era una esquina??
Justamente eso preguntaba, no recuerdo dónde era. Creo que era a mitad de cuadra

cacaracho
22-06-2011, 05:16 PM
En Puerto Madero "Cabaña Villegas" para los amantes del buen comer, ojo tiene su precio (pero se adecua completamente a lo que comes). Dirección: Alicia Moreau de Justo 1050

En La Boca "El Obrero" reconocido en la zona. Lo mismo que Villegas, se adapta un poco más a los precios que el otro, pero se come muy bien Dirección:Agustín R. Caffarena 64

fedex_pc
22-06-2011, 05:18 PM
Rosario:

Pizza al molde: Santa Maria (San Martin y (si no me equivoco) Garay)
Comida Mexicana: Monterrey (Salta entre oroño y el cruce alberdi)
Junin (Alto Rosario)
Varias: Centro Vasco
Rock & Fellers (Bv Oroño y Jujuy)

Parrilla: Don Ferro
Capibara (está en la isla, el mejor asado, hecho en horno de barro)

Juanma1978
22-06-2011, 06:04 PM
En capital un tenedor libre de verdad, es MARINI GOURMET, queda en Av. SANTA FE 3666, digo de verdad porque hay islas de pastas, sushi, parrilla, fiambres, y todo lo que se les ocurra por sectores, la atención excelente y no es nada caro, el precio muy similar a Siga la Vaca para que tomen de referencia, y esta a años luz del tipico tenedor libre chino que solo tiene frituras en 4 bandejas.

En zona norte un lugar rustico pero que es una parrilla descomunal es LOS TALAS DEL ENTRERRIANO, no se la direccion exacta pero queda en boulogne, Av. Alcorta y Av. Marquez, a 100 metros del Carrefour, no se como cocinan el asado y el vacio en ese lugar pero lo cortas con una cuchara, no exagero, lo recomiendo, los dias de semana habre solo al medio dia, viernes y sabado a la noche tambien, eso si, ir temprano o con paciencia, la espera suele rondar la hora, hora y media, por algo sera no.

santiagopatagonia
22-06-2011, 08:01 PM
yo fui a PUERTO MADERO sorry gordiiiiii, soy fashion viteh vieja!!

olvidate, el mejor tenedor libre, en "RODIZZIO", es medio carete pero morfas ca:Dlidad y cantidad !! ME LO RECOMENDO RATATTUILLE :pme llevo mi vieja que se habia recibido de un doctorado en Ecodoppler creo o algo asi de Ginecologia :eek:
SIGA la vaca bajo mucho la calidad.:doh!:

danieltwingo
22-06-2011, 09:40 PM
Siga la vaca está zafable, diría medio pelo para arriba.

zabit
23-06-2011, 02:35 AM
yo fui a PUERTO MADERO sorry gordiiiiii, soy fashion viteh vieja!!
:D gFt9LmjcMzM

nikofloyd
23-06-2011, 03:12 AM
se ve que nunca morfaste ahi jajaja que buena milanesa con papas fritas, mira a la hora que hablamos de morfi :D

See, comi más de una vez ahí, restaurante de viejas xD

ulisessoad
23-06-2011, 07:26 AM
En capital un tenedor libre de verdad, es MARINI GOURMET, queda en Av. SANTA FE 3666, digo de verdad porque hay islas de pastas, sushi, parrilla, fiambres, y todo lo que se les ocurra por sectores, la atención excelente y no es nada caro, el precio muy similar a Siga la Vaca para que tomen de referencia, y esta a años luz del tipico tenedor libre chino que solo tiene frituras en 4 bandejas

Perdon pero discrepo del opinion de ese lugar, las porciones son re ratonas y tenes que hacer fila para todo lo que queres comer, yo voy a un tenedor libre justamente porque me interesa comer :D, el lugar si esta bueno y la comida esta buena tambien pero son unos ratas con las porciones, el mejor tenedor libre al que fui esta en barracas ahi sobre montes de oca, antes se llamaba century food el otro dia pase y tenia otra nombre despues pongo cual era el nombre cuando me acuerde :p

