PDA

View Full Version : Ayuda con tester

ritersnake
08-10-2007, 03:34 PM
Hola hoy compre un tester porque me trajeron una Gamecube supuestamente descalibrada y el tester conecte los cables y me tira 790 ohmnios segun mr tester esta todo ok, pero la maquina lee los truchitos pero no los originales antes era al reves :S alguien me tira la data de como van los cables del tester para medir ohmnios? sino lo que queda es ponerla en 540 y decirle que el lente esta apunto de palmar.

joker_lp_87
08-10-2007, 05:24 PM
Los cables se conectan al comun y al correspondiente para medir tension (dice V) tambien suele tener el simbolito de ohm u Omega como lo quieras llamar, para medir tension siempre se usa el cable negro en el comun y el cable rojo en el otro, para medir resistencia es indistinto, ya que no tiene polaridad. De todas maneras la medicion de la resistencia con un tester, segun el tester, es poco precisa, entre medición de corriente resistencia y tensión lo que peor suelen medir es la resistencia. Obviamente hay testers más precisos que otros pero si pagaste $20 aproximadamente el tester no vas a tener una medicion muy precisa.

ritersnake
08-10-2007, 06:39 PM
lisssto ya esta, la erre porque me falto ponerle el esmalte para que no se mueva el tornillo al leer :P fe de el rata :P