View Full Version : Reproductor de FLAC
Jonh Silver
04-07-2011, 11:35 PM
Hola gente, como saben, en las netbook del gobierno tienen dual boot, con W7 y Gnome
La cuestion, es que, abri mi mente windowsera, y quiero abrir nuevas fronteras softweras (?)
Ahora estoy probando el sistema Gnome, y me parece muy bueno, por ahora, medio complicado para los programas y todo eso, pero me gusta.
Queria saber, algun programa similar al Winamp, para poder reproducir FLAC tranquilo.
Saludos
fernando182
04-07-2011, 11:37 PM
Vlc...
nikofloyd
04-07-2011, 11:39 PM
winamp... al winamp le tiras un panqueque y te lo reproduce
Por qué no usarlo?
Jonh Silver
04-07-2011, 11:52 PM
Disculpa, soy totalmente ignorante en tema de "linux" hay winamp para este sistema?
lexer
04-07-2011, 11:54 PM
mmmm ... tenes es Rythmbox o Banshee que se integran muy bien con el GNOME ... pero recomendación personal , saca esa diestro que viene con la netbook y ponete mint debian edition
Jonh Silver
05-07-2011, 12:01 AM
Pasa que no quiero formatear, por que no me llevo muy bien con el SEÑOR de Computacion de mi colegio y todo lo hago yo.. viste
Igual, estoy conforme con este, mas adelante en mi maquina voy a instalar toda las distros, para ver cual se adapta mas mi uso.
Legion
04-12-2011, 11:12 AM
En gnome cuando se instala hay una opcion FLAC en soft (desplegar opciones detalladas al instalar) que debes tildarla ya que dicha compatibilidad no se instala por defecto.- Luego cuando hagas actualizacion automaticade rpm bajara las lib y codec para que puedas usarlo.-
ALIEN
04-12-2011, 11:43 AM
vlc supongo que lo conoces o el amarok que es onda itunes,muy bueno
(se puede emular el winamp e incluso al aimp) pero nada mejor que lo nativo,los agregas desde el instalador de soft
Gnome no es un sistema en si,solo uno de los tantos entornos de escritorios como KDE,muy similar al de W7 pero superior(como un skin de interface)
busca el monitor del sistema y en la primera pestaña te dice el verdadero nombre/kernel y version de Gnome de tu SO
http://1.bp.blogspot.com/__whneJ4SoXc/TLIyIAFdi3I/AAAAAAAABxs/oSqVeBW4IJw/s1600/Monitor+del+sistema_011.png
recien veo la fecha de esto :p
Legion
01-02-2012, 06:11 PM
Una distro muy linda es la Open suse - Pero si te agrada Gnome te recomiendo la 11.4 y si te agrada KDE la 12.1
Repito, Gnome trae un rpm c/soporte FLAC esta en el DVD de la distro pero NO se instala por defecto y se encuentra en al apartado Soft hay que leer atentamente para encontrarlo, pero està ahi, se debe tildar para que lo instale.-
http://img402.imageshack.us/img402/3540/gno.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/402/gno.png/)
mandrake88
02-02-2012, 11:03 AM
Tan seguros que se puede cambiar de distribucion en esas porquerias del gobierno? por q vienen bloqueadas por hw y bios.
Si llegas a poder, arranca por lo simple, mint o ubuntu (esas net no son muy potentes asi que yo pondria mint LXDE, o Lubuntu). El .deb te hace la vida mas facil, opensuse/mandriva/etc ya usan .rpm)
Si vas a mandarle a la de escritorio, ya podes mandarle las versiones con gnome o KDE que piden un poco mas de hw.
mmmm ... tenes es Rythmbox o Banshee que se integran muy bien con el GNOME ... pero recomendación personal , saca esa diestro que viene con la netbook y ponete mint debian edition
No da para arrancar con una rolling release xD se va a volver loco con los updates ..
c4m4l30n1
23-02-2012, 01:39 PM
Yo no se como hacer con la netbook del gobierno para que no me pase que despues de prenderla X cantidad de veces se te bloquee
Maganicolas
29-02-2012, 05:00 PM
Disculpa, soy totalmente ignorante en tema de "linux" hay winamp para este sistema?
Si te gusta el winamp y queres seguir teniendo la misma visualizacion, te recomiendo el QMMP
http://1.bp.blogspot.com/_og94tQYCbP4/Sm2zNinrEwI/AAAAAAAAAPU/ySbqlQJBMQY/s400/Basic_Interfaces.png
diegolsn
29-02-2012, 05:32 PM
Yo no se como hacer con la netbook del gobierno para que no me pase que despues de prenderla X cantidad de veces se te bloquee
He visto tu problema muchas veces. Pasa q luego de q te la desbloquea el administrador de la red, hay q colocarle un nuevo certificado. Sino se te bloquea en diez arranques.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.