PDA

View Full Version : Tuneo de XP

eltigre
19-10-2007, 10:54 AM
Gente, como va?
Bueno, se me ocurrio una locura y quiero saber si se puede hacer y como.
Lo que quiero es cambiar el explorador por defecto, lo cual ya hice, pero tambien erradicar el IE por completo de mi pc. Les cuento como es el tema. en mi laburo estan acostumbrados a acceder al IE poniendo iexplore en inicio>ejecutar. lo que quiero es que cuando pongan iexplore ahi se abra firefox en vez de IE. Se puede hacer??

Gracias

SAludos

orchiz87
19-10-2007, 11:05 AM
calculo que si le cambias la ruta de acceso y haces que esa ruta la tome el firefox tendria que funcionar ... =)

Frankito
19-10-2007, 11:24 AM
Y por qué no probas en vez de poner "iexplore" poner "firefox" lo acabo de probar y me funca.

Saludos!

eltigre
19-10-2007, 11:52 AM
porque quiero que cuando alguien se siente en mi pc y ponga iexplore se abra el firefox, mas que nada para joderlos

Frankito
19-10-2007, 11:59 AM
Ahhh, es para joderlos, ahi entendi. La verdad ni idea como, yo trate de eliminar el iexplore y reemplazarlo por el archivo firefox, pero se te vuelve a crear solo :S, y si al archivo firefox le pones el nombre de iexplore ya se te abre iexplore no firefox, la verdad ni idea.

Saludos!

eltigre
19-10-2007, 12:02 PM
si, eso ya lo probe. el muy HDP se regenera siempre...

orchiz87
19-10-2007, 12:04 PM
Cambialo desde el registro de windows! ... deberia estar en current user-software-microsoft-Iexplorer ... cambiale el valor de la ruta por el de firefox y tendria que funcionar