PDA

View Full Version : A Geezeth le pagan por post

loquillo
17-05-2005, 09:10 PM
Y si señores, parece que es así, por más que lo intente, es imposible seguirle el paso a este muchacho.
O se consiguió una China a punto de jubilarse para que tipee o está cobrando el mismo por hacerlo.
Que opinan?

PriSoNman
17-05-2005, 09:50 PM
jajaja noo tiene una un par de monos fumadores .....pasa q geezeth esta mucho tiempo al pedo en el laburo si lo sabre yo me lo tengo q bancar horas y horas :D

Eze2kiel
17-05-2005, 11:23 PM
Che Prison, sabés algo de Geezeth??
Porque hace bocha que no tengo noticias del él...
Tal vez se quedó encerrado adentro del Noise Killer... O tal vez se enojó conmigo cuando yo me ofrecí para sostenerlo en caso de que fuese necesario para que un médico le metiera un termómetro en el **** :p

Qué onda Geez??

loquillo
18-05-2005, 11:11 AM
Se habrá enojado? no posteo más nada.
Gee, era una joda :S

NadiR
18-05-2005, 11:25 AM
No hay guia no hay posts, espera a que entre el cheque! jaja

Nah, se zarpa el chabon, postea mucho y postea sin desvirtuar.

loquillo
18-05-2005, 12:03 PM

Eso está claro, se nota que lo hace porque realmente le gusta.
Postear así y que sea todo bueno, no lo hace cualquiera.

Montykoro!
18-05-2005, 12:36 PM
Postea a full ese pibe!!!!! es muy muy pro....se puede aprender mucho de el...

Loquillo esa foto de tu firma...sos vos armando tu primer kit de wc? :p

Atijbaroli
18-05-2005, 12:41 PM
Se aprende mucho sobre lo espiritual!!! Es increíble lo filosofo e inteligente que es este chico!!! :D

loquillo
18-05-2005, 12:50 PM

Eso debe ser lo que menos le importa, ser pro o no pro, es un buen tipo y eso si le debe importar.

Loquillo esa foto de tu firma...sos vos armando tu primer kit de wc? :p

Ahhh, querido Saltamontes, has comprendido el mensaje escondido. :D

Montykoro!
18-05-2005, 04:15 PM
Eso debe ser lo que menos le importa, ser pro o no pro, es un buen tipo y eso si le debe importar.

Me referia a eso...lo que pasa es que mis vocablos son limitados..al "Kpo...pro...ALto...." y cosas similares...

Ahhh, querido Saltamontes, has comprendido el mensaje escondido. :D
Digamos que "empatizo" mucho con tu personalidad...y me caes de diez... asi que fue sencillo...ademas....asi estuve yo probando lo que ya sabes...y me senti asi!!!!

Billy The Kid
18-05-2005, 04:52 PM
Geezeth es un tipaso.. piensa dos o tres veces antes de abrir la boca.. tube el gusto de conocerlo personalmente en la Lan.. Muy humilde...

admirable..

loquillo
18-05-2005, 07:10 PM
Geezeth es un tipaso.. piensa dos o tres veces antes de abrir la boca.. tube el gusto de conocerlo personalmente en la Lan.. Muy humilde...

admirable..

Bueno, al fin un thread en el que estamos TODOS de acuerdo :)

loquillo
18-05-2005, 07:33 PM
...ademas....asi estuve yo probando lo que ya sabes...y me senti asi!!!!

Al fin te decidiste, me alegro mucho, un nuevo mundo se abre ante ti :aplausos:

oggi
18-05-2005, 10:08 PM
Geez siempre es de los q mas mensajes tienen, sera por q como el dice para el estar en el foro es un relax.

Al fin te decidiste, me alegro mucho, un nuevo mundo se abre ante ti :aplausos:

Acaso estaremos frente al Intel:( PIV de Monty con Agua??

GEEZETH
18-05-2005, 11:30 PM
Y si señores, parece que es así, por más que lo intente, es imposible seguirle el paso a este muchacho.
O se consiguió una China a punto de jubilarse para que tipee o está cobrando el mismo por hacerlo.
Que opinan?

Me descubriste, ahora he tomado mano de obra esclava, y solo dicto. Aunque te parezca mentira, en Argentina, hay gente muy capaz muerta de hambre... eso me vino al pelo :p

jajaja noo tiene una un par de monos fumadores .....pasa q geezeth esta mucho tiempo al pedo en el laburo si lo sabre yo me lo tengo q bancar horas y horas :D

Yo estoy mucho tiempo al pedo? jejejjejje
La cosa es asi: Mientras yo laburo, Prison esta al pedo al lado mio.
En mis largos ratos libres, Prison sigue al pedo al lado mio.
El tema es que la computadora la tengo yo.... :D

Che Prison, sabés algo de Geezeth??
Porque hace bocha que no tengo noticias del él...
Tal vez se quedó encerrado adentro del Noise Killer... O tal vez se enojó conmigo cuando yo me ofrecí para sostenerlo en caso de que fuese necesario para que un médico le metiera un termómetro en el **** :p

Qué onda Geez??

