PDA

View Full Version : Nueva Fuente Saikano-Sintek SIN-800XFire

Ultra
09-10-2007, 01:36 PM
Saikano-Sintek presenta su línea de fuentes presentando como primer producto destacada su fuente SIN-800XFIRE.

La principal característica de esta fuente es que cuenta con Active PFC, el cual regula automáticamente el voltaje. Como característica distintiva también se menciona el Cooler de 120MM, esto significa que a diferencia de otras fuentes cuenta con un sistema de rulemán y no de ejes, permitiendo así lograr una mayor vida útil del producto (8 a 12 años). Cuenta además con 4 conectores PCI-express permitiendo de esta manera ensamblar componentes sin necesidad de agregar conectores extras. Soporta SLI.

Características Técnicas
Housing Material Type Metal
Housing Color High Gloss Redd
Watts 800W
12V1 N/A Yet
12V2 N/A Yet
5V N/A Yet
3.3V N/A Yet
Power Factor Correction [PFC] Active PFC
Peripherals [4 PIN] Molex 10
SATA 6
Floppy 1
PCI Express Cables 4
Wire or Wireless Wireless W / EPH
ATX Cable 24/20 PIN ATX
CPU Power Type 4 PIN & 8 PIN
Cooling 120MM [NON LED]
Fan Type Ball Bearing
Packaging Type New Plastic Packaging
Sintek Voltage Knobs Yes, +12 only

Producto disponible en Diciembre de 2007.

Acerca de Saikano-Sintek
Fundada en Septiembre de 2006 Saikano es una empresa Argentina dedicada a la fabricación y comercialización de Gabinetes. Innovando con sus diseños y funciones día a día se va posicionando como marca con productos de alta gama.

http://www.toxico-pc.com/images_noticias/noticia_1187_orig.jpg

http://www.toxico-pc.com/images_noticias/1187/SINTEK2_big.jpg
.

El PiBe TiGrE
09-10-2007, 01:54 PM
creo que no podemos hablar de una fuente de alta ama cuando todavia no sabemos los amperajes de cda linea.

el texto lo escribiste vos o lo sacaste de algun lado? porque no parece escritopor alguien que tenga onocimientos avanzados de hardware.

que tenga 4 conectores pci-e no significa nada, puede tener 100 conectores pcie, pero si no tiene amperaje suficiente, es lomismo que nada.

hay muchas otra cosas para criticar, pero ahora em tengo qeu ir a comer

no es por tirarla abajo, pero me parece que hacer alarde de un super prodcuto 3 meses antes de que salg aal mercado y sin ni siquiera dar especificaciones tecnicas minimas, usando como caballito de batalla el hecho de tener un cooler a ruemanes en vez de buje, me parece muy poco serio.

y me intriga saber que productos de gama alta tiene saikano, hasta ahora no vimas que gabientes al mismo nivels que vtb, que son de gama media.

Ultra
09-10-2007, 02:23 PM
Simplemente pegue el comunicado de prensa que me llegó de parte de Saikano para que esten al tanto de los productos que se pueden conseguir en el mercado local, esta en vos si te parece bueno el producto o no o esperar a que si mandan alguna muestra para review la podamos testear, ningun comunicado de prensa de un producto nuevo te va a decir que el producto es malo o mediocre, siempre es entendible que van a tratar de relucir lo mejor que tenga, me parece medio desacertada la forma en la que te expresaste en todo sentido, pero es mi opinión, nadie te obliga a comprar el producto porque leas una noticia en donde no te especifican un precio de referencia, por lo tanto no se puede decir que la fuente es buena con respecto a que producto, sea de Vitsuba, Antec, o generica.

En esta sección copiamos noticias propias generadas por nosotros y también circulares de prensa tal y cuál las recibimos, tomalo como una vidriera y no como una exigencia.

El PiBe TiGrE
09-10-2007, 02:30 PM
Simplemente pegue el comunicado de prensa que me llegó de parte de Saikano para que esten al tanto de los productos que se pueden conseguir en el mercado local, esta en vos si te parece bueno el producto o no o esperar a que si mandan alguna muestra para review la podamos testear, ningun comunicado de prensa de un producto nuevo te va a decir que el producto es malo o mediocre, siempre es entendible que van a tratar de relucir lo mejor que tenga, me parece medio desacertada la forma en la que te expresaste en todo sentido, pero es mi opinión, nadie te obliga a comprar el producto porque leas una noticia en donde no te especifican un precio de referencia, por lo tanto no se puede decir que la fuente es buena con respecto a que producto, sea de Vitsuba, Antec, o generica.

