PDA

View Full Version : Fuente de 300W a 492W

NadiR
18-05-2005, 12:27 PM
Usé el Overclockulator 1.34b y me marca que toy usando 492W con una fuente de 300" biswal, se me hace raro :rolleyes:
Este programa funciona bien?

Ad_Ignorantian
18-05-2005, 12:49 PM
Según tengo entendido es bastante fruta eso de que una pc consume tantos watts

NARCORABINO
18-05-2005, 12:56 PM
es re frutero el programa ese, igual a mi no me tiro tan errado 250watts

Atijbaroli
18-05-2005, 12:56 PM
No puede consumir tanto a no ser que tengas alguna cosa rara metida ahí adentro.

WhiteRabbit
18-05-2005, 01:16 PM
Según tengo entendido es bastante fruta eso de que una pc consume tantos watts No es que sea fruta. Los programas de este estilo se basan en consumos típicos, así que el resultado del cálculo siempre es estimado. Igual, ese programa manda frula mal... calcula 0.4 watts por clock del FSB... me parece una animalada, además que no creo que la velocidad a la que "viajan" las señales del FSB afecte de una manera considerable el consumo.

Uno de estos calculadores que me parece más realista (y te evita la instalación... que me parece al pedo) es este:
http://www.jscustompcs.com/power_supply/

Es full on-line. Igual, recuerden que es estimado, pero está bueno para darse una idea de la fuente que hay que comprar si uno está armando una PC.

Slds.
WR.

orchiz87
18-05-2005, 01:24 PM
Ta muy piola ese programita WhiteRabbit...no lo conocia...lastima q no tenga una opcion acerca del overclock q alguno kiera realizarle a la mak ya ke asi vas a nesecitar una fuente mas grosa.