PDA

View Full Version : La mejor Camara DIGITAL SLR

Billy The Kid
17-05-2005, 12:03 AM
buenas... ando averiguando algo sobre camaras digitales... gustos ETC.. a parecer de UDs cual es la mejor camara digital SLR q existe ? Nikon o canon ?

si hay modelos mejor

:reza:

UGLY KID JHON
17-05-2005, 12:25 AM
Nikon coolpix 4600, ya viste las fotos que te pase.

Billy The Kid
17-05-2005, 01:49 AM
Nikon coolpix 4600, ya viste las fotos que te pase.

jajajjaja SLR = Single Lens Reflex.. =) las camaras q usan lentes intercambiables.. . entre otras palabras.. camaras profesionales.. grosas.. :doh!:

ando buscando algo q me satiscaccion a largo plazo.. onda Canon D20 o una Nikon D70.. con algun objetivo 8.9-89mm ( equivalen a 35-380mm-) osea con mucho zoooom :D :aplausos:

FedEX_666
17-05-2005, 12:42 PM
Nikon Coolpix 8800

Canon EOS Digital Rebel Xt

Nikon D70

UGLY KID JHON
17-05-2005, 12:45 PM
jajajjaja SLR = Single Lens Reflex.. =) las camaras q usan lentes intercambiables.. . entre otras palabras.. camaras profesionales.. grosas.. :doh!:

ando buscando algo q me satiscaccion a largo plazo.. onda Canon D20 o una Nikon D70.. con algun objetivo 8.9-89mm ( equivalen a 35-380mm-) osea con mucho zoooom :D :aplausos: Porque no pusiste Reflex? ahora quedo como un burro:(.
Para que queres tanto zoom, parte esas camaras son bien portatatiles no???:D

Billy The Kid
17-05-2005, 04:59 PM
Porque no pusiste Reflex? ahora quedo como un burro:(.
Para que queres tanto zoom, parte esas camaras son bien portatatiles no???:D

jajajajaja :D siii super portatiles!!! jajaja :doh!:

tanto zoom ?? pararme en el balcon de casa y sacar fotos a donde se me antojes

( cof cof.. minas tomando sol en pelotas cofcof )

aparte me gusta la fotografia :D

GEEZETH
17-05-2005, 07:57 PM
canon
Toda la vida a mi parecer. Mucho zoom, mucha resolucion, pero a los verdes de canon no le gana nadie...
Kaiser, cuanto pensas gastar??

WhiteRabbit
17-05-2005, 09:37 PM
EOS 20D sin pensarlo... hasta ASA 3200 con muy poco ruido... es excelente... vi una foto sacada adentro de una catedral iluminada con velas a una velocidad de 1/100... me quedé así :eek: (obvio que tenía ruido, pero era 100% aceptable...).

Slds.
WR.

Billy The Kid
18-05-2005, 02:02 AM
por el momento no voy a gastar... pero cuando lo haga creo q 2000-2500 podre llegar a gastar... antes tengo otros proyectos..

la verdad q la canon 20D es una masa por donde se lo mire.. incluso superior a su hermana mayor la 10D.. porque es mas nueva..

GEEZETH
18-05-2005, 09:19 PM
Entonces es como que casi lo tenes definido... y alta decision. Una masa!
Ahora tenes alguna camara?? Cual?

Roinkan
19-05-2005, 12:22 AM
canon
Toda la vida a mi parecer. Mucho zoom, mucha resolucion, pero a los verdes de canon no le gana nadie...
Kaiser, cuanto pensas gastar??NO GEEZETH... Sony... vos mismo escuchaste en la LAN, cuando preguntaste.

Pero pensandolo bien, Canon es una buena eleccion.

GEEZETH
19-05-2005, 09:22 AM
nononono... sony no es profesional. Ningun fotografo que se gane la vida con la fotografia tiene sony.
Quizas haya una excepcion... ahora no me digan que fulanito tiene sony, pero generalmente es asi.