En esta sección copiamos noticias propias generadas por nosotros y también circulares de prensa tal y cuál las recibimos, tomalo como una vidriera y no como una exigencia.

a eso iba mi pregunta, no era una critica hacia toxico, sino a saikano, pero no se si la infoera uan circular o siestaba redactda por staff de toxico (es uan d elas cosas que pregunte en elpost anterior)

no creo que mis planteos sean desacertados,si queres te detallo punto por punto porque es ridiculo el notificado, ya que hay algunos puntos ademas de los que marque antes.

pero no quiero que se me malentienda, la critica no era para toxico, era para la nota, por eso pregunte.

kkc_pc
09-10-2007, 02:33 PM
Hay que ver precio y el rendimiento real.. pero parece por lo menos buena.. y supongo que siendo argentina tendria que estar a buen precio, no creo que llegue a ser gama alta, pero con un buen precio seguramente va a ser una eleccion, mas que conveniente en gama media

Ultra
09-10-2007, 02:41 PM
Son puntos de vista diferentes que tenemos, muchas veces marcas de hardware, como Asus por citar un ejemplo, tira una foto de un nuevo producto sin dar especificaciones de ningún tipo más que que chipset utiliza, etc y eso genera comentarios en todos a la espera de que salga ese nuevo producto, lo mismo pasa con placas de video, etc o bien si esta noticia fuese de por ejemplo, Tagan, o sin ir mas lejor y tristemente lo que tenemos en nuestro mercado la noticia fuese acerca de una fuente PowerCooler con solo decir que será de 850w y las fotos mostrando una aparente buena calidad de terminación como en este producto, estarian muchos maravillados esperando a que salga la fuente al mercado para ver como funciona, pero la reacción negativa se da sobre esta marca por ser nueva mas que nada ya que no hay experiencias de usuarios todavia.
Es bueno darle la oportunidad a las cosas nuevas sin prejuzgar por como esta redactada una noticia hecha localmente por la agencia que representa a la marca.

Tenemos diferentes puntos de vista solamente y entiendo que no quisiste criticar a la forma de trabajo nuestra. Tomalo como que pudiste ver las fotos de una nueva fuente que va a salir de 850w sobre la que se desconocen todavia sus valores de amp y listo, el tiempo dirá si resulta buena o es puro marketing vistoso solamente.

orchiz87
09-10-2007, 02:56 PM
Segun especificaciones muy bonita, me gusta que los cables sean desmontables, es algo bien practico para alguien que cuenta con un gabinete pequeño, Lo que no me gusto de la fuente, fue la estetica personalmente me parece muy chuning ... xD ... Pareciera un Rojo anodizado, con ventilador naranja transparente hasta ahi combina, pero conectores AZULES? hubiesen quedado mejor rojos, igualmente me sigue pareciendo muy chuning, la hubiesen echo negra con cromados y quedaba barbara =) ... Generalmente la mayoria de los gabinetes tienen o color negro o color plateado ... y el negro pega con cualquier cosa ... pero el rojo ... mmm ... habra que pintar el gabinete de rosso corsa ? :p
Lo que me gusta es que se haga aca en ARG. que nunca hacemos nada! ! !

El PiBe TiGrE
09-10-2007, 02:58 PM
seguro ultra enteindo perfectamete lo que decis, pero creo que soy de los pocos que no seconfrman conespeculaciones, hasta no ver los productos en el mercado no bridoopiniones sobre como funciona, y no critico a saikano por ser nueva, sino por no brindar especificacionesacerca delproducto, y eso me molesta en todos los fabricantes.

Aclaracion:

Estoy un 99% seguro que Saikano utiliza el mismo emtodo que Vitsuba por dar un ejemplo, y hacen algoqeu confunde a la gente como en este casoa orchiz y a kkc: son empresas de capitales argentinos, pero no de fabricacion nacional, es todo mayormente de china

Lubi
09-10-2007, 08:16 PM
Bueno, esperemos que para antes de diciembre la gente de Saikano-Sintek tenga la amabilidad de hacerle llegar al staff de Toxico al menos una de estas fuentes para que sea sometida a una batería de pruebas/exigencias y así poder tener una idea real de las características del producto.

