PDA

View Full Version : problema extraño

nico_s91
19-09-2007, 11:15 PM
bueno... paso a contarles un problema que no es mio sino de mi novia.
tiene una pc nueva... y desde el primer momento q la tuvo comenzo a reiniciarsele.cuando?masomenos cuando se le canta pero siempre q pasa esta el messenger live abierto. dice q durante el dia no pasa nada ....pero a la noche cuando habla conmigo c le reinicia cada 10 min xD.al parecer la culpa la tiene el messenger live porq con otros no le pasa esto y encima c la agarro conmigo :p .
a alguien le paso ? q podra ser ?

kkc_pc
20-09-2007, 12:18 AM
una escuza para no hablarte XD, no enserio, postea que pc es con que sist operativo, puede ser un fallo del msn, puede ser que se queda corta de RAM, de ultima instala otro msn y listo

Federico
20-09-2007, 12:20 AM
Que saque el reinicio automático (en propiedades de mi PC, opciones avanzadas, inicio y recuperacion y ahí q destilde reiniciar automáticamente).

Ahí tal vez en vez de reiniciarse le tire una pantalla azul con un código de error, nombre de archivo q tiene el problema, etc... Y poné acá todos esos datos.

(Digo "tal vez" porque capaz q si se reinicia por quilombos de fuente o algo así, se va a seguir reiniciando, no va a tirar ninguna pantalla azul)

kkc_pc
25-09-2007, 11:14 PM
Y nico que paso?

Lubi
26-09-2007, 02:02 AM
¿probaste desinstalando el messenger live?

¿Algún bicho que se metió?

Saludos