PDA

View Full Version : Skype y samsung

tincho85
03-07-2011, 05:07 PM
Hola, ayer fui de un cliente xq no le andaba el skype en la pc, pero "ya q estamos..." me engancho para instalarle el skype en el celu :doh!::rolleyes: El modelo es Samsung i5500.
Lo pude instalar desde el market todo joya, el problema viene cuando hago una llamada, el microfono no pareceria funcionar ya q en ese telefono me escucha, pero yo no lo puedo escuchar a el. Probe bajarmelo en el mio (quench con android 2.3) y funciona perfecto. Busque en internet y aparentemente el skype no es compatible con todos los modelos samsung. Esto puede ser asi? Alguno lo tiene como para darme una mano??

Gracias

LuMiDeN
03-07-2011, 05:46 PM
Posiblemente la versión de Android no haya sido compatible. Skype sacó varias actualizaciones para Android últimamente y deben apuntar a gingerbread.

maur3to
10-07-2011, 01:12 PM
hola, no se que tan tarde es.... pero tengo galaxy spica i5700 con la 2.1 y tengo el skype funcionando bien. Lo baje del market, y lo uso en casa con wifi porque estoy sin plan de datos por ahora. Puedo hablar, puedo escuchar como si nada. Espero sirva mi comentario XD

Javito
10-07-2011, 02:08 PM
yo tengo el skype en el samsung i5500 galaxy 5 y anda de 10... para q tengas el dato..

tincho85
10-07-2011, 06:29 PM
Hola, gracias por los comentarios. Sigo interesado ya que el tipo se fue de vacaciones unos dias y me tiene q llamar cuando vuelva y ahi vere.
Habra algun otro programa para hacer llamadas desde el celu a la pc?? (xq el skype no tiene nada de opciones de configuracion)

Un saludo