Juanma1978
23-06-2011, 10:23 AM
Perdon pero discrepo del opinion de ese lugar, las porciones son re ratonas y tenes que hacer fila para todo lo que queres comer, yo voy a un tenedor libre justamente porque me interesa comer :D, el lugar si esta bueno y la comida esta buena tambien pero son unos ratas con las porciones, el mejor tenedor libre al que fui esta en barracas ahi sobre montes de oca, antes se llamaba century food el otro dia pase y tenia otra nombre despues pongo cual era el nombre cuando me acuerde :p

Gustos son gustos, seria imposible llegar a un acuerdo, lo que no entiendo es que decis, las porciones son re ratonas, no entiendo, si es tenedor libre, le pedis 45 porciones mas, cual es el problema, yo prefiero porciones chicas a pedir, no se, pollo, que te den un pollo entero y no probar nada mas, pero como dije es cuestión de gustos, prefiero probar de todo un poquito, de todos modos insisto que eso es para que la gente no desperdicie comida al ped0, si te gusto, te servís otra porción.

ulisessoad
23-06-2011, 10:29 AM
Gustos son gustos, seria imposible llegar a un acuerdo, lo que no entiendo es que decis, las porciones son re ratonas, no entiendo, si es tenedor libre, le pedis 45 porciones mas, cual es el problema, yo prefiero porciones chicas a pedir, no se, pollo, que te den un pollo entero y no probar nada mas, pero como dije es cuestión de gustos, prefiero probar de todo un poquito, de todos modos insisto que eso es para que la gente no desperdicie comida al ped0, si te gusto, te servís otra porción.

Soy un gordo yo por eso jaja odio servirme 4 ravioles dps de hacer una cola de 2 o 3 minutos llegar a la mesa morfarlos en menos de 1 min y volverme a parar a ahcer fila otra vez, pero si, si la onda es probar varias cosas esta bueno que no te maten con las porciones, pero yo tengo una casi rutina :p

Juanma1978
23-06-2011, 10:37 AM
Soy un gordo yo por eso jaja odio servirme 4 ravioles dps de hacer una cola de 2 o 3 minutos llegar a la mesa morfarlos en menos de 1 min y volverme a parar a ahcer fila otra vez, pero si, si la onda es probar varias cosas esta bueno que no te maten con las porciones, pero yo tengo una casi rutina :p

ojo, por eso dije, es cuestión de gustos, es como que a vos te gusten los ravioles y yo te diga que son un horribles, no nos vamos a poner de acuerdo nunca, son gustos, yo prefiero recorrer el lugar, como bastante, no soy de comer 2 hojas de lechuga, pero si me pido ravioles y me sirven un plato como los que me servia mi abuela, ahí me quede. Tu lugar entonces si te gusta la parrilla es el segundo que recomendé, LOS TALAS DEL ENTRERRIANO, sugerencia, empezá pidiendo si es para vos "media porción", porque una porción es una guasada, o pedi una porción si la vas a compartir. Con un amigo pedimos para los 2, 1 chorizo (son esas ruedas y te cortan un pedazo), una morcilla, ensalada mixta y "media porción" de asado, con eso quedas pipon.:D

ulisessoad
23-06-2011, 10:46 AM
cuando valla para zona norte y pregunten donde comer yo tiro fija para ir ahi :D

zabit
23-06-2011, 12:02 PM
Denme bola .
vayan a chacarita y se clavan unas porciones en la barra..lo unico que con la bebida te rompen el Ort0
.asi que solo morfen y a la salida cokita de kiosco:)

ChIcHeZ
23-06-2011, 11:06 PM
Fijo: Me anoto éste lugar..... "LOS TALAS DEL ENTRERRIANO"

Hace un tiempo me lo nombraron como lo massssss... pero me olvidé del nombre..... sabes la dirección exacta Juanma1978??? Alcorta y Marquez (en realidad a esa altura se llama Rolón / J. M. de Rosas,... justo cambia de nombre ahí... es el famoso camino de cintura) Si es en la esquina me mando de una el finde......... ;)

Juanma1978
24-06-2011, 08:07 AM
Fijo: Me anoto éste lugar..... "LOS TALAS DEL ENTRERRIANO"

Hace un tiempo me lo nombraron como lo massssss... pero me olvidé del nombre..... sabes la dirección exacta Juanma1978??? Alcorta y Marquez (en realidad a esa altura se llama Rolón / J. M. de Rosas,... justo cambia de nombre ahí... es el famoso camino de cintura) Si es en la esquina me mando de una el finde......... ;)

