PDA

View Full Version : Proyecto Modding Case Aluminio Puro

grana
18-10-2007, 03:07 AM
Gente, perdon si hice mal en abrir otro tema sobre lo mismo, pero lo hice porq el titulo del anterior no tenia nada q ver con su contenido. Pido disculpas si hice mal.

En otra parte, mas fotos del proyecto, como va evolucionando, espero respuestas... ayuda, consejos, todo lo q ustedes saben.. etc.. lo q piensan.. :)

en una de las fotos van a ver la tapa "de arriba" negra, no piensen q ya la pinte, estuve averiguando contacts especiales, y encontre ese, y queria ver como quedaba, hasta ahora queda perfecto, no se despega, no se salen las esquinas nada. ( van a ver errores en el contact porq lo pege asi nomas, queria ver como quedaba, en pocas palabras si servia. )

pd; Administradores: si es posible cambiar el titulo del tema "preguntas", o si es posible pasar todo lo del tema "preguntas" a este tema nuevo.

saludos
gracias

zabit
18-10-2007, 03:27 AM
Gente, perdon si hice mal en abrir otro tema sobre lo mismo, saludos Siiiiii hiciste muy! pero muy! mal!!!:D :doh!:
Ahora vas saber lo ke es un Baneo por unos Dias asi te curas para otra vez de no mandarte cahadas :D (chiste);)
wooooww!! ,ta bueno ,yo le pondria ObeLizco-Modd,, te zarpaste en altura¿? te quedaron joya los opticos y la tapa de arriba todo joya!!desp mete las medidas se ve que es 90-60-90, perfecto GRana,,pero anda Ya al sobre.
Me gusto como te quedo todo eh!!!:aplausos:
Saludos.....

grana
18-10-2007, 11:48 AM
na, todavia no tengo el nombre para el gabo, pero en estos dias pienso, y les digo, tiren ayuda ustedes :)..

las medidas son las siguientes:

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 50cm ancho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
70cm altura

profundidad 20

-

medidas reales 73 x 46 x 19

Lubi
18-10-2007, 12:07 PM
Esta quedando lindo grana!!!
Lástima que no llego a apreciar que tal quedó el contact...

Mis felicitaciones por el trabajo que te estás tomando y como está quedando.
No dejes de mostrarnos como avanza tu proyecto. No como "otros" que se encanutan toda la data... :p :p :p

Saludos

Phobia
18-10-2007, 04:18 PM
Esta quedando lindo grana!!!
Lástima que no llego a apreciar que tal quedó el contact...

Mis felicitaciones por el trabajo que te estás tomando y como está quedando.
No dejes de mostrarnos como avanza tu proyecto. No como "otros" que se encanutan toda la data... :p :p :p

Saludos
cofcofzabijacofcof :P

ya te dije grana, las ganas que le metes al proyecto son tremendas, y asi son los resultados :aplausos:

te felicito again :)

salu2.-

Frankito
18-10-2007, 05:49 PM
what?? perfect!

Ta buenisimo mann
Felicitaciones para vos y tu gaboo
La rompeee

Salu2!

GEEZETH
19-10-2007, 06:50 AM
Copado ehhh! Te felicito, parece haber quedado muy linda :)

grana
19-10-2007, 06:45 PM
gracias a todos :D, recien acabo de comprar la pintura para ya tenerla, y probar en el aluminio como va :).... $60 de pintura :( ..... no sabia q el aluminio no se pintaba asi nomas :(....

bueno, este fin puro modding :D... si tengo fotos las pongo :) , asi ven..

saludos
gente, gracias por la ayuda dia a dia, y por seguir el proyecto y nose, gracias :)..

darius
27-10-2007, 04:19 PM
te esta quedando barbara... felicitaciones!:aplausos:

grana
02-11-2007, 01:56 AM
perdon por perderme tanto tiempo, lo q pasa es q ando a full con el laburo :D... proximamente les dejo fotos gente, perdonen :)...

saludos
un abrazo

Lubi
02-11-2007, 11:35 AM
No problem grana!!!
Todos tenemos cosas que hacer, además de viciar!!!

Saludos

Mauro1978
25-12-2007, 08:24 PM
Ya quedó terminado el modd? Me interesa mucho, ya que tambien tengo ganas de hacer un gabinete de aluminio-

grana
02-01-2008, 03:41 AM
estoy en eso gente y mauro... como dije antes estoy a full y sigo a full.... en cuanto tenga todo listo. les aviso :D..

un abrazo genteeee

saludos, no piensen q me perdi, siempre entro a ver el foro. cuando puedo !!