Saludos

synxll
09-10-2007, 09:58 PM
Si promete el rendimiento q pinta en la foto:eek: :eek: :eek: , entonces a esperarla q falta poquito para Diciembre :D

Yo creo q a pesar q actualmente Saikano, no sea una marca muy renombrada, no debemos criticar mucho lo q aun no ha salido, pues quien sabe, quizas la fuente sale buena o bastante buena; igual con que rinda parejo que las Vitsuba y sea barata, estaría bastante bien por ser una marca relativamente nueva en el Mercado Argentino.

Salu2 y gracias por la noticia.

PD: Esperemos Saitek se porte y les mande una de esas fuentes para hacer un review :D :D :D

EDITE:

Para los q querian saber de sus voltajes y valores, ES DE 800WATTS!!!!!!!

Model
DC Output
+3.3V
+5V
+12V1
+12V2
+5Vsb
-5V
-12V
SIN-800XFIRE
Max Output Current
28A
30A
30A
30A
3A
.3A
.3A
Max Combined Wattage
100W
150W
360W
360W
15W
1.5W
3.6W
970W (Peak)
20W
800W Continuous Watts
EFFICIENCY: >88%(at 20%~100% Loading).
POWER GOOD SIGNAL: ON DELAY TIME 100 ~ 500 ms, OFF DELAY TIME 1ms.
HOLD UP TIME: 17MS AT MAX LOAD AND NOMINAL LINE VOLTAGE.
ENVIRONMENT TEMPERARURE RANGE: OPERATION 0~48c
EMI REQUIREMENT: FCC PART 15 SUB PART J CLASS B AT SYSTEM LOAD, CISPR 22 CLASS B.
SAFETY: UL, C-UL, TUV, CB.
COOLING: ONE 120mm DC FAN
OVER CURRENT PROTECTION:
Over Current (Sense Level)
Sintek 800XFIRE
+5V
+12V (Both Rails)
+3.3V
Min
Max
Min
Max
Min
Max
31A
35A
31A
35A
29A
34A
OVER VOLTAGE PROTECTION:
Sense Level
Over Voltage
+12V
12.7V Min.
14.5V Max
+5V
5.7V Min.
6.2V Max
+3.3V
3.9V Min.
4.5V Max
SHORT CIRCUIT PROTECTION:
Short circuit protection is used to protect the components and the power supply, if a short circuit happens on a component the current goes to ground.

UNDER VOLTAGE PROTECTION:
Sense Level
Under Voltage
+12V
11.4V Min.
10.5V Max.
+5V
4.3V Min.
4.1V Max.
+3.3V
3.25V Min.
2.43V Max

OVER TEMPERATURE:
The power supply includes an over-temperature protection sensor, which can shutdown the power supply at 110°C. Such an overheated condition is typically the result of internal current overloading or a cooling fan failure.
OVER LOAD PROTECTION:
Overload currents to output rail will cause the output trip before they reach or exceed 110% ~ 160% for protection, the overload currents should be ramped at a minimum rate of 10 A/s starting from full load.
Whats in Each Unit Box
QTY
PART NAME
LENGTH
DESCRIPTION
x1
Sintek 800XFIRE

800W of True Wattage, 3 Year Limited Warranty
x1
Manual

Includes installation, return policy, and warranty info
x2
PCI-E Cable
47cm (18" Inch)
Includes 2 x PCI Express Cables.
x2
Molex Cable
47cm (18" Inch)
Each cable includes x3 Molex (6x4Pins) + 1x Floppy, Nylon Sleeved.
x2
Serial ATA (SATA)
47cm (18" Inch)
Each cable includes 3 x SATA, Nylon Sleeved.
x1
20/24 Adapter
12mm (4" Inch)
Used for Motherboard 2.0 Compatability
x1
4pin CPU
47cm (18" Inch)
Includes 4pin CPU power for INTEL based systems, Nylon Sleeved

