PDA

View Full Version : Desk HP de bajo consumo

Ultra
17-10-2007, 04:40 PM
Es común ver soluciones de bajo consumo energético pero de la mano de equipos de baja performance como video integrado, o poca capacidad de procesador, memorias e incluso disco duro. HP lanzó en Taiwan el modelo Pavilion S3260 cuyo consumo es de solo 45w, y cual es el hard que la componen? procesador AMD Athlon X2 BE-2350, los que se utilizan en portatiles, además video GeForce 8400GS de 256mb, 1Gb de memoria Ram, disco de 320Gb Sata2, multi-lector de memoria y DVD-RW Dual layer, todo por 917 dólares a un consumo inferior al de una lampara de luz. Una opción más fuerte es la Pavilion m9090 multimedia computer donde ya contamos con un procesador Quad Core de Intel, un Q6600, con 2Gb de Ram, disco de 500Gb y video GeForce 8500GT además de los detalles como multilector y grabadora de DVD al igual que el otro modelo. El precio de este modelo es de 1531 dólares y su consumo asciende a los casi 100w con lo que sigue siendo bastante bajo. Ambos modelos se pueden acompañar con una pantalla LCD HP de 24" Widescreen y la característica de estos 2 modelos es que además son altamente reciclables.

http://www.toxico-pc.com/images_noticias/noticia_1202_orig.jpg

http://www.toxico-pc.com/images_noticias/1202/hp-961011-04_big.jpg

http://www.toxico-pc.com/images_noticias/1202/hp-961011-06_big.jpg

Lubi
18-10-2007, 01:13 AM
Interesante la preocupación de HP por el ahorro de energía.
Además, como siempre, muy sobrias!!!

Un "muy bien" por la gente de HP!!

Saludos

GEEZETH
18-10-2007, 11:40 AM
Me encantó. Creo que mi proxima maquina sera una "de marca" :)

Lubi
18-10-2007, 12:01 PM
Me encantó. Creo que mi proxima maquina sera una "de marca" :)
DELLa misma marca que el monitor actual?

Salute

LoCo
18-10-2007, 04:39 PM
...Un "muy bien" por la gente de HP!!...
Me parece o querias decir "Que buenas las chicas de HP"???
JOJOJOJOJ...
Linda HP se mandaron!!!
Reee piola, me gustaron los colores "negro y plateado"... pero me parece muy sensible.
Sensible en el modo en que se rayan de nada... igual muy linda la Pc!!!
Excelente inf Ultra!!!

Saludos

orchiz87
18-10-2007, 09:48 PM
Genial Estas Hp, Son Casi IdÉnticas A Las Que Tengo En El Laburo, Yo Tengo Las Dell ... Una Masa Re Pequenitas Y Muy Potentes Con Mobo Itx Y Unos Geniales C2d ... Estan Mejor Que La Pc Que Tengo En Casa ... Me Parece Que MaÑana Me Traigo Una Del Laburo Jaja Ojala!

GEEZETH
19-10-2007, 06:48 AM
DELLa misma marca que el monitor actual?

Salute

Lo voy a decidir en los proximos meses. Busco bajo (en lo posible nulo) nivel de ruido y la misma caracteristica en el consumo. Por eso me agrada mucho esta HP. Creo que el futuro es la potencia en relacion a la eficiencia.

Genial Estas Hp, Son Casi IdÉnticas A Las Que Tengo En El Laburo, Yo Tengo Las Dell ... Una Masa Re Pequenitas Y Muy Potentes Con Mobo Itx Y Unos Geniales C2d ... Estan Mejor Que La Pc Que Tengo En Casa ... Me Parece Que MaÑana Me Traigo Una Del Laburo Jaja Ojala!

Y hacen mucho ruido?

orchiz87
19-10-2007, 09:35 AM
No hacen ruido te lo aseguro ... ni siquiera las dell gx260 que son bichos viejos hacen ruido, trabajan con sistemas de toberas y de blowers que son casi inaudibles ... pero las mini creo que producen 2 db como mucho :p ... la verdad son una masita ... c2d y 2gb de ram te moris de risa ... eso si sigue siendo una pc de oficina potente como para correr bien entornos de SAP-BW, etc ... pero si la algiuen la busca para jugar que se olvide ...