PDA

View Full Version : Consulta camara digital

-Laincito-
22-08-2011, 04:43 AM
Perdon pero no sabia si poner aca el tema.
Ando buscando una camara digital de como maximo 900-1000. Anduve googleando un rato largo y ya se lo mucho que odian las kodaks que me fije la lente y cosas asi.
Pero si alguno tiene algun modelo que me recomiende se los agradesco!.

-Laincito-
23-08-2011, 02:57 AM
Alguien che?

tacherodebsas
23-08-2011, 05:35 AM
Tengo menos camara que una radial de acero xd...con decirte que tengo una kodak...

GEEZETH
23-08-2011, 07:25 AM
panasonic FH25

ulisessoad
23-08-2011, 08:03 AM
o la que puso geezeth o sino la FX77 de panasonic tambien, lo unico que a mi personalmente no me gusta es el tema de la pantalla tactil, me gustan mas los botoncitos :p, pero despues al camara saca muy lindas fotos por lo que estuve investigando y mirando por flickr, graba en 1920x1080 si tambien te interesa el tema de la filmacion

aca la tienen, yo compre mi fz35 ahi http://www.kzmsa.com/?Contenido=DetalleProd&Id=7257

lexer
23-08-2011, 09:30 AM
ni idea pero no te compres una nikon gama baja por que son la peor porquería del mundo

GEEZETH
23-08-2011, 10:32 AM
ni idea pero no te compres una nikon gama baja por que son la peor porquería del mundo
Existiendo marcas como vivitar, argus, benq, genius, incluso hp y general electric, no me animaria a decir que nikon son la peor porqueria del mundo (no me gustan las nikon compactas aclaro)

lexer
23-08-2011, 10:44 AM
Existiendo marcas como vivitar, argus, benq, genius, incluso hp y general electric, no me animaria a decir que nikon son la peor porqueria del mundo (no me gustan las nikon compactas aclaro)

Es en sentido figurado :D pero mucha gente se confia por que dice oh nikon es de marca y son igual o peor que las que nombraste :D (la gama baja por su pollo)

Orego
23-08-2011, 10:57 AM
Es en sentido figurado :D pero mucha gente se confia por que dice oh nikon es de marca y son igual o peor que las que nombraste :D (la gama baja por su pollo)

Tu afirmación sigue siendo errónea, es sabido que las cámaras compactas o de gama baja Nikon no son las mejores opciónes, hay otras marcas que han trabajado mejor ese nicho como Canon o Panasonic por ejemplo.

Pero de ahi a que sean las PEORES hay una afirmación que no solo es errónea, si no que deja al descubierto el mundo de cámaras que evidentemente vos no conoces como para ofrecer tal afirmación ofreciendo a otro usuario información errónea que puede resultar en la compra de un producto equivocado por una afirmación claramente fecundada desde una pasión personal que un consejo objetivo.

Me parece que te equivocas en tu forma de expresar, hablando como si el conocimiento de causa fuera únicamente virtud de tu persona a modo indefectible sobre un tema trillado y de total publico conocimiento con el solo objeto de tratar de convencer a alguien un tema que te ha puesto absorto en algún momento y ha despertado cierta admiración en tu persona.

-Laincito-
23-08-2011, 12:12 PM
Orego. Te pasaste hombre XD. Ahora estoy con el celu despues veo los modelos que me dicen. Gracias gente.

lexer
23-08-2011, 12:19 PM
Tu afirmación sigue siendo errónea, es sabido que las cámaras compactas o de gama baja Nikon no son las mejores opciónes, hay otras marcas que han trabajado mejor ese nicho como Canon o Panasonic por ejemplo.

Pero de ahi a que sean las PEORES hay una afirmación que no solo es errónea, si no que deja al descubierto el mundo de cámaras que evidentemente vos no conoces como para ofrecer tal afirmación ofreciendo a otro usuario información errónea que puede resultar en la compra de un producto equivocado por una afirmación claramente fecundada desde una pasión personal que un consejo objetivo.

Me parece que te equivocas en tu forma de expresar, hablando como si el conocimiento de causa fuera únicamente virtud de tu persona a modo indefectible sobre un tema trillado y de total publico conocimiento con el solo objeto de tratar de convencer a alguien un tema que te ha puesto absorto en algún momento y ha despertado cierta admiración en tu persona.

http://www.imagenonline.com/imagenes/205/a205011.jpg

Orego
23-08-2011, 01:47 PM
En realidad, no entendiste un carajo...:)

En ese rango de precios de la linea Panasonic la FH25 y la FX77 que te recomendaron están buenas, también la S3 un poco mas económica y saca lindas fotos...

De Canon la sx130 esta linda pero en U$S250 aprox...

Pregunta acá (http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=31052&highlight=belen)

ulisessoad
23-08-2011, 02:20 PM
En ese rango de precios de la linea Panasonic la FH25 y la FX77 que te recomendaron están buenas, también la S3 un poco mas económica y saca lindas fotos...

De Canon la sx130 esta linda pero en U$S250 aprox...

Pregunta acá (http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=31052&highlight=belen)

la s3 esta la mitad :D, esa esta buena como primera cámara, para mi igual panasonic y canon en gama baja y compactas no hay con que darle, o sino alguna casio pero hay muy pocas acá y el modelo que vi no me gusto demasiado

-Laincito-
24-08-2011, 12:24 PM
Me gusto la fh25 che.