PRODUCT SUPPORT: 3 YEAR LIMITED WARRANTY

Leyendo sus caracteristicas tiene muy linda pinta, aca la pagina de Sintek:
http://sintekcorp.com/index-2-psu-xfire800.htm

Y si se fijan tienen hasta fuentes de 1000 Watts

Sigo leyendo aver en las pages de venta de eeuu como las evaluan

Segui leyendo y encontre estas 2 a la venta en EEUU:

http://www.xoxide.com/sintek-600-sli-power-supply.html
http://www.xoxide.com/sintek-500-sli-power-supply.html

Si nos regimos por el precio, veo q son caras, la de 600w esta 190u$s y la de 500w esta 130u$s.
Ahora teniendo en cuenta q son precios de EEUU, entonces si su precio es igual a su calidad, entonces debrian ser buenas fuentes, ya veremos en Diciembre, ya que su precio se ubica similar a primeras marcas.

Sigo en otro post ya q no me deja seguir en este

synxll
09-10-2007, 10:29 PM
Bueno, y seguiiii, buscando, ahora encontre reviews de la de 600w posteada mas arriba, aca los comentarios de los reviews:
http://sintekcorp.com/index-2-psu-xps600.htm
Aca link de uno de los reviews que postean ahi:
http://www.amdzone.com/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=viewarticle&artid=189&page=1
Conclusion:

The Good
# Overkill for Typical Systems
# High Efficiency
# Modular Cables
# Adjustable Voltages
# Built in Temperature LCD
# High Quality Construction
# Quiet at low fan speeds

The Bad
# Overkill for Typical Systems
#

# Fan Controller RangePossible to Incorrectly Plug In the Modular Cables
# Very Loud at high fan speeds
# Expensive

SinTek has the quality and the creativity to compete in the power supply industry. This power supply has all the features you want without any trade offs in construction, noise or efficiency. Even with the high price tag, I believe you are getting your money's worth. SinTek's power supplies deserve to be on your radar when purchasing the power supply for your next extreme system.

ADEMAS, ESTA CERTIFICADA EN LA PAGINA DE ATI (AMD)
http://ati.amd.com/technology/crossfire/buildyourown2.html

Bueno, visto y considerando, no parece mala marca, parece una buena marca de fuentes

darius
09-10-2007, 10:57 PM
muy buenos los links, y muy completos, a mi me copo la fuente :rolleyes: . sera cuestion de esperar el review de toxico cuando la traigan :mano: , jeje

joker_lp_87
09-10-2007, 10:58 PM
Ehhh ya hablar de PFC activo, de 800W y una eficiencia de mas del 88%, se puede decir que va a ser tremenda fuente. No hace falta que te especifiquen la corriente maxima de cada una de las lineas de tension, Evidentemente para poder entregar tanta potencia va a ser capaz de entregar suficiente corriente en cada una de la las lineas de tensión. No hay que ponerse en exquisito, esa información llegará despues. Sin lugar a dudas va a ser una excelente fuente, me gustaria ver la complejidad del circuito, seguramente es una fuente con varios filtros y protecciones por la info que da Synx.

Tengo muchas ganas de tener una y poder probarla, de todas maneras dudo que sea una fuente economica por mas de que sea ensamblada aca. Con las caracteristicas que tiene sin lugar a dudas va a ser cara y desde ya me atrevo a decir que no va a tener nada que ver con las VTB ni Power Cooler, por sus caracteristicas tecnicas va a ser una fuente muuuy superior, pero bueno será cuestion de verla y probarla cuando salga al mercado.

zabit
10-10-2007, 12:31 AM
Me encanto la polenta ke pinta tener! aparte mucha pinta ..:p
El reloj no me gusta ,parece un radiodespertador.:D
como dice synxll :Esperamos ansiosos a diciembre y ke salga como salio VTB .precio calidad.;)

El PiBe TiGrE
10-10-2007, 12:25 PM
todala infomacion que puso el amigoes la que me parece fundamental para vender un producto, y que o tengo poruq eir a buscarla yo o el o cuaquiera de nosotros, ya qu elos que estan tratando de vender y resentar un producto son ellos. es comoq ue mañana renault saque un auto y en las especificaciones ponga: tiene motor, 4 ruedas y puertas.

