View Full Version : suarios con problemas con ARNET únanse ante este atropello!
darkfish
08-07-2011, 07:16 PM
Hola.
Es de público conocimiento que el ISP Arnet, está bloqueando los programas p2p, páginas de descarga como rapidshare, megaupload, entre otros, desde hace varios días y no da respuesta a sus usuarios.
Tendremos que movernos o hacer algo! o directamente darnos de baja este servicio!. Esto no lo harían en países del 1º mundo, pero acá como somos sudacas tenemos que depender de esta empresa francesa que se c** de risa de sus clientes.
elektronic
08-07-2011, 07:22 PM
es todo cuestion de romperle las pelotas.
Yo estuve 45 dias para que me solucionen un problema de la caja de mi barrio.
Pero lo pude solucionar.
Juanma1978
08-07-2011, 07:36 PM
jaja, yo hace mas de 1 año habia creado el thread "ARNET y LRPMQLRP" debe andar por ahí si buscas, mi problama es que estube 4 meses sin servicio y pagando igual, un DE SAS TRE, hace mas de un año que tengo Fibertel sin ningun problema a la fecha, no conozco alguien con arnet que no tenga o aya tenido un problema.
darkfish
08-07-2011, 08:31 PM
Parece que el problema es en todo el país. Es grave esto.
skulls
10-07-2011, 05:20 PM
yo vivo en rio cuarto y no descarga nada de mega deposit rapid . esto esta mal algo pasa con arnet , si no lo solucionan me paso de una a fibertel .
calamiti
10-07-2011, 06:35 PM
yo vivo en rio cuarto y no descarga nada de mega deposit rapid . esto esta mal algo pasa con arnet , si no lo solucionan me paso de una a fibertel .
si te solucionan todo , te reembolsan te piden disculpas , igual pasate a fibertel , no hay con q darle , yo tengo speedy y como saturaron el nodo solo puedo acceder a 1 mega , si me dan 3 me hace microcortes y no me anda , mi pareja tiene fibertel y es otra internet creeme
joker_lp_87
11-07-2011, 10:23 AM
Muchachos, yo las veces que tuve que hacer un reclamo, siempre me dieron mil vueltas. De esto aprendí que es más facil decirles que quiero dar de baja el servicio y cuando te preguntan el por qué, ahi les contas. Entonces ahi te empiezan a dar las soluciones, cambios de planes, ofertas y demas :mano:
Pumpkins
11-07-2011, 10:27 AM
no creo que ganen nada con reclamar, me parece que la única opción es buscar otro proveedor, y hacer lo que más les duele, darlos de baja
Juanma1978
11-07-2011, 10:50 AM
no creo que ganen nada con reclamar, me parece que la única opción es buscar otro proveedor, y hacer lo que más les duele, darlos de baja
yo me canse de reclamar, no me quedo otra que pasarme a Fibertel, como dije, hace mas de un año que no me puedo quejar, una sola vez estuve sin servicio un día mas o menos, o sea, nada, arnet vivía sin servicio. Lo peor no es eso, lo peor es llamar y que te pregunten, que sistema operativo tiene señor, tiene mas de un teléfono, la PC esta cerca de alguna mascota :D
Marcelo.
11-07-2011, 10:58 AM
¡LOCO!
Tengo arnet y no sé que pasa pero cuando descargo de megaupload me tarda uff una banda, un archivo de no sé, 300 KB me tarda como nueve u ocho horas, no sé si es mi windows nuevo o este arnet.
Vivo en corrientes por si las dudas.
skulls
11-07-2011, 04:04 PM
¡LOCO!
Tengo arnet y no sé que pasa pero cuando descargo de megaupload me tarda uff una banda, un archivo de no sé, 300 KB me tarda como nueve u ocho horas, no sé si es mi windows nuevo o este arnet.
Vivo en corrientes por si las dudas.
es arnet amigo anda mal estan filtrando las descargas .
Marcelo.
11-07-2011, 06:02 PM
EDITO:
Ya me funciona bien todo creo, megaupload me descarga como antes y eso. ¿A alguno le funciona bien yA? :P
turkosport
01-09-2011, 01:02 AM
muchachos tengo el mismo problema..
lo que hice fue bajarme el "Hotspot Shield" que encripta la IP de la maquina y anda a los pedos...
espero que les sirva....
saludos!!