Se havla de que me la paso posteando y no sabes nada? Pasa que visitas el foro equivocado! :p
El noise killer no me atrapa adentro suyo, ya que es un Noise Killer Borg, y no necesita tragarme. Solo me ha asimilado y me puso a su servicio ;)

O tal vez se enojó conmigo cuando yo me ofrecí para sostenerlo en caso de que fuese necesario para que un médico le metiera un termómetro en el **** :p

Qué onda Geez??

Ah! Vos no me habias dicho que ibas a sostener a la perra nomas??!! A mi era la onda? Que desgraciado...
Pero bueno, en fin, la perra cada vez que entra al veterinario le hace fiesta al doctor y le mueve la cola... quizas le empezo a ver el lado positivo :p

Se habrá enojado? no posteo más nada.
Gee, era una joda :S

JAJA! No bola, pasa que hoy no me pude meter a toxico en toooodo el maldito dia. No se que pasa con la maquina del laburo, pero lo extraño es que solo con toxico es el drama. Iba a esperar a mañana, y si el problema persistia abria un thread... Un garron con Mayusculas...

No hay guia no hay posts, espera a que entre el cheque! jaja

JAJAJ! La del cheque es buena....
Lo de postar mucho quizas sea verdad, pero lo de que no desvituo... hhmmm... yo tenia la idea contraria.... :S

Eso está claro, se nota que lo hace porque realmente le gusta.
Postear así y que sea todo bueno, no lo hace cualquiera.

Si, me agrada mucho. Es otro universo creo. Una realidad que en realidad no existe...
A mi novia siempre la jodo... siempre le digo que me diga geezeth... decime geezeth... y me dijo que si cortan la luz, geezeth desaparece :p

Si, se puede aprender a parar el colectivo... a tocar timbre y salir rajando... a molestar a los hermanos...
Hablando en serio, no digan estas cosas porque poray alguno que se registra y lee esto se lo va a creer y despues voy a andar sembrando desiluciones...

Se aprende mucho sobre lo espiritual!!! Es increíble lo filosofo e inteligente que es este chico!!! :D

Ay SI! Eso es lo que tengo: Un espiritu que pesa como medio kilo! Mi vieja me dice:
-Hijo, sos un animal... bastante bruto y retardado! Pero tenes un espiritu hijo querido! Ahora tomatelas! -me dice...

Ma que buen tipo!
Ya dije, en el vidrio de atras del auto voy a poner una calco de esas blancas que diga:

Geezeth
PRO

Geezeth es un tipaso.. piensa dos o tres veces antes de abrir la boca..

Si, me quedo pensando....
-ehhhh... ehhhhh... hhmmmmmmm..... ehhh...
-Pablo! Pablo! Que te pasa! Deci algo!
-eeehhhhhhh.... ehh.....

Geez siempre es de los q mas mensajes tienen, sera por q como el dice para el estar en el foro es un relax.

No me hagas poner loco vos!

Ahora cierren este thread por favor eh... que no merezco estos halagos y me van a hacer pillar encima de la emocion!

Atijbaroli
18-05-2005, 11:36 PM
Que se pille, que se pille!!! :D
GEE SOS GROSSO!! (solo para que se pille :p)

GEEZETH
18-05-2005, 11:46 PM

Uh, cualquiera! Te re zarpaste! :S :doh!:

Atijbaroli
18-05-2005, 11:50 PM
Uh, cualquiera! Te re zarpaste! :S :doh!:
Eh Pablote, era una fucking joda!!! :p

Gray Fox
18-05-2005, 11:56 PM
no sera que el les paga a todos ustedes para que hablen bien de el:confused: :rolleyes: ,mmmmmmmmmmmm es una conspiracion para que al final de todo el se gane las memos del 20.
:aplausos: que bien la isiste!!!!

Atijbaroli
18-05-2005, 11:57 PM
mmmmmmmmmmmmmmmmmm me tengo q ir. :p

Gray Fox
19-05-2005, 12:20 AM
yo lo savia es uan conspiracion y seguro el gran BILL esta metido, para porder romper todas las maquinas con windows pirateado. y destruir dismey europa junto con bin laden.

loquillo
19-05-2005, 12:39 AM

Y que saque fotos :p

Lalo_Landa
19-05-2005, 12:56 AM
Pablin es un idolo a todo dar, sabe de lo que le preguntes pero no se agranda por eso, tiene ideas y conceptos que solo una persona inteligente y seria puede tener. Es un buen y gran amigo !

nayper
19-05-2005, 03:28 AM
yo lo veo laburar 2 veces por semana y el chabon se lo rompe jeje

GEEZETH
19-05-2005, 09:21 AM
Bueno Basta. Hasta aca llegamos con las mentiras de que soy bueno y que no jodo a nadie... Ya me van a conocer ustedes! y van a editar estos post halagadores... :p
Barolin, ya se que era una joda. ;) lo mio tambien era una joda... y las caritas son como que me habia pillado encima... pero por suerte hace rato que deje de hacerlo.
Nayper, en este preciso momento esta el turquito aca, y yo me estoy tomando un cafe con leche y medialunas... mira como laburo :D

Montykoro!
19-05-2005, 10:48 AM
PObre gee...es como un jedi el...es abnegado!!!!