Ehhh ya hablar de PFC activo, de 800W y una eficiencia de mas del 88%, se puede decir que va a ser tremenda fuente.

en la descripcion inicial (la que da origen althread) nunca dice lo de la eficiencia, eso lo leiste en el post de sinxll, o sea que es informacion fundamental que estan obviando. y que te digan q tiene 800w no es garantia de nada, sino fijate las feuntes euro, noga, cirkuit, etc...

No hace falta que te especifiquen la corriente maxima de cada una de las lineas de tension, Evidentemente para poder entregar tanta potencia va a ser capaz de entregar suficiente corriente en cada una de la las lineas de tensión.
si es necesarion que especifiquen las corrientes de cada linea, se supone que esta promocionando un producto nuevo, quesi es tan bueno como pintan, deberian recalcarlo. elavisoes muy desprolijo y poco profesional, muy poco serio. vuelvo a repetirque obvian mucha informacion fundamental.

No hay que ponerse en exquisito, esa información llegará despues.
si estas promocionando un articulo que vas a lanzar, se supone que vas a usar todos los puntos fuertes apra presentarla, y si usas como punto fuerte que tiene un cooler con rulemanes, dejas muy malparada a la fuente.

Tengo muchas ganas de tener una y poder probarla, de todas maneras dudo que sea una fuente economica por mas de que sea ensamblada aca.
como dije antes, dudo muchisimo que sea ensamblada aca, 99% seguro que son chinas, al igual que topower, powercooler y vitsuba

yo en ningun momento que sea mala fuente, solo critico lapresentacion que le estan dando, me parece, como dije antes, muypoco seria.

joker_lp_87
10-10-2007, 01:08 PM
Pero justamente lo que dice respecto a las lineas de tensión es NO AVAILABLE YET. O sea información no disponible todavía, la fuente sale recién en Diciembre, de que te sirve saber con exactitud ahora? Si recien podrias comprar una en Diciembre y para ese momento tendria que estar disponible toda esa info, sino estubiese en ese momento seria el problema y quitaría seriedad pero estamos a 2 meses de su lanzamiento, no veo razon impresindible para saber esos datos. Yo tomo este anuncio como que Saikano en Diciembre saca una fuente que dice tener 800W, llegado el momento se vera que tan cerca se esta de esa potencia y de la corriente que es capaz de entregar en cada una de sus lineas de tensión. No sirve de nada especular, ya que ni siquiera se sabe el precio, cuando salga al mercado se verá. Si es buena pero sale u$s400 no va a ser una buena opción, si sale u$s75 y entrega 600W de los 800W que dice tener va a ser una gran opción. Todo es relativo y la verdad se sabrá una vez que salga. Ademas muchas empresas y mucho mas grosas han hecho cosas asi y peores, que solo dan alguna parte de la información y hasta en algunos casos no han cumplido con lo que se esperaba y tampoco respetado el tiempo de lanzamiento que se habia mencionado anteriormente.

Por eso creo que no es mas que un aviso/anuncio de lo que se viene de parte de Saikano y nada mas, despues saldran los datos que vos decis.

El PiBe TiGrE
10-10-2007, 01:22 PM
losproductos ya estan listo para producirse varios meses antes del lanzamiento, po lo tanto esos datos ya se saben, la prueba esta en el post de sinxl.
es algo fundametal destacar los puntos fuertes de tu productos, y me parece irracional lanzar un producto sin detallar caracteristicas fudamentales. porque si la fuente fuera noga y dice 800W, vos le creerias?? tranquilaent podria tener 12amperes en cada linea y chamuyar como chamuyan todos con la potencia

GEEZETH
10-10-2007, 02:14 PM
Creo que lo importante ya lo dijo Ultra:
Una noticia a modo de vidriera... un pantallazo... nada mas que eso.
Me parece que no era necesario tanto. Cuando veo una propaganda de un auto no especifica TODAS sus caracteristicas tecnicas. No veo porque deban estar aca.

orchiz87
10-10-2007, 02:42 PM
parecen politicos estan discutiendo BOLUDECES! ... y como dijo Geez, no siempre se ponen todas las especificaciones del articulo y generalmente cuando las especificaciones son muy wachi waw! son puras basofias y mentiras ... del dicho al echo hay mucho trecho ...
La teoria es muy linda pero importante es la practica ...

El PiBe TiGrE
10-10-2007, 04:30 PM
bueno, veo que no entienden a lo que apunto.
cuando vos queres promover un producto(y mas en este caso ue apuntas aun publico exclusivo, que sabe del tema) tenes que poner en vidriera todos los puntos fuertes de tu producto, no las boudeces como el cooler.
yo en ningun momento dije que la fuente fuera buena o mala, de hecho si todo lo que posteo sinxll es asi, espobable que sea astante buena, pero la forma de promoverla me parece muy como seria. ya que es solo una presentacion, para que pones cuantas lineas tiene si no vas a poner os amperesque es loams importante, pierde sentido. ya que obviaron mchsima informacion importante, que obvien eso tambien.

GEEZETH
11-10-2007, 09:36 AM
Si supieras que importante es la eleccion de un cooler a ruleman en una fuente.
Habla bien de la fuente en si.
Habla de las fichas que puso el fabricante en ese producto... de la confianza que le tiene.
No cualquier auto sale a la calle de fabrica con freno a disco en las 4 ruedas.

El PiBe TiGrE
11-10-2007, 09:47 AM
Si supieras que importante es la eleccion de un cooler a ruleman en una fuente.
Habla bien de la fuente en si.
Habla de las fichas que puso el fabricante en ese producto... de la confianza que le tiene.
No cualquier auto sale a la calle de fabrica con freno a disco en las 4 ruedas.

mmmm...con todo el respeto que te tengo, esto ya me suena a traido de los pelos...
elauto sale con freno a disco en las 4 ruedas, pero no te dicen de que capacidad es el motor, ni cuanto es la maxima velocidad, ni ninguna de otras caraceristicas tecnicas importantes. no se vos, pero yo no compro una fuente por el cooler que traiga, lo compro por las especificaciones. seguraete tamien hara alguna marca de fuentes genericas que use coolers a rulemanes, eso no significa nada de otro mundo...

synxll
11-10-2007, 11:32 AM
Xtremodding, yo creo q quizas como la fuente sale en Diciembre, la info q postie q aparece en su pagina, puede q varie algo, y no sea definitiva, y quizas por ello, no publican al 100% todavia sus especificaciones.
Aparte si leiste todo la info q postie, si miras el review q postie de la misma marca, pero del modelo de 600w, vas a ver q es muuuuuy linda fuente, segun lo q muestra el review. Ahora suponiendo sigan manteniendo la misma calidad, nos espera otra muy linda fuente.

GEEZETH
11-10-2007, 11:46 AM
Xtremodding, a mi tambien me suena a traido de los pelos, con el respeto que te tengo.
Desde el vamos me da la sensacion de que el producto te ha molestado por algo que desconozco. Como que hay algo mas aparte de la falta de especificaciones. Porque esta claro que se trata de una noticia... muy por encima... a modo de circular o de propaganda. No veo que tan malo pueda haber sido. Hasta el punto que parece que este producto vaya a perjudicarte economicamente o algo... La verdad no tengo idea.
Sinceramente, creo que armaste demasiado alboroto, el cual es dificil de mantener. Y mas cuando son muchos los que, viendo las especificaciones (al alcance de un click) sienten simpatia por este nuevo producto.
Aparte, como bien dijiste vos:
"hay muchas otra cosas para criticar, pero ahora em tengo qeu ir a comer"
Quiza el que redacto la circular haya tenido el mismo apuro :p

Warrior_oF_Byte
11-10-2007, 12:43 PM
Dale Xtremmmm ponete las pilas y encargate algunas para vender =)

Besos para todos.

Lubi
11-10-2007, 01:09 PM
Me parece que entre todos hicimos un poco de quilombo. :doh!:
Honestamente, es una noticia sobre una nueva marca de fuente (acá en Argentum), que se comenzará a comercializar a partir de dicimbre, sobre la que la misma gente interesada no aporta muchos datos.
Mi primera impresión? a mí no me gustó. No sé porqué, pero no me gustó.
El amigo synxll (como siempre) aportó mucha información y esta apreciación (mía) puede llegar a cambiar.
Creo que será muy importante que envíen a Toxico una de estas fuentes para su evaluación. Ese solo acto, ya diría mucho (aunque no todo).