Mira, la dirección exacta no, vos si venís por la panamericana agarras Marquez, le das todo derecho y en un momento cruzas por debajo del tunel nuevo, seguís derecho y en una esquina te encontras con que cruza otra avenida, esa es Alcorta, y a tu derecha vas a ver un Carrefour, bueno, de la misma mano del carrefour 150 metros mas esta LOS TALAS DEL ENTRERRIANO, recorda que en la semana abre solo al medio día, yo fui un día de noche y me clave, lo peor seguí unos 100 metros y hay otra parrilla, ni aunque tu vida dependa de ello entres a comer ahí, que me perdone el dueño pero UN DE SAS TRE.

ChIcHeZ
24-06-2011, 09:19 AM
Graciela!!! Este finde me mando de una con la bruja, luego cuento que onda se corta con la cuchara..... ;)

Juanma1978
24-06-2011, 10:10 AM
Graciela!!! Este finde me mando de una con la bruja, luego cuento que onda se corta con la cuchara..... ;)

Los finde abre por la noche solo viernes y sábado. Al medio día siempre.

santiagopatagonia
24-06-2011, 02:12 PM
ALGUHNO FUE A CBC(CALIFORNIA BURRITO CO.), son unos gringos que vinieron de USA y se pusieron un par de locales que venden Tacos, burritos, nachos con guacamole y ese tipo de comida Texana-mexicana. Ta muy piola el ambiente!! te los armas y les pones lo que vos queres, yo voy generalmente el que esta en lavalle y florida y el de Belgrano (cabildo y juramento) :aplausos:PARA RECOMENDAR!!:reza:

Juanma1978
24-06-2011, 03:14 PM
ALGUHNO FUE A CBC(CALIFORNIA BURRITO CO.), son unos gringos que vinieron de USA y se pusieron un par de locales que venden Tacos, burritos, nachos con guacamole y ese tipo de comida Texana-mexicana. Ta muy piola el ambiente!! te los armas y les pones lo que vos queres, yo voy generalmente el que esta en lavalle y florida y el de Belgrano (cabildo y juramento) :aplausos:PARA RECOMENDAR!!:reza:

No, al único lugar de comida asi que fui es a Taco Box, pero sin lugar a dudas voy a probar de ir adonde recomendás, conoces taco box ? si conoces como lo comparas con este lugar, mejor, peor, similar ?

zabit
24-06-2011, 06:46 PM
Ahora me voy a martinez a morfar comida Hungara:rolleyes:
Si no me gusta nada me pido un Biffe de chorizo a caballo:p

Hasta mañana ;) ..Morfen bien!

santiagopatagonia
24-06-2011, 07:05 PM
No, al único lugar de comida asi que fui es a Taco Box, pero sin lugar a dudas voy a probar de ir adonde recomendás, conoces taco box ? si conoces como lo comparas con este lugar, mejor, peor, similar ?

me es sugestivo el nombre "Taco Box" me re va la comida mexicana y mas todavía si te la sirven mozos con sombrero y bigotes, donde queda??!?!?!?!?;)

mmmmm vos zabit creo que te re va el chorizo de caballo al biffe, hay otro que se llama a lo "pobre" ironico no?? va con papas fritas, huevos fritos y el bife de chorizo propiamente dicho estilo "Efecto Mariposa":D

Juanma1978
24-06-2011, 07:09 PM
me es sugestivo el nombre "Taco Box" me re va la comida mexicana y mas todavía si te la sirven mozos con sombrero y bigotes, donde queda??!?!?!?!?;)
mmmmm vos zabit creo que te re va el chorizo de caballo al biffe, hay otro que se llama a lo "pobre" ironico no?? va con papas fritas, huevos fritos y el bife de chorizo propiamente dicho estilo "Efecto Mariposa":D

Yo fui al de Nordelta, pero hay varias sucursales, te dejo link . . .

TACO BOX (http://www.tacobox.com.ar/locales.html)

Si llegas a ir te recomiendo una bandeja que se llama Botana, es una variedad de burritos, tacos, etc, con 5 o 6 salsas y es para compartir 2 personas, calculando que vas con tu pareja, si vas con un amigo por ahi te quedas corto compartiendola, pero para probar esta bueno, como te digo trae un poco de todo y muchas salsas, ha, ademas los infaltables nachos para recibirte.

santiagopatagonia
24-06-2011, 07:24 PM
Yo fui al de Nordelta, pero hay varias sucursales, te dejo link . . .