Jony182
01-09-2011, 01:58 AM
No creo que exista empresa a la que le tenga mas ASCO y BRONCA que Arnet. Siendo todavia mi actual proveedor de banda ancha, les cuento mis problemas.
Cerca del 2007-2008 cuando me mude de la casa del centro donde tenia Fibertel a esta otra mas alejada donde SOLO llega Arnet, no me quedo otra que quedarme con el INMUNDO servicio que prestan estos sinverguenzas. Durante un año sin problemas, a medida que el barrio comenzo a poblarse, los microcortes, horacortes por momentos, empezaron a ser cosa de todo el tiempo, llame para quejarme durante 2 o 3 meses seguidos hasta que consegui que vengan 2 cabecitas a arreglarlo, duro 2 dias y se cayo la caja del poste :doh!: 2 semanas sin internet hasta que se dignaron a volver, ah sin telefono tambien, me quejaba desde un celular :eek:
Paso un año despues de eso sin problemas, uno que otro corte. Hasta febrero del 2011 cuando sin motivo ni explicacion aparente de mis 5mb me bajaron a 3mb, al otro dia pase a tener 1mb, llame durante semanas reclamando mi servicio pero siempre me daban la misma explicacion faltandome el respeto y siendo PEDANTES "Señor, se le bajo porque la linea no lo soporta, es 1mb o tener microcortes a cada rato, usted decide" :confused: Ahora yo tenia la culpa de que no inviertan un carajo y las lianas de plastico de ****** que usan de cableado sean asquerosamente ineficientes. Bue, despues de varios meses y amenazas me devolvieron solo 3mb, pero tuve que poner un abogado para que me reintegren mi dinero que dicho sea de paso me seguian cobrando un servicio de 5mb durante esos 3 meses cuando solo me daban 1:mano:
Durante ese tiempo de peleas y llamados que duraban horas, averigue por varios proveedores pero casualmente ninguno tiene red alguna en la zona, Fibertel no llega, Telecentro tampoco, Telmex jamas me pude comunicar, ni siquiera con una que por unos dias se publicito en los carteles de Campana, Sion, nada. Solo Arnet, quede a merced de sus pedorradas de empresa de ******. Hace 2 meses empezo igual, 1mb de callados, me tuvieron 1 mes y medio dandome vueltas hasta que aparecio el abogado de mi viejo y el de defensa al consumidor, no tardaron ni 2 horas en reponer el servicio. No me quede de brazos cruzados de todas formas, inciamos una demanda por estafa, ya que si yo no reclamaba en febrero ellos nunca me iban a dejar de cobrar un servicio que no me prestaban. Te la voy a poner Arnet, en seco.
Lautaro901
07-09-2011, 04:42 PM
No creo que exista empresa a la que le tenga mas ASCO y BRONCA que Arnet. Siendo todavia mi actual proveedor de banda ancha, les cuento mis problemas.
Cerca del 2007-2008 cuando me mude de la casa del centro donde tenia Fibertel a esta otra mas alejada donde SOLO llega Arnet, no me quedo otra que quedarme con el INMUNDO servicio que prestan estos sinverguenzas. Durante un año sin problemas, a medida que el barrio comenzo a poblarse, los microcortes, horacortes por momentos, empezaron a ser cosa de todo el tiempo, llame para quejarme durante 2 o 3 meses seguidos hasta que consegui que vengan 2 cabecitas a arreglarlo, duro 2 dias y se cayo la caja del poste :doh!: 2 semanas sin internet hasta que se dignaron a volver, ah sin telefono tambien, me quejaba desde un celular :eek:
Paso un año despues de eso sin problemas, uno que otro corte. Hasta febrero del 2011 cuando sin motivo ni explicacion aparente de mis 5mb me bajaron a 3mb, al otro dia pase a tener 1mb, llame durante semanas reclamando mi servicio pero siempre me daban la misma explicacion faltandome el respeto y siendo PEDANTES "Señor, se le bajo porque la linea no lo soporta, es 1mb o tener microcortes a cada rato, usted decide" :confused: Ahora yo tenia la culpa de que no inviertan un carajo y las lianas de plastico de ****** que usan de cableado sean asquerosamente ineficientes. Bue, despues de varios meses y amenazas me devolvieron solo 3mb, pero tuve que poner un abogado para que me reintegren mi dinero que dicho sea de paso me seguian cobrando un servicio de 5mb durante esos 3 meses cuando solo me daban 1:mano:
Durante ese tiempo de peleas y llamados que duraban horas, averigue por varios proveedores pero casualmente ninguno tiene red alguna en la zona, Fibertel no llega, Telecentro tampoco, Telmex jamas me pude comunicar, ni siquiera con una que por unos dias se publicito en los carteles de Campana, Sion, nada. Solo Arnet, quede a merced de sus pedorradas de empresa de ******. Hace 2 meses empezo igual, 1mb de callados, me tuvieron 1 mes y medio dandome vueltas hasta que aparecio el abogado de mi viejo y el de defensa al consumidor, no tardaron ni 2 horas en reponer el servicio. No me quede de brazos cruzados de todas formas, inciamos una demanda por estafa, ya que si yo no reclamaba en febrero ellos nunca me iban a dejar de cobrar un servicio que no me prestaban. Te la voy a poner Arnet, en seco.
Jojo esta perfecto, si no te cagan. Arnet agregado a lista de evitables.
Jony182
08-09-2011, 03:53 AM
Jojo esta perfecto, si no te cagan. Arnet agregado a lista de evitables.
Vos tambien tenes lista de evitables? yo tambien, estas vos en ella :rolleyes:
off.
Lautaro901
11-09-2011, 03:13 PM
Vos tambien tenes lista de evitables? yo tambien, estas vos en ella :rolleyes:
off.
Idem!
deep_dish
29-10-2011, 12:29 AM
Arnet es un asco! nunca encontre un comentario positivo o alguien que no se queje ya sea por la web o por comentarios de amigos o conocidos, Quetal es sion alguien lo tiene?
santiagopatagonia
29-10-2011, 01:44 AM
le mandaron a caada uno de uds el sopleteador a casa !!:rolleyes: hoy x hoy lo mejor es Fibertel[pero despues de los 3 meses te cobran de mas] y Telecentro( del cual soy usuario:cool:) en el sur solo hay Speedy ( se re-monopolizado todo) y no hay nada más te guste o no si queres Bandwidth 3 megas:p( que enrealidad no llega a 1) la única opcion es esa.
PD:no quiero entrar eln politica:mad:, sin embargo gracias a los impuestos que impone el gobierno para el Estado si dice x mes $160 sopes"el servicio/pack-internet-tel-cable", despues te llega el recibo y te dice un tal % de impuestos y se te va como a 200 y monedas casi 300 mangos:doh!::doh!::doh!:
totaharry
06-11-2011, 07:52 PM
yo pago 220 por el cable telefono e internet 5mb de telecentro y la inet hace un año vuela antes bajaba mucho en hora pico ahora bajo a 650 a toda hora los videos de youtube en 1080p los veo en tiempo real nada de esperar,la verdad que me cerraron la boca.ojo antes la inet era bastante pedorra pero asi y todo era 10 veces mejor que speedy lejos la peor inet.
Sghet
09-11-2011, 06:32 PM
a principio de año tube arnet y siempre se caia a cada rato pero despues en enero se corto y estubimos 1 mes sin internet..lo peor de reclamar 40174093 veces por dia y que nadie viniera para arreglarlo fue que nos enviaron la factura y no usamos internet en todi el mes(ensima mi vieja trabaja con el internet)ahora tengo fibertel y todo bien.
PD:el dia mismo que llame para cancelar el internet se aparecieron los tecnicos a la hora ¬¬
leonkruel
09-12-2011, 12:53 PM
tengo arnet 1 mb, me anda rre joya, solamente que youtube a veces (la mita de las veces) carga uuultralento, no tengo wifi asique no me pueden robar, y es unica pc, y carga en 3 minutos un video de 1 minuto a veces..
muerte a los infieles!
Nahuel17
10-05-2012, 01:31 AM
Tengo arnet 6 megas y estoy descargando a 700 - 750 Kb/s, La verdad no puedo quejarme.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.