Saludos

El PiBe TiGrE
11-10-2007, 01:36 PM
Xtremodding, yo creo q quizas como la fuente sale en Diciembre, la info q postie q aparece en su pagina, puede q varie algo, y no sea definitiva, y quizas por ello, no publican al 100% todavia sus especificaciones.
Aparte si leiste todo la info q postie, si miras el review q postie de la misma marca, pero del modelo de 600w, vas a ver q es muuuuuy linda fuente, segun lo q muestra el review. Ahora suponiendo sigan manteniendo la misma calidad, nos espera otra muy linda fuente.

repito, en ningun momento dije que la feunte fuera a ser mala, sino que es poco seria la forma es la que es presentada. a esta altura el fabricante ya debe tener recotra definida como va a ser la feunte, lo mas probable es que ya este en etapa de fabricacion, por lo que si vas a promocionar un articulo y ya sabes como va a ser (porque la verda dque si prmocionan un articulo que todavia no diseñaron, menos serio todavia) inclui todos los datos necesarios

Xtremodding, a mi tambien me suena a traido de los pelos, con el respeto que te tengo.
Desde el vamos me da la sensacion de que el producto te ha molestado por algo que desconozco. Como que hay algo mas aparte de la falta de especificaciones. Porque esta claro que se trata de una noticia... muy por encima... a modo de circular o de propaganda. No veo que tan malo pueda haber sido. Hasta el punto que parece que este producto vaya a perjudicarte economicamente o algo... La verdad no tengo idea.
Sinceramente, creo que armaste demasiado alboroto, el cual es dificil de mantener. Y mas cuando son muchos los que, viendo las especificaciones (al alcance de un click) sienten simpatia por este nuevo producto.
Aparte, como bien dijiste vos:
"hay muchas otra cosas para criticar, pero ahora em tengo qeu ir a comer"
Quiza el que redacto la circular haya tenido el mismo apuro :p

lo que me molesta a mi no es el producto, sino la mala publicidad del mismo, promocionandolo con bombo y platillos cuando ni siquiera dan las especificaciones minimas.
ami elpropducto no em perjudica en nada, todo lo contrario, es el tipo de producto que comercializo (de hecho estoy tratando de conseguir la satellite de 600W para incluirle en mi invetario)
a mi tambine me parece por las especificaciones que dio sinxll (no la circular) que va a ser una muy buena fuente, pero promocionala como se debe. si en vez de decir "N/A Yet" en todos lados dijera lo que tiene que decir, yo no hubiese empezado todo esto. loasprobable es que mi comentario hubiesesido elmismo de los demas.
y en cuanto al alboroto, no fue mi intencion armarlo,solo di mi opinion y punt de vista, despues se fue arandando, respondi a todo lo que me pregntaron, peroyosolopostee para decir lo que pienso. no uscoconvencer a nadie,perolo que digono me parece irracional. no es necesario ser diseñador grafico, publicista o personal capacitadoen ese rubroapra ver que la forma de promocionar el producto no es correcta.

Dale Xtremmmm ponete las pilas y encargate algunas para vender =)

Besos para todos.

si rinde como parece, seguramente la voy a tener1 ;)

y les repito, a ver si me entienden:
NO TENGO NADA CONTRA LA FUENTE NI LA MARCA, SOLO ME PARECE POCO SERIA LA FORMA DE PROMOCIONAR EL PRODUCTO, sin dando las mas minimas especificaciones

El PiBe TiGrE
11-10-2007, 01:39 PM
Me parece que entre todos hicimos un poco de quilombo. :doh!:
Honestamente, es una noticia sobre una nueva marca de fuente (acá en Argentum), que se comenzará a comercializar a partir de dicimbre, sobre la que la misma gente interesada no aporta muchos datos.
Mi primera impresión? a mí no me gustó. No sé porqué, pero no me gustó.
El amigo synxll (como siempre) aportó mucha información y esta apreciación (mía) puede llegar a cambiar.
Creo que será muy importante que envíen a Toxico una de estas fuentes para su evaluación. Ese solo acto, ya diría mucho (aunque no todo).

