View Full Version : Help me
Diego
20-10-2007, 03:52 PM
Gente tengo aparte de esta pc, una vieja q hace una semana me empeso a joder la disketra. pongo un diskete y se tilda la pc. cambie el cable y la disketera y sigue pasando lo mismo. la unica conclusion q saco es q sea el puerto del mother. no tienen alguna sugerencia para darme???
nose puede solucionar?? y si no se puede solucionar q mother le puedo poner para un micro amd k6 II??
GEEZETH
22-10-2007, 06:12 AM
Sera que puede haberse roto la controladora de diskette?? He visto morir miles de disketteras, pero controladoras nunca. Pero igual es posible.
Yo optaria por otro medio de almacenamiento a esta altura. Un lindo pendrive y listo :) ya que a simple vista, por mas que la diskettera este funcionando perfectamente, sabemos que el diskette es MUY poco confiable.
ritersnake
22-10-2007, 09:23 AM
Sera que puede haberse roto la controladora de diskette?? He visto morir miles de disketteras, pero controladoras nunca. Pero igual es posible.
Yo optaria por otro medio de almacenamiento a esta altura. Un lindo pendrive y listo :) ya que a simple vista, por mas que la diskettera este funcionando perfectamente, sabemos que el diskette es MUY poco confiable.
hay algo malo si es win 98 tenes que hacer malabarismos para que te reconozca un usb drive. disketera no se usa mas en mi pc no existe. lo que hago es acumular cosas y pasarlas a cds o cuando es poco la pen de 256mb me salva.
si tiene xp o 2k compra una pendrive.
GEEZETH
22-10-2007, 09:35 AM
Hay drivers de win 98 para usar muchos pendrives...
Diego: ¿que SO estás usando en esa PC?
Off: el problema de W98 es que tiene un pésimo soporte (nulo) para USB . Se soluciona (en parte) con el 98SE.
Saludos
ritersnake
22-10-2007, 02:20 PM
yo me tiraria por una pendrive buena, no compres marca centon, etc etc etc.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.