UGLY KID JHON
19-05-2005, 01:53 PM
nononono... sony no es profesional. Ningun fotografo que se gane la vida con la fotografia tiene sony.
Quizas haya una excepcion... ahora no me digan que fulanito tiene sony, pero generalmente es asi. disculpen que me meta pero todos los fotografos que vi usan Nikon, y en la playa cuando se hizo un campeonato Ocean Pacific Pro 94' que yo era un kinder de 11/12 años , los fotografos que estaban para cubrir el evento usaban esas camaras con unos teleobjetivos de 50/60 cm de largo (claro que todo eso apoyado sobre un tripode.
En FTV en las producciones se ve que usan Nikon, no compraria nunca una camara digital reflex o no Sony.

Billy The Kid
20-05-2005, 02:14 AM
Entonces es como que casi lo tenes definido... y alta decision. Una masa!
Ahora tenes alguna camara?? Cual?

tengo una Sony W5 prestada de un amigo.. no me gusta para nada mi A95 la vendi porque me dieron wena plata...

Ugly.. el argentino tiene un llamado especial hacia las Nikon... porque no se sabe :D jeje pero tiene algo de malo.. tiene Reflex " Low " end.. o sino super High End. no tienen algo intermedio como la Canon EOS 20D.. es la D70 o la D2X .. osea en sintesis de va de los 6mp a los 12 mp... :doh!: es lo unico malo q le veo.. a cambio la 20D de canon es intermedia.. semi pro tirando a pro.. D70 es principiante y D2X es Pro.. siempre hablando en ambiente SLR..

espero no haberlos confundido

GEEZETH
20-05-2005, 08:41 AM
Comprate alguna de 3 o 4 megapixeles de canon! Si no creo que vayas a imprimir gigantografias...
Las opciones de canon te permiten muchas cosas... no hace falta mas a mi parecer. Te gastas 250 o 350 dolares y ya tenes alta camara...

UGLY KID JHON
20-05-2005, 09:49 AM
Ugly.. el argentino tiene un llamado especial hacia las Nikon... porque no se sabe :D jeje pero tiene algo de malo.. tiene Reflex " Low " end.. o sino super High End. no tienen algo intermedio como la Canon EOS 20D.. es la D70 o la D2X .. osea en sintesis de va de los 6mp a los 12 mp... :doh!: es lo unico malo q le veo.. a cambio la 20D de canon es intermedia.. semi pro tirando a pro.. D70 es principiante y D2X es Pro.. siempre hablando en ambiente SLR..

espero no haberlos confundido
Tiago ,me olvide de poner que el campeonato era en Itapiruba ( Brasil ), ahi habia raiders de todos paises distintos e imagino que todos los fotografos no serian solo brasileros, si corria un Yanki, seguramente habian mandado un yanki para cubrir el evento. No vi la camara de todos, pero en ese entonces Sony no hacia camaras.

hull01
06-04-2006, 12:48 PM
buenas... ando averiguando algo sobre camaras digitales... gustos ETC.. a parecer de UDs cual es la mejor camara digital SLR q existe ? Nikon o canon ?

si hay modelos mejor

:reza:
Cómo andás, retomo mi participación en el foro.

Canon Rebel xt 350 por relación precio producto, o el nuevo modelo recién salidito, canon eos 30d.

Salu2s a todos, :)

javier
07-04-2006, 05:16 PM
Cómo andás, retomo mi participación en el foro.

Canon Rebel xt 350 por relación precio producto, o el nuevo modelo recién salidito, canon eos 30d.

Salu2s a todos, :)
Vos viste la fecha de este post?. Tiene casi 1 año ya.

hull01
07-04-2006, 07:00 PM
Vos viste la fecha de este post?. Tiene casi 1 año ya.

Buenas tardes, no, la verdad que no la había visto pero me pareció que pese a ello podía aportar un granito de arena.

Te mando un salu2, ;)