Saludos

por fin, alguien entendioa lo que apunto...

esta gente no sabe promocionar su producto, y para que los que no nos convence podamos camiar nuestra opinion, uvoque venir un usuairo a explicarnos las cosas. hasta ese momento para mi no era mas qeu otra fuente generica...

gapkiaraarg
11-10-2007, 03:07 PM
Cambiando de tema el Gabinete de estos Chicos me gusta esta muy lindo no, me pregunto vendrá las especificación de la Fuente en El si la trae? ..... jejeje

http://www.toxico-pc.com/images_noticias/noticia_1165_orig.jpg

El Juman
28-11-2007, 10:58 AM
Acabo de tener en mano la primera Fuente Saikano-Sintek Xfire de Rojo y la vdad es excelente en cuanto a estetica, peso, calidad y pintura... admas vino con un par d modificaciones con los molex y mas q los q hacen modding se van a volver locos!! Ya la estaran viendo en los proximos dias... tiene una conexion de la fte a una plaquita de aluminio de la cual salen los contactos para los cables y los molex mediante un cable y conectividad parecido a lo q vendria a ser un SATA de HD; con el cual se conecta un extremo a la fte y el otro extremo a la cajita esta de aluminio y de ahi recien salen los conectores a los dispositivos.. hermoso!

El Juman
28-11-2007, 11:11 AM
Estoy viendo como subir fotoss
http://www.freehostimages.com/view_comp/cbcb61530/1.JPG

http://www.freehostimages.com/view_comp/17b5d1528/2.JPG

http://www.freehostimages.com/view_comp/315641556/3.JPG

http://www.freehostimages.com/view_comp/0c8091536/4.JPG

http://www.freehostimages.com/view_comp/2a9e21502/5.JPG

http://www.freehostimages.com/view_comp/9c8ee1525/6.JPG

Warrior_oF_Byte
28-11-2007, 11:20 AM
eh loco, copate y usa imageshack! ese host no funca bien.
porfas

Precios? se sabe algo?

El Juman
28-11-2007, 11:38 AM
Jeje no me acordaba del nombre del hosting... ahora mando todas a ese!! Precios y novedades a partir d mañana...

Lubi
29-11-2007, 12:36 AM
Esperaremos a mañana tonces... o sea hoy! :doh!:

JaJaJa!!!

synxll
29-11-2007, 01:43 PM
Esta hermosa, gracias por compartir las fotos, cuanto te dolio?
Gracias

Lubi
30-11-2007, 12:39 AM
¿Y? ¿que pachó con el precio y las novedades?

NKN
07-12-2007, 11:23 AM
Si sale hasta 200 Dolares me parce una alternativa interesante, sino, no sirve, prefiero comprar algo de marca yo compre una Enermax de 620W con eficiencia de 99% y la pague U$S 205 y es ENERMAX

Saludos

Sweet
07-12-2007, 10:49 PM
Sin ninguna duda es interesante....pero va a depender de los $$$$...tenemos precios ????:rolleyes:

:cool: Sw

joker_lp_87
08-12-2007, 12:09 AM
Jeje no me acordaba del nombre del hosting... ahora mando todas a ese!! Precios y novedades a partir d mañana...

Se re murió el flaco. Que pasó? Yo tambien estoy ancioso por los precios de estas "fuentesitas".

Lubi
08-12-2007, 08:06 PM
Se re murió el flaco. Que pasó? Yo tambien estoy ancioso por los precios de estas "fuentesitas".
¿Se le habrá muerto la fuente como a mí, y por eso no pudo postear nada?
:p :p :p

zabit
08-12-2007, 09:15 PM
¿Se le habrá muerto la fuente como a mí, y por eso no pudo postear nada?
:p :p :p
puede ser ee!! le kemaron la fuente de tantos alagos:D :D
esperemos ke no ;)
Saludos

VegetoN
02-01-2008, 12:26 PM
para lo que buscan mas data sobre estas fuentes

http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=4461&highlight=saikano

Somos distribuidores oficiales, saikano en sus fuentes tiene 3 años de garantia de cambio directo asi es señores 3 años...

Y si kieren ir viendo algo groso en gabos vean esto
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=4344&highlight=saikano

ZARPADOS GABOS... cualquier cosita ya saben donde encotnrarme

saludos
Vege

Pok3R
06-01-2008, 04:23 PM
Muy interesante la gtía de 3 años.

Según tengo entendido, por el UL, son fabricadas por Codegen...¿me podrías confirmar vos que las tenés ahí?

saludos