View Full Version : Ayudaa, a un amigo se le apaga la pc cuando abre algun juego!!
Frankito
22-09-2007, 08:40 AM
Hola, abro este post para comentar el problema de un amigo.
El cuando abre cualquier juego (x ejemplo harry potter V) o algun programa (como por ejemplo el Picasa2) se le apaga directamente la compu,y despues para volverla a prender hay que desenchufarla de atras y volverla a enchufar.
Si alguien tiene alguna solucion, gracias!!
Saludos
zabit
22-09-2007, 10:55 AM
Si alguien tiene alguna solucion, gracias!!
Saludos
primero postea Datos de la makina en General plssssss --si tiene OC y especifica bien ke VGA es,, y la Fuente:)
Frankito
22-09-2007, 12:48 PM
primero postea Datos de la makina en General plssssss --si tiene OC y especifica bien ke VGA es,, y la Fuente:)
Aca te paso los datos:
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200)
Nombre de la Placa Base PCChips P23G (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA P4M800 Pro
Tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (64 MB)
Acelerador 3D VIA/S3G UniChrome Pro
Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
Disco duro WDC WD1600BB-56RDA0 (149 GB, IDE)
Ahi tenes algo, despues me fijo con la fuente aver si es super necesario porque el everest no me la muestra :S.
Saludoss
ritersnake
22-09-2007, 01:34 PM
es obvio que es esa placa madre :P
si usa ddr 1 que le suba las latencias a 3.0
ritersnake
22-09-2007, 01:35 PM
esos mothers no sirven para nada
Frankito
22-09-2007, 01:49 PM
esos mothers no sirven para nada
ke recomendas, comprar otro mother? cual? sabes cuanto $$ esta mas o menos?
Gracias y saludos!!
ritersnake
22-09-2007, 05:14 PM
fijate si anda cambiando las latencias sino fijate cambiar el mother y mira para un pentium d yo no gastaria mucho fijate en guia para pc gamer un mobo baratenga 775.
Frankito
22-09-2007, 09:05 PM
fijate si anda cambiando las latencias sino fijate cambiar el mother y mira para un pentium d yo no gastaria mucho fijate en guia para pc gamer un mobo baratenga 775.
Okaa chee gracias despues veo aver como va la cosaa
Saludos
zabit
22-09-2007, 09:50 PM
y si ..el PC chiste no debe bancarse mucho, pero la VGA y la fuente deben influir tambien ..igual proba eso de las latencias ,.
pero capaz en los juegos tenes algun kilombo de drivers. hay ke probar de todo ,
anda a saber ke es realmente:rolleyes:
Suerte:)
Frankito
22-09-2007, 09:52 PM
y si ..el PC chiste no debe bancarse mucho, pero la VGA y la fuente deben influir tambien ..igual proba eso de las latencias ,.
pero capaz en los juegos tenes algun kilombo de drivers. hay ke probar de todo ,anda a saber ke es realmente:rolleyes:
Suerte:)
Si eso tambien puede ser, encima es lo mismo ke metas el unreal tournament que metas el Mario Bros de Family se te reinicia igual :S
Saludos
okorn
22-09-2007, 10:00 PM
Fijate las temps del micro.
Frankito
22-09-2007, 10:05 PM
Fijate las temps del micro.
y si taban medio calientes, rondando los 45º o 50º, pasa algo?
Saludos
zabit
22-09-2007, 10:19 PM
Si eso tambien puede ser, encima es lo mismo ke metas el unreal tournament que metas el Mario Bros de Family se te reinicia igual :S
Saludos
y sino una mejor idea es ,.ke empieze a ahorrar y se arme otra PC con un mobo como la gente,
Puede ser VGA onboard para empezar y puede jugar perfectamente:)
joker_lp_87
22-09-2007, 10:29 PM
Na para... antes de que compre otro mother por las dudas proba las demas cosas, ta bien que tiene VO, y que muy probable que sea... pero... por las dudas proba las otras cosas con otro mother... no vaya a ser cosa que no sea y compres un mother al pepe.
okorn
22-09-2007, 11:56 PM
Las temps estan bien.
Frankito
22-09-2007, 11:56 PM
y sino una mejor idea es ,.ke empieze a ahorrar y se arme otra PC con un mobo como la gente,
Puede ser VGA onboard para empezar y puede jugar perfectamente:)
Lo malo es que el como no sabia mucho de pc se compro la compu en fravega en una promocion de navidad y yo ke se, esta navidad hace muy poco tiempo, creo que todavia le queda la garantia
Saludoss
zabit
23-09-2007, 12:48 AM
Lo malo es que el como no sabia mucho de pc se compro la compu en fravega en una promocion de navidad y yo ke sey bueno, ya va a aprender ,.che y si kedas bien vos y le regalas para navidad un lindo Mobo????:doh!: :D
(Enseñale vos todo lo que vas aprendiendo en el Foro asi compra hard relativamente bueno;) )
Sería importante conocer las características de la fuente.
Saludos
Orego
23-09-2007, 03:31 AM
Primero que nada por lo que decis proba otra fuente...despues si podes conseguirte alguna vga agp, anula la onboard y proba con esa para descartar, pero si no es problema de la fuente me suena mas a la mother...(y si son muy chotas....:()
zabit
23-09-2007, 03:34 AM
Primero que nada por lo que decis proba otra fuente...despues si podes conseguirte alguna vga agp, anula la onboard y proba con esa para descartar.
buenas opciones a seguir;)
(y si ,son muy chotas....:()
:D :aplausos: me gusto la conclusion:D :aplausos:
ritersnake
23-09-2007, 10:11 AM
tengo un conocido que labura en el armado de garbaringo (e lo mimo que fravega)
las psu que usan son
"David" BISWAL 300w AMD SEMPRON o P4 /400w AMD X2 o PD /500w INTEL C2D
Rara vez cuando se quedan sin stock les meten genericas feas solar max, sol tech, corto circkuit :P.
fijate aunque sea metele una vtb o una pwc 350w para probar si sigue reiniciando fijate las latencias de las memos porque los mothers pcchips tube un m825g que se reiniciaba cuando jugaba a los games y al final eran las latencias de las memos, pero esos mothers no son muy recomendables que digamos.
Frankito
23-09-2007, 11:35 AM
Muchas gracias a todos por los consejos!!!
Veo lo que hace el pibe y les comentoo
Repito, muchas gracias!
Saludos, Frankitoo.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.