TACO BOX (http://www.tacobox.com.ar/locales.html)

Si llegas a ir te recomiendo una bandeja que se llama Botana, es una variedad de burritos, tacos, etc, con 5 o 6 salsas y es para compartir 2 personas, calculando que vas con tu pareja, si vas con un amigo por ahi te quedas corto compartiendola, pero para probar esta bueno, como te digo trae un poco de todo y muchas salsas, ha, ademas los infaltables nachos para recibirte.

lo mas probable que valla con mi novia, decime que onda LAS FAJITAS, para armartelas vos con variedad de salsas (picantes y suaves, pollo, carne, cerdo etc.) No importa si es caro, siempre y cuando SE COMA BIEN,RICO Y ABUNDANTE, AHORA si pagas caro y es todo lo contrario me iria muy disconforme !!:doh!:

PD: EL CFC es un ambiente para gente joven,ONDA SURFER se llena de extranjeros sobre todo el local que esta en lavalle o palermo, asi que mas d euno va a estar hablando ingles:p y el combo del burrito clásico mas gaseosa mediana creo te sale igual que una Whooper del BURGUER algo asi como 35 $ mas o menos.

Juanma1978
24-06-2011, 07:40 PM
lo mas probable que valla con mi novia, decime que onda LAS FAJITAS, para armartelas vos con variedad de salsas (picantes y suaves, pollo, carne, cerdo etc.) No importa si es caro, siempre y cuando SE COMA BIEN,RICO Y ABUNDANTE, AHORA si pagas caro y es todo lo contrario me iria muy disconforme !!:doh!:

PD: EL CFC es un ambiente para gente joven,ONDA SURFER se llena de extranjeros sobre todo el local que esta en lavalle o palermo, asi que mas d euno va a estar hablando ingles:p y el combo del burrito clásico mas gaseosa mediana creo te sale igual que una Whooper del BURGUER algo asi como 35 $ mas o menos.

Ok, si vas con tu novia lo ideal es pedir la tabla Botana, que tiene un par de todo, y como 5 o 6 platitos con salsas, guacamole, como un queso crema, una que parece la salsa criolla nuestra (morron cebolla etc), una no tanto picante, una MUY picante que ironicamente es verde pero te deja el cul rojo :D y alguna mas, sale algo de $75 esa tabla y con mi novia quedamos satisfechos ambos dos, sumale a eso los nachos que te comes apenas te sentas y estas echo, la bebida aparte. yo empesaria por esa tabla poruqe asi me recomendaron a mi y me encanto y de ahi te das una idea de que te puede gustar mas para despues pedirlo "suelto". El de San Isidro tambien es muy bueno, el resto de las sucursales no las conozco.

zabit
25-06-2011, 05:53 PM
Me clave unas salchichotas con Chucrut! y le afane bulash a mi viejo jaja
Nos quedamos con lija y pedimos parrillada para 2 jajaja

nikofloyd
25-06-2011, 06:29 PM

Juncal entre Parana y mariano moreno!

En ese club yo hacia esgrima :D :p
y no es martinez, es olivos

orchiz87
25-06-2011, 08:43 PM
Ah si morfamos bien ahi en Hungarian o como mier se llamara re barato tambien.

Ahora tengo para recomendarles un lugar espetaculaaa, no es cheto ni nada es bien restaurant rutero, es lo que va esta en tortuguitas

Av Pte Illia 11700 (RUTA 8) - Tortuguitas - Buenos Aires TEL: (02320)49-0021

Se Llama Parrilla carlitos y pastas elsa ... alto nombre ea! si van de entrada empanadas fritas caseras con carne cortada a cuchillo son 5 pesitos c/u ...
después lo que se pidan esta tremendo , las parrilladas van como piña, las pastas riquísimas y caseras, infaltable pedirse una porción de mollejas dios mio
me dio ganas de comer ponele comiendo bien gastas como mucho 80 mangos sino con 50 mangos estas echo super recomendable!

zabit
26-06-2011, 03:16 AM
Che y al ChoriPete cuando vamos?:rolleyes: