View Full Version : consulta.
desolator
31-07-2011, 05:00 PM
Hola tengo echo un post. sobre un tema y esto se relaciona. necesito un celu que tenga wifi. para poder ver camaras de vigilancia por medio de este. necesito que sea algo bueno y copado, soy usuario movigarch. y me compre el kooki que no me sirve para esto en fin alguna idea buena y barata ?
lucashe
31-07-2011, 06:20 PM
Hola tengo echo un post. sobre un tema y esto se relaciona. necesito un celu que tenga wifi. para poder ver camaras de vigilancia por medio de este. necesito que sea algo bueno y copado, soy usuario movigarch. y me compre el kooki que no me sirve para esto en fin alguna idea buena y barata ?
:S entonces te vengo confundiendo con otro usuario con el mismo nombre..¨:S pense que tenias un Galaxy S...:S ( yo miraria con mucho cariño el Defy, es un cañito, barato y tiene lo que necesitas )
desolator
31-07-2011, 06:28 PM
che no lo encuentro x ninguna parte que valor tiene ?
emillo
31-07-2011, 07:47 PM
Che yo chequeo las cam IP del laburo con un Galaxy i5500, en realidad con cualquier celu con android se puede, también hay programas para Symbian y para blackberry.
Yo uso el Tiny cam monitor free.
desolator
23-08-2011, 07:38 PM
bueno despues de investigar un rato por el foro me di cuenta que es un bardo esto xD xD xD
Movistar no trabaja el Motorola defy me la re quiero cortar ya me hacia la idea de comprarlo vendiendo mi celu xD
segui buscando y vi parecido el sansung ace pero no tiene precio... y todavia no lo tienen....
entonces movigarcha me da a elegir por lo que vi entre estos equipos a ver que opina la muchachada. A Ojo ai que ver si tienen disponibilidad. Vieron como es esto el cliente a disposicion de la empresa Garca
A todo esto les dejo mi presupuesto. Tengo un Lg Kookie o algo asi touch que lo compre en el verano esta nuevo.. la idea es venderlo en 450 + 650 arriva que ponga si es menos mejor xD
PD: me fije en lo de toto y no tiene nada... Para mi :S
• Samsung 550 Con Plan Full + Internet $129 total $549 (lei en el foro que es muy bueno. PEro no es chico ?) **** no ai stock xD
• Sony Ericsson X8 Con Plan Full + Internet $129 $639
• Samsung i551 Con Plan Full 200 + Internet $149 full / control $ 949 (me siento medio afanado con lo que vale este equipo no se x que)
• otorola MB501 Con Plan Full + Internet $129 control $ 1199 (lo que me llama la atencion es que el defy es mas barato... y lei por ahi que tenia varios problemas..)
Samsung S5570 Con Plan Full 200 + Internet $149
full / control
$ 799 (agrego este por agregar tengo que ver el tema del plan pero me siento medio violado 200 pesos mas que en otra cia....)
bueno otras opciones yo no logro ver porque muy clara no la tengo como veran... alguna idea muchachos alguien compro algo en movigarcha ?
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.