PDA

View Full Version : Ayuda compra celular

krathoz90
17-08-2011, 06:01 PM
Bueh, al carajo mi aspiracion por comprarme una psp, se me rompio el tecladito de mi querido w200 asi que me tengo que comprar un cel

De plata, mientras menos mejor, pero entre $700 y $800 mas o menos.

ahora por favor tengan en cuenta dos cosas, es MUY probable que lo tenga a tarjeta, porque ni lo uso realmente, solo lo compro para no estar incomunicado con mis viejos (sin internet, ni telefono, a 1000km practicamente...) por lo tanto, si tiene wifi y toda las cosas de internet me dan igual, probablemente jamas las use.

Despues, preferiria poder emular al menos gameboy advance, asi no me como el bajon de cagarme de embole y sufrir el no tener la psp todavia :(

Un amigo me recomendo su motorola MB502, me dijo que funciona de maravillas, el teclado es perfecto y juega jueguitos de nintendo 64 :eek: no busco tanto, al menos GBA que hay mucho vicio ahi :D

Bueno espero su respuesta!

cacaracho
17-08-2011, 07:19 PM
Fijate que hellototo vende cels y es de confianza en el foro...

Acá te dejo la lista de precios de él.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Agu5uXSz2r29dE1SXy14ajFBZnl5V3JRd3kyd2E3a EE&hl=en_US#gid=0

krathoz90
19-08-2011, 03:47 PM
Ya le compre un cel a hellototo pero no tiene nada de lo que busco, aparte, me parece que voy a ir por uno con abono, con numeros gratis, me sale mas barato y hablo mas :B

A ver si alguien dice algo de los cels con android que no quiero comprar cualquier cosa...

Sheldon Mercer
19-08-2011, 04:47 PM
Mirá es un buen equipo, el sistema Android 2.1 Eclair se la banca groso, lo que no me convence mucho es la pantalla de ese equipo pero depende del uso que le des, pero por 900 tenes un quench que es estéticamente copado, tiene una mejor cámara de 65K de colores. Te podes comprimir una movie tranca a para ver en el cell que tiene una muy liinda definición. Fijate si te podes arrimar a un quench usado es un gol.

Si bien no me equivoco el quench viene con S.O 1.6 actualizable a 2.1, pero vas a notar una diferencia en la pantalla del equipo al lado del de tu amigo, por otro lado el 2.1 se destaca por el zoom digital lo cual con el tuyo le vas a sacar el jugo por que la cámara que te viene es una masita, lindo cell...

Igualmente fíjate, yo personalmente iría por el quench en tu lugar, por la poca diferencia de dinero y el abismal rendimiento entre el equipo mencionado y el que te recomiendo. Nada más depende el uso

desolator
20-08-2011, 12:30 PM
hola como estas. estoy como vos hace rato que lo quiero cambiar y tenia 2 opciones el black berry curve (q lamentablemente no ai en el mercado) y algun smartphone... con symbian

Te digo lo que se hasta ahora.

en el foro me recomendaron el motrola delfy o algo asi pero es muy caro. y ya aparte si te vas a gastar 700 en un celu el abono va a tener q ser de $130 minimo....

Yo tengo movistar y por ahora lo unico q me convence es este celu

http://www.tiendamovistar.com.ar/Product/Sony-Ericsson-X8-Con-Plan-Full-+-Internet-$129-,1694,213.aspx

es el sony x8, tiene wifi todo el tema es que no se si sera bueno dado el precio calidad... a ver que opinan los demas

calamiti
20-08-2011, 01:25 PM
aymbian apesta .. trata de buscar android

krathoz90
23-08-2011, 04:22 PM
Gracias gente por las respuestas!

Sepan que $100 de mas es mucha plata aca asi que voy a tener que ir por el moto mb502, con un poco de suerte le meto abono y puedo (creo) leer el foro desde el cel (ni **** idea) :D

Despues comento que tal!