PDA

View Full Version : Comprar camara reflex PRINCIPIANTE entre 2k y 3k

cmgarulla
04-08-2011, 07:53 AM
Hola... como anda la gente linda que sabe de fotografía?? :D

Ando con ganas de comprar un camarita digital reflex, para uso hogareño e "iniciarme" en el aprendizaje fotográfico...

No busco lo mas top top... busco algún cuerpo copado... entre 2000 y 3000...

lo ideal seria 2000.. pero puedo estirarme hasta 3000 SI VERDADERAMENTE VALE LA PENA...

si ven alguna copada por ml o por otro lado avisenme.. no tengo mucha idea y no quiero comprar y clavarme.....

Que recomiendan??

lw3dpa
04-08-2011, 12:18 PM
Te diría primero que ni busques precios en ML con las reflex usadas. Están pidiendo "Cualquier verdura"
Un buen lugar para buscar es algún foro de fotografía, en los subforos de ventas.
En los foros por ese orden de dinero se consiguen lindas camaras, aparte normalmente bastante bien cuidadas.
Se pueden llegar a conseguir en ese orden de dinero Nikon D80 y Canon 40D.(cuerpo sólo)

ulisessoad
04-08-2011, 12:58 PM
fijate acá que compre mi cámara ahí y varios mas del foro también

http://www.kzmsa.com/

Lo que si igual para iniciarte en la fotografiá me parece mucho comprar una reflex si ni siquiera pasaste por una cámara compacta muy completa o una bridge

Ademas que las reflex arrancan de las 3 lucas para arriba, yo iría por la fz40, yo tengo la fz35 que es el modelo anterior con menos zoom y la verdad no me decepciono en nada por lo que me salio

cmgarulla
04-08-2011, 01:14 PM
Gracias chicos.. Voy a ver q onda...

Tengo una FZ-18... cañito.. Pero quiero ver que onda las reflex..
Tengo un compañero de laburo que era fotografo y ahora sigue de hobby.. Y me empezo a explicar lo de la velocidad de obturador, apertura de no se que japi y me hizo emocionar :D

Es para sacarme el gusto y tratar de aprender

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk

belen
04-08-2011, 07:13 PM
hola, mandame un pm y te paso la lista con lo que tengo! un 15% mas baratas que ml! saludos

lw3dpa
06-08-2011, 04:15 PM
Acá tenés una Nikon D80 (cuerpo solo):
http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=26368.0

Acá una Canon 40D(cuerpo solo):
http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=26231.0

Y acá una Sony Alpha 200 ( esta va con lente):
http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=16066.0

Si no se puede poner links externos borrenlós.

emillo
06-08-2011, 04:52 PM
Si va a comprar una réflex usada pensalo dos veces...al ser mecánico el sistema sufre un importante desgaste, y el que la vende por algo la vende...

Al menos q sea alguien de confianza...No te has fijado la D3100?, creo que es la mejor opción.

lw3dpa
07-08-2011, 11:25 PM
Emilio, muchos las venden para actualizar los equipos, por diversas mejoras que salen en los nuevos modelos.
Otros porque son "enfermos" de tener "lo último de lo último"
No niego que hay quien las venden para sacarse de encima un clavo.
Puse esos tres links como ejemplo de cámaras que ví en un foro de fotografía en el que estoy.
Aparte que muchos de los que participan en esos foros son "enfermos" del cuidado que le dan a sus equipos. Por eso le recomené que busque por los foros de fotografía.

cmgarulla
09-08-2011, 11:49 AM
gracias gente... les comento que compre una D5000 con el kit 18-55 completa.. como nueva (menos de 10.000 disparos) a un amigo de mi padrino a 2400$
por que el se trajo de usa una D700 y me descarto la d5000..

Orego
09-08-2011, 11:53 AM
2400$

:eek::eek:

Básicamente, te la regalo...:D

cmgarulla
09-08-2011, 02:09 PM
:eek::eek:

Básicamente, te la regalo...:D

Jaja.. Si si.. Pasa que el flaco es como yo con el hard.. Cuando tiene algo nuevo lo que le sobra lo despacha al toque...

Igual es camarada de mi padrino.. (ademas soy el padrino del hijo de mi padrino.. Jajaja un re bardo)

la verdad q esta terrible la camarita.. Le tengo q agarrar la mano.. Es un mundo nuevo para mi..

Me falta vender la lumix fz18.. tiene un solo detalle.. Se le solto el gatillito del zoom.. Me da miedo desarmarla... Pero es solo eso..

Vos orego tenias una similar. Debes saber de que gatillito hablo...

Cuanto la podre vender? Caja. Bateria. Cargador. Cable y cam.
Sin memo... Y el parasol ni se donde esta pero valen 30pe.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk

emillo
09-08-2011, 04:47 PM
Naa un regalo a ese precio!, lindo bichito la D5000, a disfrutar y sacar fotos!

Orego
09-08-2011, 04:58 PM
Vos orego tenias una similar. Debes saber de que gatillito hablo...

Si, el que ahora usas para prender la D5000...:D

Ponela en $1000 en ML y de ultima anda bajando el precio...no creo que saques mas que eso.

Otra opción que te puede servir es llevarla a todos los locales de fotografía en la calle Libertad y ver si te la toman como pago por algún lente fijo o zoom para complementar con el que tenes de la D5000, es una buena también...