Me pego mal episodio III...la vi el miercoles a las 00:17....... Evil Corp....Bring to the reality yours dreams...

javier
19-05-2005, 10:58 AM
Ja que va a ser dificil si yo ya estoy serca de alcanzarlo. :(

PD. Era una bromita si me lleva como casi 400 post.

GEEZETH
19-05-2005, 11:54 AM
Igual, yo no estoy jugando carreras ehh... no posteo por la cantidad... eso lo hice hasta alcanzar los 60 post nomas :p

Aparte, siempre tuve dias de furor... pasa que en otro foro com mas de 3000 post no se notaban. Luego me estabilizo, y sigo tranki...

Atijbaroli
19-05-2005, 01:16 PM
O sea que sí estás pendiente de tus posts. :D

Larva
19-05-2005, 06:15 PM
pasa q no se puede contener es un postiador compulsivo

Atijbaroli
19-05-2005, 06:44 PM
Mirá abajo de mi avatar...

GEEZETH
19-05-2005, 09:37 PM
pasa q no se puede contener es un postiador compulsivo

Mirá abajo de mi avatar...

Si Larva, fijate que ahi esta bien escrito :p

Atijbaroli
19-05-2005, 10:07 PM
Me parece que es posTEador, no posTIador.

Billy The Kid
20-05-2005, 01:46 AM
geezeth.. dale decime por PM cuando te pagan por post asi me prendo ! :p

GEEZETH
20-05-2005, 08:39 AM
No se trata de dinero. Postear, como bien dice Prison que esta a mi lado, es un ARTE! :p

Gray Fox
20-05-2005, 10:02 AM
y una conspriracion de los Cid para pasarnos a todos al lado oscuro, con ayuda de los tele tubies, y marcelo tineli.

Montykoro!
20-05-2005, 10:07 AM
Momento! el unico del foro que domina el lado Obscuro de la fuerza...soy yo! y nadie mas... si no vean mis fotos... o consulten...

Y por el momento gee......no esta en los planes de los Sith.....

Pomelo
20-05-2005, 03:58 PM
500 msj
igual conosco a tipos con 30.000 post
:S

Krotchy
21-05-2005, 09:26 AM
Cuando llegue a los 500 le van a pagar por "peso neto escurrido" los 2500 carácteres 23 u$S

Gee atrevido!!!!

Que buen thread!!!!!! me ecanta este thread!!!! :D

che, pomelo, quien tiene 30 k?? lo mas que vi yo es como 20 :p

GEEZETH
21-05-2005, 03:14 PM
Treinta mil queres decir Pomelo??? Ningun ser normal puede tener mas de 2000 post en un foro... :D

Krotchy
21-05-2005, 03:16 PM
hay muchos que conocemos con 7mil.-.

y yo se de un putito con mas de 15 mil

gee!! vas por buen camino!! seguí asÍ

ZeRoCoOl
23-05-2005, 12:09 AM
15mil....peroooo....perooooo....vooo soooo lokooo viteh!!!
Hay que avisar que existe vida más allá del monitor!! (y no hablo del fly back) :D
Salu2s

Montykoro!
26-05-2005, 02:31 PM
NAaaaaa 15 post? GET A LIFE!

Denis
26-05-2005, 07:32 PM
asi tambien es el contenido de dichos posts... en 3dgames por ejemplo, hay bocha de threads, y millones de personas que contestan con una carita, o con alguna boludez que no aporta nada... asi cualquiera tiene millones de posts

Billy The Kid
26-05-2005, 07:35 PM
NAaaaaa 15 post? GET A LIFE!

BUY A BIG COOK and put it in u ASS! :doh!:

ArgOS
12-04-2009, 12:05 AM
Treinta mil queres decir Pomelo??? Ningun ser normal puede tener mas de 2000 post en un foro... :D
Perdon por revivir un tema tan tan viejo, pero no me aguante. Por ese entonces Geez tenia unos 500 post hoy 7603, no es normal :D

orchiz87
12-04-2009, 12:58 AM
Que viejo esto ja la mayoria de esos usuarios ya no existen hoy por hoy ... que bien le vendria una limpieza de base de datos :p